• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IKEA ¿Redecora tu vida?

Bueno, pues nosotros compramos varias cosas en el Ikea para ponerlas en el piso nuevo hace unos meses: mesa-escritorio para los ordenadores, mesilla para la habitacion pequeña y un armario, y nos lo montamos todo nosotros; fue un poco pesao con tanto tornillo y tanto esquema pero bueno... :z:

Pero la verdad es que no estoy muy contento con los muebles estos del Ikea, y es que cuando son tan baratos es x algo, me explico:

-La mesilla de noche un dia al ir a tirar del cajon me quede con el en la mano y asi es cada vez que voy a abrirlo, se desencaja x todos lados y eso que estaba montada a conciencia... :ains:

- El armario que esta tambien en esa habitacion donde va alguna ropa y otras cosas (entre ellas de Michael), cuando abres uno de los cajones choca con una de las puertas como si no encajara bien en la guia, y arriba del armario se me ocurrio poner mis revistas de ordenadores y demas coleccionadas durante años. Pues un buen dia empece a oir un ruido raro x la noche como de "crack crack" y cuando voy a darme cuenta era el techo del armario, que se habia desencajado x ponerle revistas encima, y eso que en mi antiguo armario de hace 30 años ya le pude poner revistas encima y cosas que aquello aguantaba como un campeon.

-El escritorio donde tengo los ordenadores la verdad es que no me puedo quejar mucho xq aguanta bastante bien, aunque va en dos piezas y una de ellas se queda como un poco mas hundida, aunque seguramente fuera culpa nuestra xq habia uno de los tornillos gordos que une las dos partes que no hubo manera de saber como iba atornillado x mas que miramos :|

En resumen: si quereis muebles que os duren unos meses y que se desencajen x todos lados de lo malos que son compradlos en Ikea. Si quereis calidad en muebles que duran muchos años compradlos en una tienda de muebles de "verdad", de las de toda la vida.

Aunque esto del Ikea lo hemos hecho todo x el mismo motivo: xq x dos chavos te amueblas el piso y cuando uno no tiene pos no queda otro remedio, pero las consecuencias empiezan a verse en los muebles cuando vas a abrirlos o cuando pasan unos meses, asi que cuando te venden muebles tan baratos es x algo, nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir, y x normal general cuando algo vale mas caro es x un motivo logico, pero los que ganamos un sueldo de miseria no tenemos otro remedio que acudir a estos sitios aunque sea para salir del paso con esos muebles hasta que los volvamos a cambiar algun dia.

Pues sinceramente Edu, y aunq quede un poco pijo (aunq ya sabes q no es mi intencion pq no soy asi) yo fui al ikea pq me enamoré de la cama q me compré y pille otras cosas a juego q en otros sitios no encontraba, pero perfectamente me podria haber gastado la vida entera en amueblar "mi casa" pq dinero si q tengo...(jo, esto queda un poco mal pero q nadie se lleve a errores, weno la peña q me conoce sabe como soy asi q....)

Y weno indignante, despues de dos dias llamo para ver q pasaba con mi sofá y me dicen q ni siquiera habian dado parte del defecto q tenia, pero weno me dijeron q me llamarian mñn y tal....

Eso si, mi cama me encanta!!!!!

Yo creo que en lo único que me voy a gastar una pasta cuando me vaya a vivir con mi chico será en la cama (de latex y esas cosas) y en el sofá.
Lo demás más o menos me da un poco igual... quiero decir que como vivo en un piso de alquiler compartido donde tenemos unos muebles de los llamados "castellanos" es decir más bien feos... y los típicos que debian sobrar en la casa de mis caseros... como que quiero tener una casita bonita pero sin gastarme una pasta.

Respecto al tema de los armarios EdooDoo, te aseguro que has tenido mala suerte porque mi querida compi SITD se compró hace unos meses una estantería del IKEA por 15 euros ná más y lo que tiene ahí metido es tremendo y ahí está aguantando como una jabata...

