• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ilusiones opticas

porffavor amigos, si quieren mas solo me lo piden o si ustedes las quieren poner porfavor pongalas este tema esta abierto, pongamos todo lo que se pueda:)

PD:que bueno que les aya gustado tanto este tema^^
ahora

aqui van:

semueve1.jpg
los ves moviendose a tu derecha?

ilusio4.gif
aqui mira el punto y los ves girar

ilu027.gif
estos cuadrados estan perfectamente rectos aunque no se vea

Última edición:
Quieren ver ilusiones ópticas y con arte?

Miren estas fotos....simplemente ALUCINANTES!!

Hasta parecen reales, verdad? Pues no, estan pintadas sobre la acera..

artt1.jpg

artt2.jpg

artt3.jpg

artt4.jpg

artt5.jpg

artt6.jpg

artt7.jpg

artt8.jpg

artt9.jpg

artt10.jpg

artt11.jpg

artt12.jpg

artt13.jpg

Quieren saber mas de el, aqui esta La Pagina

:eek: Awesome! Alucinante!

Este hombre es un crack! Están tan logradas ke parece ke tuviese truko (y además sin gafas 3D:p) .

woooooow:eek: :eek: :eek:
estan cooles, no puedo creer que alguien pinte asi !!:eek:
la de la coca cola y la de la foca en el oyo me djaron de cabeza abajo:p
muchas gracias la verdad es que nunca avia vist oalgo asi, gracias por ponernos mas ilusiones:) si encuantras puedes seguirlas poniendo, estan...

Tenéis que poner mucha atención.

1.- Qué tus ojos sigan el movimiento de la bolita rosa durante unos 10 segundos.

2.- Ahora fija tus ojos en la cruz negra que han en el centro y concéntrese en ella. Después de unos segundos sólo ves una bola verde dando vueltas.

image0010fs.gif

21.gif
21.gif
21.gif
21.gif

tienes razon, las de el suelo estuviero cool y anonima, esa era genial porque cuando quite la vista aun asi se veian los circulos girando, pero eran de color verde mira pruebalo

La de la chica con cabello de cascada la usé una vez como portada para un trabajo de la uni :p al profe le encantó!

Me encantan las ilusiones ópticas, y las fotos del suelo son impresionantes...las habia visto antes, pero no las habia guardado asi que gracias :D

Anonima dijo:
Tenéis que poner mucha atención.

1.- Qué tus ojos sigan el movimiento de la bolita rosa durante unos 10 segundos.

2.- Ahora fija tus ojos en la cruz negra que han en el centro y concéntrese en ella. Después de unos segundos sólo ves una bola verde dando vueltas.

21.gif
21.gif
21.gif
21.gif

Esta ilusión óptica me encanto....

Atrás