• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Il Mattino": Michael estuvo en Sorrento, Italia

Muchas gracias Enrico por el scan del artículo!! Dice el artículo que los alimentos que más solicitaron fueron pescado fresco, pollo y verduras :)

Más fotos de la casita, aquí

Segun el artículo completo, los dueños de la casa son los dueños de la tienda de muebles, la familia Savarese. Ellos dieron instrucciones precisas a la prestigiosa red turística americana que organizó el viaje para protejer la privacidad de Michael.

El alcalde de Sorrento, Marco Fiorentino, tuvo el placer de entregarle, en el último momento una copia del libro !Torna a Surriento!, con la historia y música de la famosa canción de los hermanos De Curtis. Las notas del himno de Sorrento contribuirán a la fuerza de la firme relación que se ha establecido entre con la estrella: "Dijo una y otra vez que volvería pronto" dijo Peppe Fiorentino, socio de la Luvky Store. "Indicó la posibilidad de comprar una villa en Sorrento. La paz de este lugar, literalmente le fascinó".

Es sintomática la elección porque tras los dos primeros días, extendió su visita a Villa Savarese: "Dar hospitalidad a Michael Jackson en nuestra villa fue una gran satisfacción, pero el mayor orgullo fue que la villa estaba cogida para dos días, y tras ver el confort y eficacia de nuestros empleados, el própio Jackson decidió extender su estancia"; dice Paola Savarese. La familia Savarese fue discreta y hospitalaria, ofreciendole productos típicos y ejerciendo un papel esencial al atraer los gustos del cantante, que mostró especial curiosidad por la preparación de la pizza. Pescado fresco, pollo y verdura con zumo de manzana para desayunar, ha sido lo más pedido por todo el grupo.

"Los cumplidos recibidos por los guardaespaldas de la estrella son el justo reconocimiento a la devoción del trabajo que durante años ha hecho la organización turística (...). Mi hermana que se ocupó de la relación privada con el famoso invitado, Michael Jackson recibió objetos preciosos personales que llevaba consigo como recuerdo de su estancia, como signo de gratitud por la hospitalidad y discrección".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Ya me lo imagino viviendo en Italia...:|
Ojalá se quedara aquí cerquita.:ains:
Se debió quedar pancho con la comida!:jajaja:
Trabajé en una pizzería y desde entonces
no he vuelto a comer ni una...és mejor no
saber como se hacen...:sacabo:

Petonets.

Muchas gracias por la info sobre la estancia de Michael en Italia, ojalá se quedara a vivir allí, me encanta leer que ha podido disfrutar de su estancia en ese lugar privilegiado, dicen con unas vistas magníficas y con una gente encantadora.
Estas noticias son las que me gustan.

Bueno, pues parece que Michael si quiere puede pasar desapercibido, ojala y pase por México, pero no desapercibido:p

Fue a Italia a comprar algunas cosas,¬.¬) seguro, :) tambien para hacer turismo, llevarse algunos recuerditos de alli;) ah era curioso:relame: como hacer la pizza:dime:

Atrás