Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ey no manches que dibujasoss, yo hize uno hace poco y lo publique aqui, pero naaada que ver con estas verdaderas obras de arte, quien las alla hecho merece mi respeto
:qmd: Estan geniales, sobre todo los primeros, me encantan, me pregunto que tecnica sera? parece ser todo a lapiz de color, no se me da muy bien con lapíz de color :llorando: apenas estoy aprendiendo ¬_¬ lo mio es el oleo y a lapiz :lalala: gracias albasweet, aiinnsss yo tambien amo la cultura japonesa :ven: en especial el anime
WOWWWWWW!!!!!!! Impresionante!!!!!
de donde sacaron esto?
Son maravillosos!
uno que otro está bien joto (marica) pero la calidad de las ilustraciones es genial!!!
si les gustan este tipo de ilustrtaciones, los invito a que chequen mi humilde página: http://captain-e0.deviantart.com
Espero pronto poder subir ilustraciones de nuestro ídolo...
Saludos!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.