Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que wuena!! pensar que somos unos pocos los que la conoceremos en este foro asi como tambien tu eres una de las pocas que entenderas que "claudio" me tiene:diablilloEscrito originalmente por UK-Diva
Asi es gaby, es mi actriz favorita
Escrito originalmente por gaby
que wuena!! pensar que somos unos pocos los que la conoceremos en este foro asi como tambien tu eres una de las pocas que entenderas que "claudio" me tiene:diablillo
Escrito originalmente por UK-Diva
No se a quien te refieres
Escrito originalmente por CheNiLLe
Talento.
Akire aqui en España cualquiera saca un disco si tienes un par de tetas (con perdon )
Ejemplos: Sex bomb( que ademas se han separado 500 veces con las antiguas), Malena Gracia ( a mi ya me tiene loca con su cancion de lo pesada que es),Tamara(esta no tiene tetas,aunque se ha operado)...
Mi pregunta: porque cualquiera saca un disco y yo no puedo grabar uno??
Estoy harta de cambiar canales porque solo veo 4 personajillos diciendo que son buenos artistas
Luego aparece un gran artista (MJ) y lo hinchan a mentiras o cosas abusrdas,pero los realmente absurdos son aquellos que con una cancion realmente mala ellos se llaman artista cuando lo que vende mas es el cuerpo,dentro de 20 años no seran nadie, Michael lo sigue siendo
Escrito originalmente por MJ Cool
Yo personalmente miro el Talento.
Pero eso yo ... y tres mas....
Esta es una de mis retahilas diarias.
Lo odio, odio ver como es lo q prima, y sale cada individuo por el hecho de q podria ser modelo...
Vete a ser modelo!
No lo aguanto, estoy harta de Basura.
De veras q esto me pone de mala leche. :angel:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Antes que nada... UK-Diva y virijackson podrían dejar de chatiar chicas por favor?.... hacen que ésto se torne muy aburrido:mueveojos y se los digo en buena onda...