• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"if You Don't Love Me" In Full At Www.mjrarevideos.com

Hi,
Puse este otro unreleased la canción en mi sitio: www.mjrarevideos.com . PERO yo esperamos a esta gente del vez que lo descargará en MP3 pondrá créditos en mí puesto que era el único para tener bastante valor para hacerlo!!! Pagué millares de dólares estas canciones y las puse libremente apenas para usted. Le espero tuve gusto de "negocio del mono" y ahora "si usted no me ama".

¡Feliz Navidad !

Hi,

I put this other unreleased song on my site : www.mjrarevideos.com BUT I hope this time people who will download it in MP3 will put credits on me since I was the only one to have enough bravery to do it !!! I paid thousands of dollars for these songs and I put them free just for you .

I hope you liked "Monkey Business" and now "If You Don't Love Me" .

Bye and Merry Christmas !

Thank you very much!!!

This is the best Christmas present I've ever had! (inglés de los valles :D)

Última edición:
Thank you very,very much mjrarevideos!
.. and wellcome to the Michael Jackson´s HideOut!!

Like Adri said it´s a great Christmas present :D

Ahora en español... alguien sabe de que espoca es esta canción? :ein: . A mi me suena muy ochentera... como si fuera la cancion de una serie de dibujos animados 8Ð

Un Saludete pa´tos :ayos:

Thank U very much MjRareVideos!!!;)

Txema supongo que la epoca de estas demos es 89/90, aunque "If you don't love me" suena a cancion tipo Motown, The Supremes...

Le sobran 2 minutos, es muy repetitiva, pero no hay nada en la discografia de Michael que se le parezca.

Deberia haber utilizado alguna de estas canciones como reclamo en los singles de Dangerous.

Tremenda!! Me imagino a MJ cantandola con un tupé a lo travolta y bailando con una nena con falda y dos lazos en el pelo... :eek:

Es un tema tipo "Whatever happens", único en su especie, entre Motown y el rockabilly, en lugar de un descarte de Dangerous parece de Grease!!!

Thank you!!

En eso estamos todos de acuerdo...es una canción muy rara. Pero como siempre, Michael se sale.

Este último enlace en mp3 no me funciona, y en la otra página no se donde está! En que sección tengo que entrar? Ayuda pleaseeeeeee!!!

Esto está siendo increible, empiezan a ser unas felices navidades. J_Keep, debería preguntarte si deseas iniciar su descarga en cuanto entras a la página, pero si así no te sale no tienes más que pinchar sobre el icono que te sale en plan de dibujitos del gato y raton (los de los simpson). Un click en el dibujito y a disfrutar.

El segundo enlace parece que ya está roto y para escuchar la de rarevideos necesitais tener instalado el real player.

Yo he entrado en la pagina y no he tocado nada, solo se ha puesto a descargar sola y la estoy escuchando....pero lo cancion es de lo mas rara que he escuchao :D:D No me imaginaba a MJ cantando eso.....lo siento, pero eske la escucho y me da risa....me recuerda a GREASE :D:D:D

La verdad....no me llega a gustar del todo....prefiero MB
Pero de todas maneras la calidad es chunga y no se aprecia bien su calidad. Cuando salga bien ya opinare ;)
Por cierto, si la cancion es asi le sobran unos minutillos, que se repite más que el gazpacho.

El enlace del mp3 no funciona, creo que han kitado la cancion, al igual que en el primer enlace: La cancion estaba en una foto de rasca y pica de la pagina, solamente pasando el raton por encima se abre la cancion....pero ahora mismo tampoco esta.....la he podido escuchar una sola vez :(

DEMOS

Recordad que son "DEMOS" por lo que no suena como en un disco ya en el mercado. Michael seguro que le habria añadido mas coros, instrumentos y efectos.

Tan solo que yo le sepa en esa calidad distingo guitarra, organo y bateria, que tal vez sea un sintetizador. Curiosamente los instrumentos que supuestamente toca Michael.

Asi que yo no compararia estas canciones con ninguna ya editada.

Mi opinion es que es una cancion excelente y terminada seria la bomba y no hablemos de las posibilidades videograficas que presenta esta cancion, bailes de salon de los 50, estilo GREASE talvez, uhhhffff me lo imagino.

Michael Jackson es un genio capaz de tocar todos los estilos sin ridiculizarlos. INCREIBLE.

calidad de las canciones

hola,

solamente escribo para "quejarme" de la calidad de las canciones, ya que la persona que las ha pasado a la red (a la cual hay que agradecer el trabajo que se ha tomado), me imagino que tendra las canciones con una buena calidad, asi que no se porque extraña razon, no las ha copiado con buena calidad, ya puestos, creo que cuesta lo mismo hacerlo mal que hacerlo bien.

De todos modos, muchas gracias por compartir estas maravillas y aqui seguiremos disfrutando de ellas mientras esperamos que aparezcan con una buena calidad.

Si, estoy deacuerdo con Maceo. No podemos juzgar la producción de una demo como si fuera un tema acabado. IYDLM posiblemente sea de las inéditas la que más potencial tenia para singel, acompañada de un video rompedor habria sido un éxito seguro. Es muy curioso escuchar a MJ cantar un rock and roll clásico, genial. El tema no es gran cosa pero no tiene precio descubrir esta faceta de MJ que como siempre interpreta magníficamente lo que se le ponga por delante.

Atrás