• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Imagen o talento?

¿que es lo primero que ven de un artista?

• el fisico

Votos: 1 7,7%
  • el talento

Votos: 8 61,5%
  • las dos cosas

Votos: 4 30,8%
  • la publicidad

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    13
Estoy realmente decepcionada y triste
al momento de despertarme me percaté de que estaban pasndo en la tele una sujeta que se hace llamar Roxana Martinez cantaba de los mil demonios pero eso si tiene un cuerpo que debian de ver
asi que en lo que estaba ensayando mis pasos de MJ para trabajar al rato me dispuse a ver la tele y cuand vi eso me dio mucho coraje y me puse a pensar que seria lo primero que verian los hideouters en este caso asi que les dejo una encuesta

Definitivamente el fisico de alguien es muy importante en el medio del espectáculo, mas simembargo lo es más el talento. (Por lo menos para mi) ;)

Salu2 Akire!

Talento.
Akire aqui en España cualquiera saca un disco si tienes un par de tetas (con perdon ;))
Ejemplos: Sex bomb( que ademas se han separado 500 veces con las antiguas), Malena Gracia ( a mi ya me tiene loca con su cancion de lo pesada que es),Tamara(esta no tiene tetas,aunque se ha operado)...
Mi pregunta: porque cualquiera saca un disco y yo no puedo grabar uno??:ein::(
Estoy harta de cambiar canales porque solo veo 4 personajillos diciendo que son buenos artistas :(
Luego aparece un gran artista (MJ) y lo hinchan a mentiras o cosas abusrdas,pero los realmente absurdos son aquellos que con una cancion realmente mala ellos se llaman artista cuando lo que vende mas es el cuerpo,dentro de 20 años no seran nadie, Michael lo sigue siendo :eek:

yo creo q hay q diferenciar las cosas... depende de para lo cual se trabaje.. por ejemplo... en el mundo de la actuacion aqui en chile, no le dan importancia "mucho" al fisico... yo diria q super poco... pk = hay niñas o niños q no son para nada bonitos y otros claro q si lo son, pero q tienen gran talento.... en el caso de la television...obvio q eligen al bonito y talentoso pk tiene dos aspectos positivos...o sea... eso es obvio y les encuentro razon.. y por ejemplo, en las modelos tb se eligen las mas bonitas y las q se mueven mejor... pero en talento vocal, aqui el fisico da lo mismo... bueno, no se...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo personalmente miro el Talento.
Pero eso yo ... y tres mas.... :(

Esta es una de mis retahilas diarias.

Lo odio, odio ver como es lo q prima, y sale cada individuo por el hecho de q podria ser modelo...

Vete a ser modelo! :mad:

No lo aguanto, estoy harta de Basura.

De veras q esto me pone de mala leche. :angel:

El talento. El físico para qué?
El talento suele perdurar, el físico siguiendo las leyes de la naturaleza se arruga hasta desaparecer y su apogeo duran poco.

Yo conozco a un productor que me dijo ke si queria grabar con el (trabaja con gente como Greta y los Garbo, Ketama, etc...) Yo ni tengo tetas, ni talento ni na :D jejejeje

Me dijo que hoy en dia, cantar bien es lo de menos, que en un estudio puedes grabar algo, y cuando escuchas la cancion acabada no te reconoces ni tu! y bien cierto ke es.... Luego en directo se ve todo :p

Eso si, eso está bien para ganar un dinerillo con el primer disco, mostrando lo mejor de ti (fisicamente hablando) y con un buen productor ke disimule lo mal ke kantas, luego que pasa?? Que si no tienes un minimo de talento si te he visto no me acuerdo....

Creo que entendí mal la encuesta, pensaba que se referian a lo que miraban primero la prensa y eso, sorry, si es en el otro sentido yo primero miro el talento.

Escrito originalmente por liyah82

Me dijo que hoy en dia, cantar bien es lo de menos, que en un estudio puedes grabar algo, y cuando escuchas la cancion acabada no te reconoces ni tu! y bien cierto ke es.... Luego en directo se ve todo :p
toda razon al decir eso el productor...pero hay que ver lo que duran esa clase de artista no?

jajajajajajajaja nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, porque confundirte con ella si eres tan parecida a otra persona :p

Atrás