• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Il Mattino": Michael estuvo en Sorrento, Italia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun el diario "Il Mattino" Michael pasó 5 días de relax en una gran villa privada de Sorrento, cerca de Nápoles. Su visita a la ciudad fue para hacer compras en una tienda de muebles y antiguedades llamada "Cuomo's Lucky Store" que habían cerrado al público.

No hay fotos, y MJ abandonó ya el lugar.

campania.gif

Entonces cuando se fue de nuestro hotel el viernes a las 3:30 de la mañana, no se fue a Milan:mad: :mad:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:llorando:
Como pica esoooooo:mad:

---------
Jajaj los fans que vinieron de Naples, se pondran contentos cuando se enteren

logo_ansait.gif

Michael Jackson se esconde en Sorrento

La reclusiva estrella del pop Michael Jackson ha pasado cinco días en la Rivera Napolitana de Sorrento sin que nadie supiera que estaba aquí.

Jackson, que está de viaje por Italia, fue recientemente acosado por los admiradores en Florencia y Venecia.

En Sorrento, como contraste, estuvo en secreto en una cara villa perteneciente a dos señoras de la alta sociedad, dijeron los diarios locales.

Jackson estaba acompañado por un amigo y sus tres hijos: Prince Michael I, Paris y Prince Michael II .

Pasó la mayor parte del tiempo distrufando de la villa y se las arregló para hacer una salida - una compra noctura en uno de las tiendas más famosas de muebles de madera.

Durante el preiplo italiano, la estrella del pop se rió de las noticas que le colocaban negociando con el Vaticano para cantar las oraciones de Juan Pablo II.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

202507_primatemp.jpg

El artículo del "Il Mattino" dice que Michael quería quedarse dos días en Villa Saverese 2 días, pero le gustó tanto que se quedó 3 días más. Le gustó tanto el lugar que dijo que podría comprar allí una villa. Dijo que estaba muy interesado en cómo se hacía la pizza. Llevaba 6 guardaespaldas.

Por que la premsa lo dice ahora que ya se ha ido?eh?:mad: :mad:
A lo igual llego ayer a Paris

P.D: Eso de que los fans lo acosaron en Florencia.. si acosar es cantarle y chillarle desde la calle.. pos vaya..

click to see it bigger:

020906mattino_02.jpg

THE AUTOGRAPH. The autographated cd Jackson gave as a gift to Savarese family, the villa's owner.

020906mattino_03.jpg

THE VILLA. Here, Jackson, his children and a family's friend, stayed for four days.

020906mattino_04.jpg

THE SECRETAIRE. One of the precious souvenirs bought at Lucky Store during the star's unique go-out.

:flowers:

Enrico

Parece que MJ está comprando muebles para su nueva casa de Bahréin... :feo:

PuriaTor dijo:
Jaja dios mio, aun me acuerdo que algunos dormian, pero desde que las Vans de Mike empezaron a dar vueltas, ya nadie pudo dormir (ecepto alguno)
Pero de todas formas, estaba tan tan tan neguitoso que no se me pasaba ni por la cabeza sobar.. Ademas que hacia un frio flipante; Habia un rio al lado y venia toda la humedad:llorando:

Última edición:
Se fue de sorrento..............mmmm.....pa dónde tira ahora???? amparo XDDD

No ya en serio........se podía pasar por jaén que más tranquilo que aquí no va a estar.....aquí no vive nadie famoso. vamos, ni karina ni sabina que son de la provincia residen aquí.
Y además, no se porque me da a mi que siempre he pensado que si MJ viniera a Jaén y probara el aceite de oliva en una buena tostada de picadillo de jamon con queso y tomate, le encantaría como para repetir mas veces....:)

Baya baya!! ami me esta dando un buen rollo esto de michael por las cercanias pa aki y palla.... buufff .Lo que no entiendo es por que son visitas tan espontaneas ... espero que no sea solo ganas de viajar por que se estubo un tiempo sin pasaporte,por que si quiere viajar no podria azer alguna canzionzilla en alguna ciudad,jeje soñar es gratis.
Y JOOOEE las envidia que me da el tio ese con la contraportada de Invincible firmada, siempre e mirado la rosa esa imajinandome su firma alli:llorando:

q chulo el mueble q se ha comprado!!:eek: q buen gusto tiene.sera para su casa de bahrein...:confused: q chulo el chalet...no me extrana q le gustara!!tonto no es!:jajaja: me alegra mucho q estuviera unos dias trankilito,creo q le vendra muy bien!!
thanx enrico!!:D

Pero que bueno.......comprandose muebles:D ..........ese autografo:llorando: :llorando: ..........no puedo decir mas........simplemente llorar:llorando:

Bonito el mueble. Como siempre comprando ese tipo de cosas. :cuñao

Por lo de quedarse en Barhein.....Prefiero pegarme un tiro. :novale:

Me encanta saber que está viajando tanto y con sus hijos...:dime:
Se lo deben estar pasando más bien!¬.¬)
Gracias por la última info.:)

Petonets.

A mi, igual que la Britney Spanish :cuñao :*) no me gusta mucho la idea de que se quede a vivir en Barhein :novale: por otro lado, supongo yo que estaria más tranquilo y feliz, por algo tiene que estar tanto tiempo alla, eso es lo que importa, que el y mis niños esten bien :)

Me encanta el gusto que tiene Mike para comprar muebles y demas, :dime:
Gracias por la info y las fotos. :*)

PD: Cuando Anna se entere que Mike estuvo en Italia :cuñao

Atrás