• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ilustraciones Japonesas de Michael

Soy adicta a las webs
up.gif
japonesas
up.gif
.. bueno y al sushi :jajaja:
Os dejo unas ilustraciones MUYY chulas de Michael, algo especiales pero muy chulas :cool:

EOa1.JPG

innocent.JPG

moon.JPG

mjbd.jpg

Última edición:
Gracias Albuchi!!!!!!!! :meparto:

Son alucinantes, sobre todo los primeros son la leche, PERO ES QUE HE FLIPAO CON EL DIBUJO DE LA MANO!!!!! :eek: :urule:

mj-47.gif

mj-56.gif

mj-52.gif

mj-48.gif

mj-34.gif

mj-17.gif
mj-45.gif

Me alegro que os hayan gustado las ilustraciones.... a ver si os despierto el gusto por las paginas japonesas :p (solo me falta entender lo que pone :matao: ) las primeras son UNA PASADA...si quereis echarles un ojo a las que no puse esta la es la web: http://bluemoon.fem.jp/mal'sgallery.html

Y ya la ultima ilustracion :)
EO.JPG

A disfrutarlas :D

Son preciosas!!!!! :ven:

Chiqui!!! :*) que bonitas, todas me encantan estan muy bien hechas, no podria quedarme con ninguna porque me gustan todas.

Son muy bonitas.

santo dios!!!!!!!!!!!! que dibujos tan bellos. sobre todo por el primero.

GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESTAS MARAVILLAS.:)

Estan chulisimos. Mi abuelo dibuja muy bien y como ahora vivo sola quiza le diga que me haga un cuadro deMichael. A ver si elijo alguna foto chula para que me lo haga :D

Q curadas!!, Mi maye!, es de las mejores que he visto ultimamente...:muac:, gracias por postearlas, q arte! :D

Bufff, menuda mano para dibujar joder!!, son increibles, sobretodo los primeros de la epoca Bad, eso es dibujar y lo demas tonterias, parecen casi fotos de lo bien hechos q estan, son super preciosos!! :eek:

Muchas gracias wapa!! ;)

Vaya con los japoneses, como se las gastan dibujando :baba:

Atrás