• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I'm Falling In Looooove!!

Coma!

Usted simpre saliendose por la tangente, el no me pico, yo lo pique :eek: ... pero para sacarle sangre ahora ya que se ofrecio para que yo practicara :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ayyy enamorarse!!!!

:enamorado :enamorado enamoarse es una de las experiencias mas hermossa que nos da la vida....aunque a veces puede que senos pase el gran amor pues solo existe uno....(hay que saber elegir.).....te felicito espero que resulte todo y seas feliz.....;) ;) ;) ;) ;)

Gracias K_rito, how sweet :muac:

Les cuento que ayer inicie mi servicio social (no coma chila, no es lo que uste piensa :p) en donde el lo empezo en marzo y pues es de resaltar que el muchachito ya esta mucho mas capacitado que el mismo encargado del laboratorio de analisis clinicos quien reconoce que "Maciel ya es mas diestro que yo, asi que preguntale todo a el". Ayer estuve viendo sobre la toma de muestra sanguinea y hoy el ofrecio sus lindas venas para que le sacara sangre (casi lo desangro porque le saque la aguja con el torniquete puesto :p)

Cada vez siento que estamos mas cercanos (que no coma, no es eso :p) y lo quiero mas. Como estos dias hemos estado llegando juntos a la school, llego hoy y luego luego al interrogatorio de sus amigas :lol:

Seguire informando de mi novela :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Cada vez siento que estamos mas cercanos (que no coma, no es eso :p) y lo quiero mas. Como estos dias hemos estado llegando juntos a la school, llego hoy y luego luego al interrogatorio de sus amigas :lol:

Seguire informando de mi novela :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Shalalala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado

Espero que al final te cases con el :D y la mala reciba su merecido :p .

:lol: :lol: :lol:

Te sales ana, que barbara, ya estas como la vieja de inmuno que nos hace casados, con tres hijo y perro labrador en la puerta :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR ALE...

ESPERO QUE PRONTO LLEGUE ESE DIA EN QUE SE TE DECLARE...

se siente tan bonito..... haaaaaa

no dejes de platicarnos el siguiente capitulo, esta novela esta mejor que la de ***CLASE 406*** ESTA SI ES REAL....

ESCRIBEME...

:lol: :lol:

Antonio, claro que les contare y les agradezco muchisimo a todos su buena vibra para conmigo. Por cierto, acabo de ver los avateres que me mandaste y estan padres, ya si los quieres poner es tu decision ya que tu los hiciste y es un gesto que en verdad te agradezco :D

De las camisetas luego te respondo, aun no me decido :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Si ya le adverti que tiene que ver un concierto de MJ :D

Dice que ha visto muchos de sus videos y le gustan ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

jejejejeje

pos sea....

o no
se me hace ke nooo o si :p

pues hay mucha gente ke igual y no es fan peor de ke reconocen ke es un excelente artista y lo admiran lo hay :D

jajajajajaja los calzones de yoyo jajaja :) que vaciado.

bueno felicidades ale, que te vaya super, ojala logres algo, y si no, estoy seguro ke kon el puro enamoramiento ya te sientes en las nubes, o no es asi?

ke bien suerte, y no vayas a descuidar los estudios, cuidate y me saludas al sicio ;) bye

Esta bien, yo te lo saludo :D

Y sobre descuidar los estudios, olvidalo, si hasta estudiamos juntos, ahorita me estaba explicando en ellaboratorio todas las celulas sanguineas :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale!!! jejejeje mis mejorese deseos, tener una ilusión por alguien es una de las cosas mas padres que vivimos y sobre todo ser correspondidos, de alguna u otra forma nos alienta a salir adelante y a ver la vida de otra manera, espeor que pronto nos des la noticiota!!!!.. :D alegre y feliz!!!....

Suerte!!!

Palomaaa!! Què gusto verte por aki..?? Por cierto tù y yo tenemos que platicar... còmo andas de tu corachonchito, ya mejor?? ESo espero!

AY CM!! no es que mal interprete.. ustè es la que no se explica bien!! jajaja, suena chistoso!! "hasta dejò que le sacara la sangre como muestra de su amor por mi" !!!! <----- VAYA ROMANTICISMO EL DE LA ACTUALIDAD!! Si esto lo leyera el buen Lestat (como buen vampiro que es) pues se emocionarìa bastante..! :p:p jajajaja

Ay este niño es un AMOR :enamorado!!!!!!!

Hoy me presento a su hermana y es bastante simpatica la muchacha (dejara de ser pariente de el :D ), toda la semana hemos andado practicamente todo el dia juntos, ya todo mundo en la escuela se da color de que There's something going on :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ya conoció a la cuñada!!! :D
que bueno coma, así tienes mas palancas todavía..!! jejeje
Ya serás como parte de la familia..!! :D:D:D:D

Atrás