Fanyyyyy que tu estantería es el stand de Sephora y máaaaaas!! :jajaja:

Última edición:
Entrevista_de_trabajo_en_IKEA1.jpg

Joer Pompeta, pos ya es mala suerte que entre miles de muebles me tocara a mi el armario chungo, xq es que parece que este descuadrado y cuando abres el cajon choca con la puerta, a no ser que yo los montara mal, pero no creo, xq me ayudo un amigo y es bastante mañoso para estas cosas.

Mi teoria sigue siendo la misma: si te lo puedes permitir muebles de tienda y si no pues al Ikea, pero luego ya sabes que son muebles para pocos años o que al montarlos e ir un dia a abrir un cajon o una puerta, puede que te quedes con ellos en la mano, aunque claro, no tiene xq salir todo tan malo, esta claro :)

Neylo, me parece muy bien que te compraras esa cama, xq cada uno se tiene que comprar lo que le guste sea de donde sea, asi que me alegro x ti si tu estas contenta con tus muebles ;)

Pues yo no he tenido nigún problema con ningún mueble del IKEA, y anda que no he comprao... :lol:

Y me parece super sencillo el montaje, yo lo entendí todo muy bien.

Edu, si se te sale el cajón es porque no le has echado el pegamento ese que trae, si lo que se te queda en la mano es el panel de fuera, y si es todo el cajón, pues algo mal habrás hecho :lol:

Desde luego que si te vas dejando tornillos sin poner es lógico que luego esté mal!

Nosotros hemos montado hasta el sofá! y no tuvimos ningún problema, solo se necesita paciencia, atención y tiempo ^^

El sabado fuimos a por la comoda, por fin!!!

Y el montaje es sencillo sí, pero los planos venian mal!!! jajaja, menos mal q soy una experta muajajaja, nos tiramos la tarde montandola y tb una mesita y unas cajas...

Estoy contenta, aunq algunos muebles tienen alguna pequeña tara pero weno, no se ven ....

Y justo hoy, me han llamado del IKEA para ver lo q pasa con mi sofá, y me dice el pavo, "yo solo voy a verificar q el sofá esta mal, estaré 5 minutos" eso me ha cabreado, cómo q verificar, si fue el pibe q lo montó quien me lo dijo, es una gilipollez, sabiendo q lo tienen q cambiar q den tantas weltas pero weno ellos veran....

Pues yo no he tenido nigún problema con ningún mueble del IKEA, y anda que no he comprao... :lol:

Y me parece super sencillo el montaje, yo lo entendí todo muy bien.

Edu, si se te sale el cajón es porque no le has echado el pegamento ese que trae, si lo que se te queda en la mano es el panel de fuera, y si es todo el cajón, pues algo mal habrás hecho :lol:

Desde luego que si te vas dejando tornillos sin poner es lógico que luego esté mal!

Nosotros hemos montado hasta el sofá! y no tuvimos ningún problema, solo se necesita paciencia, atención y tiempo ^^

Pos no se, no recuerdo que trajeran ningun pegamento :mmm:

Lo que si te puedo asegurar es que pusimos todos los tornillos, eso seguro, x lo que no creo que el problema sea de ahi... :mmm:

No se, debo haber tenido mala suerte para que se me queden mal al montarlos, xq ya digo que me ayudo un amigo que es bastante mañoso para estas cosas y no nos olvidamos de nada, pues miramos los planos bien mirados, pero tambien podria ser que hiciera algo mal, que nadie es perfecto y puede pasar, esta claro.

P.D. Joder Ney, vaya x culo que van a dar con tu sofa, la madre que los pario.

Pues si Edu, y lo q mas me jode es q yo curro de noche, llego a mi casa entre las 9 y las 10 de la mañana si tengo suerte, y ahora tengo q cambiar mis horarios y no dormir pq estos 4 manguarrianes no quieren hacer las cosas como se debe.

Atrás