• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I'm Falling In Looooove!!

Bueno, pues quiero decirles a todos que estos dias he estado especialmente contenta. Resulta que en la escuela me cambie de turno y pues en mi salon va un chico que desde el primer momento llamo mi atencion :O :D

Es muy inteligente, dedicado, simpatico, trabajador y con una sonrisa encantadora :amores:

Yo no suelo "fijarme" muy seguido en alguien, pero este muchchito ha llamado mucho mi atencion. Ayer estabamos haciendo un trabajo en una compu (de verdad) y ya era tarde/noche y en eso pasa la maestra de inmunologia y que nos dice "ustedes estan noviando verdad" :eek: :lengua

OJALA!!! :lol:

No quiero verme muy obvia en mi interes por el y trato de estar atenta a cualquier indicio de que yo le guste tambien :eek: Hoy estuve platicando mucho con el, de su vida y esas cosas, y ay dios mio, cada que hablo con el me parece mas lindo :eek:

Lo mejor fue que como es cumple de una chica del salon, mañana hacen una fiestecilla y el mismo me invito :D

Ya les contare como me fue ;)

IT'S THE FALLING IN LOVE...
KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esa es mi coma!!!!!! me da mucho mucho mucho gusto que ya te estes enamorando coma.. porque con lo que platicamos en Pza. Coyoacan , mmmmm! mejor ni hablar.... jejeje! Que bueno que sea un chico atento y dedicado.. tomale una foto y ponla aki... jajajajaja! :p

En realidad ese tipo de cosasa levantan mucho el animo de alguien... es increíble como una persona te puede animar a tal grado o a veces tirarte en la depresion mas aguda :S

Yo ..... pues.... no estoy enamorada ni nada pero ... no puedo dejar de pensar en ciertas gentes.. jejeje!!!

coma, me da mucho gusto por usted.. y pórtese bien en esa fiestecita!!!!! :borrachín :cool: :rolleyes: !!! (acuerdese de lo que le enseñe .. :p jajajaja!!)

cuidese coma!

lo mas importante Tb creo que es que ambos se conozcan chido y vean que tienen en comun... cuentenos! qué tan lindo es? :p

yo tambien ando ahi a ver ke pesco, :p

bueno ya anda por ahi rondando una chica :amores: espero que salga algo ;) suerte a ti tambien ale

Bueno, ya seria demasiado que un chavo no se fijara en una dulsura de niña como tu. total ya estoy adulto y a unos meses de suicidarme (matrimoniarme) :p

Bueno pues en caso de que alguien se estuviera preguntando como me fue en la fiestecita de anoche aquí les cuento un poco. La fiesta era para celebrar el cumple de una compañera y empezo desde las 6 de la tarde. Para cuando yo llegue ya habia varios ahí y Daniel (otro compañero) ya habia agarrado la jarra :borrachin:

Por ahí de las 10 pm estabamos todos consolando a otra compañera por una discusión que tuvo con su novio, Daniel era el “terapeuta” y estaba sentado al lado entre esta chica y yo. Maciel (el que me trae suspirando :p ) estaba frente a mi y todos viendo a la pobre chava esta llore y llore. Cuando se calmo un poco y ahí delante de todos Daniel volteo a verme a mi y dijo “hey Alejandra, tu le encantas al Pech!” (asi se apeida) :eek: asi fue la cara que pusimos ambos :lol: “le encantas, y a ti tambien te gusta asi que al rato ahí van a andar de novios” :eek: De yoyo se nos hicieron los calzones como diria mi sabia tocaya alita :p

No obstante que me alegra el saber que no le soy para nada indiferente (no se si el estaba mas rojo que yo) Daniel la rego al haber dicho eso frente a todo mundo y pues Maciel se retrajo un poco L Pero no importa, ya el lunes sera mucho mas facil todo ya que los muchachos quedaron que me cambiarian de lugar para que estuviera con ellos, ademas creo que me va “a tocar” hacer el servicio social con el :D :amores:

YEAH YEAH
YEAH YEAH
I’M FALLING IN LOOOOOOOVE!!!
:enamorado:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
(...) ademas creo que me va “a tocar” hacer el servicio social con el

CM: que ahora se le llama "servicio social" a "ESO"? :rolleyes: :ein: JAJAJAJAJA!! :p

Me da gusto coma que ya estes en otros asuntos mejores que aquellos que platicamos.. ! Espero que mañana a primera hora me cuentes qué ondas.. y cómo te fue con el Maciel.. EA EA EA EAAA!!!
Por cierto.. me dejaste como "novia de pueblo"...

VIVA EL AMOOOOR!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Bueno, pues quiero decirles a todos que estos dias he estado especialmente contenta. Resulta que en la escuela me cambie de turno y pues en mi salon va un chico que desde el primer momento llamo mi atencion :O :D

Es muy inteligente, dedicado, simpatico, trabajador y con una sonrisa encantadora :amores:

Yo no suelo "fijarme" muy seguido en alguien, pero este muchchito ha llamado mucho mi atencion. Ayer estabamos haciendo un trabajo en una compu (de verdad) y ya era tarde/noche y en eso pasa la maestra de inmunologia y que nos dice "ustedes estan noviando verdad" :eek: :lengua

OJALA!!! :lol:

No quiero verme muy obvia en mi interes por el y trato de estar atenta a cualquier indicio de que yo le guste tambien :eek: Hoy estuve platicando mucho con el, de su vida y esas cosas, y ay dios mio, cada que hablo con el me parece mas lindo :eek:

Lo mejor fue que como es cumple de una chica del salon, mañana hacen una fiestecilla y el mismo me invito :D

Ya les contare como me fue ;)

IT'S THE FALLING IN LOVE...
KEEP MICHAELING!!!!!!!

:mad: :mad: :mad:

:eek: Jejejeje....:rolleyes: Ale, me tienes que contar esto, bueno, algo mas de lo que hay aqui, que ya es bastante!...ya sabes que soy mu cotilla...:D ;) :muac:

Jajaja, claro Angel que te cuento, ojala coincidamos un dia en el chat

Les platico que mañana empiezo el servicio social con el, estoy muy nerviosa!

Y para seguir con la telenovela, les cuento que la maestra esta de Inmunologia nos trae en salsa, toda la clase se la pasa dandonos carrilla, el otro dia me dice asi delante de todo mundo "Alejandra, la veo flaca, ojerosa, cansada pero MUUUUY ilusionada" :eek: y cosas por el estilo :lol:

Les mantendre informados :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale!!!! te picó el bichito del amor! ;) espero q ese chico sepa apreciar lo q tiene delante.... ya nos contaras!!!!ojala q si y te haga feliz!!

Atrás