• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"if You Don't Love Me" In Full At Www.mjrarevideos.com

Re: calidad de las canciones

Escrito originalmente por mjj24
hola,

solamente escribo para "quejarme" de la calidad de las canciones, ya que la persona que las ha pasado a la red (a la cual hay que agradecer el trabajo que se ha tomado), me imagino que tendra las canciones con una buena calidad, asi que no se porque extraña razon, no las ha copiado con buena calidad, ya puestos, creo que cuesta lo mismo hacerlo mal que hacerlo bien.

De todos modos, muchas gracias por compartir estas maravillas y aqui seguiremos disfrutando de ellas mientras esperamos que aparezcan con una buena calidad.

peor es nada como se dice :\
pero lo q mas me fastidia a mi es q le haya puesto esos cortes con ladridos de perro! es como si dijera "bueno, aki tienen las ineditas completas, pero no como las kieren!" :/

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Tremenda!! Me imagino a MJ cantandola con un tupé a lo travolta y bailando con una nena con falda y dos lazos en el pelo... :eek:

Pues lo siento, pero yo no me lo puedo imaginar. Es como pensar en Coto Matamoros con melena. :D

:meparto: :meparto: Esta canción me ha roto los Michaelesquemas.....:mueveojos :p

No creo ni que por un momento pensasen que esta canción podía incluirse en Dangerous, y no lo digo por mala lo digo porque son estilos totalmente diferentes, este estilo Travolta-Beatle no me lo esperaba de Michael...ha sido genial.:)

Galo y que tal se escucha?????:D

Ya la estoy bajando y en mi trabajo me dicen que le baje al volúmen :p (He puesto quiensabecuantasveces la de For all Time) y les digo que me dejen ser feliz esta Navida´ :llorando: :D .

A mí no me baja nada desde esa página, para los que les pase lo mismo AQUÍ podéis descargarla ;)

Ya sólo me falta MONKEY BUSSINESS!! :(

Escrito originalmente por Sergio
A mí no me baja nada desde esa página, para los que les pase lo mismo AQUÍ podéis descargarla ;)

Ya sólo me falta MONKEY BUSSINESS!! :(

Gracias Sergio...por fin la tengo en mis manos ;) . Me encanta este rock&roll que se marca Michael y ese puente con los chasquidos de sus dedos y la vocalizacion y ese paron del final que se pone a hablar . Nada que ver con ninguna cancion que haya hecho Michael jamas...la ostia, lo estoy flipando.

Michael--->El Puto Amo.

y pensar que nos quedan mas por escuchar.

por cierto, el mensaje de todas las ineditas se publico por aqui. ¿algiuen sabe cuales son?. lo digo por ir tachanndo las que van apareciendo. :)

YA ME CONTESTO A MI MISMO; HE ENCONTRADO EL MENSAJE: LO ESCRIBIO "WHITE"

y la verdad es que nos queda mucho por escuchar ehhh:

------------------------------------------------------------------------------------
KEEP THE FAITH (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

IN THE CLOSET (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

GONE TOO SOON (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

GIVE IN TO ME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

DANGEROUS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

WILL YOU BE THERE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

REMEMBER THE TIME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

WHO IS IT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

WHAT ABOUT US ("EARTH SONG" ORIGINAL SOON DEMO)

SERIOUS EFFECT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

IF YOU DON'T LOVE ME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

FOR ALL TIME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

[TOO MUCH] MONKEY BUSINESS (UNRELEASED O.DEMO)

BLACK OR WHITE (ALTERNATE MIX)

JE NE VEUX PAS LA FIN DE NOUS (I just can't stop loving you/French version)

THE GIRL IS MINE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

ROCK MY WORLD (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

YOU ARE NOT ALONE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

BLACK OR WHITE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

BREAK OF DAWN (UNRELEASED ORIGINAL DEMO ACAPELLA)

SUNSET DRIVER (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

REVOLUTION (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

CHICAGO 1945 (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

7 DIGITS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

GOT THE HOTS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

BUMPER SNIPPET (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

HEAL THE WORLD (UNRELEASED SOON ORIGINAL DEMO)

WORK THAT BODY (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

SHE GOT IT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

-----------------------------------------------------------------------------------

Por que no las pondran todas de golple y asi le cortamos el rollo al nota ese que se esta forrando a costa de Michael Jackson.

GRACIAS SERGIO!!!!
la cancion esta genial, de que era es este tema? suena bastante ochentera como lei por ahi, pero me gusta por la fuerza que le coloca Mike en el ritmo!!! y cuanto habla!! espectacular :eek:

AMI ME HAN PASADO UN TROZO DE LA DE DANGEROUS DEMO,LA CALIDAD,YA Q ES DEMO,NO ES BUENA,PERO SACA UNA VOZ ALGO ESTRAÑA...EN CUANTO PUEDA OS LA SUBO,POR CIERTO NO SE SI OS BAJASTEIS LA DE SERIOUS EFFECT Q LA SUBI HACE UN MES,DECIRMELO SI NO LA TENIS Y LA SUBO.HASTA PRONTO

Atrás