Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro que os hayan gustado las ilustraciones.... a ver si os despierto el gusto por las paginas japonesas (solo me falta entender lo que pone :matao: ) las primeras son UNA PASADA...si quereis echarles un ojo a las que no puse esta la es la web: http://bluemoon.fem.jp/mal'sgallery.html
Estan chulisimos. Mi abuelo dibuja muy bien y como ahora vivo sola quiza le diga que me haga un cuadro deMichael. A ver si elijo alguna foto chula para que me lo haga
Bufff, menuda mano para dibujar joder!!, son increibles, sobretodo los primeros de la epoca Bad, eso es dibujar y lo demas tonterias, parecen casi fotos de lo bien hechos q estan, son super preciosos!!
Muchas gracias wapa!!
Vaya con los japoneses, como se las gastan dibujando :baba:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.