• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes de la Guerra ( Ire Actualizando para ke veais )

Estas imagens son recogidas por canales Arabes y no emitidas por Canales Españoles europeos ni Estado unidenses.

1_145818_1_6.jpg

Este es El tercer niño, Quien sabe, Abra mas, Hay una foto de un niño con media cabeza destrozada. Ojala la pueda conseguir la he visto hoy, era Una barbaridad :( :lloratris.

Ire poniendo mas fotos para ke veais a Los Estados unidos Ke buenos son.

Editado por wHiTe: imágenes no apropiadas

Re: Re: Imagenes de la Guerra ( Ire Actualizando para ke veais )

Escrito originalmente por Mj_2070
No se trata de ser bueno o malo, sinó de conseguir el objetivo! :|

No me vengas con estupideces que objetivo. Quieres abrir tu mente d euna vez ke objetivo
Que ?????
Dime ??
Que objetivo.

Sin ánimo de ofender (en serio), pero...

¿No estás un pelín obsesionado? :confused:

Está bien que la guerra en injusta y demás, pero creo que ya están los telediarios para ver imágenes horribles. :(

Obcesionado con que.
Yo no pero Son algunos ke dicen ke tiene merecida la guerra que quieren liberar a los ciudadanos ( SI liberandolos con muertes y ...... )

Se que duele, No podemo shacer nada solo callar las bocas a los ke juzgan al pais ese.

No x favor nelly, como si no hubiera suficiente... no las buskes peores xq como las encuentres esto se va a convertir en "una página Gore" :(

Yo cuando entro akí lo hago con la intención de salir un ratillo "del resto de mi vida", y además no creo q x unas cuantas fotos nadie vaya a cambiar su opinión sobre este tema. A favor o en contra dudo q alguien ignore la realidad de cualkier guerra.

P.D--> X cierto, venganza es con "V", no con "B"

Si, dejar de darle importancia, no os preocupeis, total se está de puta madre uno en su casa trankilamente sin tener ke pensar en los niños de los hospitales...

Y luego dicen que el mundo es una mierda. Joer, no me extraña...

MJ_2070 ( Eres chica NO )

Buneo lo ke pasa no son las imagenes las imagenes no molestan, hay peores. PEro el probklema esta en los ke apoyan la guerra sin tener ni puta idea de lo ke pasa y por ke esta la guerra.

Mientras ke los seguidores del PP ( Partido PATERiCO ) Estan Con Bush por ke creen ke les subiran el sueldo, por matar a niños.
Pues si quieren dinero de esa gente. Inocente. Eso para Con perdon de la palabra ( Es un cabron sin mentalidad ke piensa vivir eternamente y no le importan los demas )

Mientras ke otras personas sufren dolor por los niños ke muren, otras se burlan.

Tu dijiste ke deberian Ganar la guerra EEUU Por ke No me importa. pero si piensas eso porfavor, no se lo pongas a tus amigos, Recuerda ke somos todos fans y somos muy sencibles ;)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Si, dejar de darle importancia, no os preocupeis, total se está de puta madre uno en su casa trankilamente sin tener ke pensar en los niños de los hospitales...

Y luego dicen que el mundo es una mierda. Joer, no me extraña...

Explicate un pokito ;)

Escrito originalmente por mjj1952
Joder tío, la próxima vez que vayas a una feria del libro pásate y te compras un diccionario medianito, y de ser posible etimológico.. :lol:

Ke pasa ya no se puede preguntar en el foro o ke.
Las cosas cundo mas claras se entienden ;)

No se si el poner fotos va a arreglar algo.Creo q todos sabemos el alcance de las guerras y mas alla,o por lo menos si se le echa imaginación...

Nelly yo enviaria estas fotos a el señor presidente de España,o a embajadas de EEUU ,etc...
Cuando veo las fotos parece q nos acusas a nosotros de esta barbarie,se q no es asi ;),pero lo parece,lo mejor seria un post de analisis de la guerra y como ayudar a esa gente desbalida familiares de los de las fotos....

Sencillamente lamentable... ¿Es que no tenemos bastante con el bombardeo continuo de todas las televisiones del pais??? ¿Es que ni este Foro se va a salvar del exceso de "información" sobre la guerra? Que no estemos de acuerdo no significa que tengamos que aguantarlo a todas horas... Con estas fotos, empapelaría la Casa Blanca y la Moncloa.

Bueno Ya que mucho pasan de una foto insignificantes

veamos como reaccionan con estas fotos..

Mucho adoran los estados unidos.
Digan me si Los soldados, estan por obligacion para hacer esto.

Y las televiciones no ponen esto ( almenos yo no lo he visto
)

Editado por wHiTe: imágenes no apropiadas

Pues mi reaccion es la misma,q creo q son excedidas encuanto a kienes las provocan conmo kien las publika por diversos sitios....
No se que `pretendes con esto...pero no es de nungunamanera agrado para nadie

Escrito originalmente por Txiki
Pues mi reaccion es la misma,q creo q son excedidas encuanto a kienes las provocan conmo kien las publika por diversos sitios....
No se que `pretendes con esto...pero no es de nungunamanera agrado para nadie

Txiki Si te das cuenta hay gente que toma esto como un Desarme a irak, y liberancion al pueblo.

Y hay otros ke toman la guerra como economia....... Y piden ke gane EEUU Y no ven lo que ocure.

Hay otros ke Esta Guerra les encantaria. Pararla a toda costa.

y Hay otros ke pasan de Todo Ejemple : Tu ke por lo vosto no te importan.

Pero yo no os pido ke luches. aunke os lo pida. dirias ke no.

Hay muchos americanos en este foro, y apollan la guerra. Preguntales por ke? Dicen ke terminen rapido. PEro Que terminen rapido, Lo ke deberian hacer es reunirse en frente de la casa blanca y manifestarse contra su presidente. No me digan ke al puto bush no se le puede detener. Por estas muertes. Y a los solados kemarlos en el infirno por esto. Despues dicen ke solo estan matando a soldados no a cibiles ??????????? KE mentiroso el muy hijo puta.:mad: :mad: :mad: :toma: :toma:

Atrás