• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Humor ,mucho humor!!!

huyyy ke miedo :p

spiderman.gif

un chistecillo: (esta medio baboson pero a mi me dio mucha risa)

Llega un hombre misterioso de gabardina y sombrero a timbrar a un departamento a las 12 de la noche...
Quien dormia abre la puerta y contesta: "quien?"
y el hombre misterioso dice "Las palomas vuelan alto"
quien dormia respone:"que que???"
"las palomas vuelan alto", vuelve a decir el hombre...
a quien le responden "OIGA IMBECIL!! YA LE DIJE QUE EL ESPIA VIVE EN EL DEPARTAMENTO DE ENFRENTE!!!! """

plop---

juas! juas! me he reido un buen rato :meparto: :meparto: estan geniales todos! :D

Muchas gracias ;)

Besitus a todossss!!! :muac:

Un post genial

muy buenos todos. Intentaré buscar alguno para poner.
Unbreakable_Girl Con esa foto me meaba. jajaja. Muy muy buena.

Última edición:
Encuentra al fantasma en la imagen...

La imagen que veras a continuación es un relato fantasmagorico...

Debes tener el audio debidamente configurado... Sube el volumen hasta que escuches bien el test de sonido que esta sonando. Luego presiona el link para continuar.

* Advertencia. Esta broma no contiene sexo, violencia, informacion o imagenes ilegales. Pero su contenido si podria llegar a ser molesto para algunas personas. Si padeces del corazón, presión baja, eres muy pequeño o si te asustas facilmente NO sigas.

OK, Esta bien, Quiero ver la imagen, yaaa!!

jajjajajajjajajajjaja

:D :D :lol: :lol: :lol: es que me he muerto de la risa...y yo se quien usara ese rollo gigante de papel confort......debbie...en fin estaban muy buenos pongan mas please.....:lol: :lol: :lol:

me asuste con el del fantasma!!!!!!! es que no te lo esperas ,casi grite!!!! y lo peor es uqe le puse a todo volumen!! wue!!!!! jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

algo muy tierno!!!!

foto.gif

jajajajajjaja :meparto: :meparto: :meparto:

Sorpresa_sexual.jpg

:meparto:

Secador_fatal.jpg

bbbbuuuuaaac!!!!!! :llorando: .. :meparto: :meparto: :meparto:

Pizza_asquerosa.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por Girl in the Closet
me asuste con el del fantasma!!!!!!! es que no te lo esperas ,casi grite!!!! y lo peor es uqe le puse a todo volumen!! wue!!!!! jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

A poko te asustaste!!! jajajajaja!! yo creo que menos que yo, a mi casi me da un infarto!!! jajaja :meparto: pero lo que no hize fue ponerle a todo volumen, fiu!! fue lo bueno jejeje!

Atrás