• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de virgen de guadalupe con Michael Jackson

me da mucha risa leer sus post peleando de donde es la virgen si de España o de Mexico solo porque Michael la trae... por favor señores tengan un poco de madurez, parecen niños de 5 años.

Tan verdadero e slo emxico, que ya se canonizo a l idnio juan diego a quein eñl aprecio la snatisima virgen amria d eguadalaupe

Loque sies cforrecot voirgen solo ahy 1, al cualt eien difrentes apreicoens en difrentes formas

wowwwwwwwwwwwwwwww
hoy es 16 de diciembre y no habia vistoe ste post
yo opinoigual
alghun empleado ((((mexicano))) yupi!!!!!
se la ah de ver obsequiado!!!

saludos
gracias por el infrome!!

MJJMystery dijo:
...Esos son los datos que yo tengo.. pero tampoco voy a discutirlos. Allá ustedes con su virgen y nosotros con la nuestra.... jejeje...aunque sean la misma... repito: virgen solo hay una; la de todos...
Pues eso, como tú mismo dices, La Virgen es una sola sólo que la adoramos en sus diferentes manifestaciones y representaciones. Así que no se vayan a pelear por cuál es la aunténtica, cuál apareció antes, etc. :lolazo: :p

Ahora de que religion es Michael Pos no lo se, y no decian que era catolico, jaja, pos yo pienso que no e sde ninguna religion, pero en todo caso muy lindo que haya llevado esa imagen, y quiza esa imagen de LA sera dejl equipo de beisbol de los Dodgers, o solo sera por Los Angeles?

y como saben ke es la de guadalupe :confused: para mi todas lucen iguales, y son iaguales por ke en estos tiempo kien les cree eso de ke deberas son virgenes jajaja , pero en fin.

Michael si no fuera por ke eres Michael, hubieras caido de mi gracia :p

creo ke este tema esta fuera de luegar y de contexto, cuanto ponen algo en noticia uno espera ke le protagonista sea MIchael y no una imagen diseñada para amenzar a un pais.

Pues por mas bonito que os parezca el detalle y lo que sea, por desgracia, en este caso, ni Guadalupe ni leches le van a ayudar, puesto que la Virgen de Guadalupe no existe :7: , solo existio una virgen en el mundo, la Maria, y tampoco hace milagros ni puede ayudar a nadie porque mas que la gente se lo crea, ella solo fue una mujer que pario a Cristo, ni poderes ni na, asi que mucho menos el colgante de una virgen inventada como todas las demas, los colgantes no tienen poderes :|
Asi que en este caso... ni Virgen ni nada.

gera_nava dijo:
me da mucha risa leer sus post peleando de donde es la virgen si de España o de Mexico solo porque Michael la trae... por favor señores tengan un poco de madurez, parecen niños de 5 años.
Totalmente de acuerdo.

Atrás