A ver yo no me hago el listo sabiendo si Sadam tiene armas o no,me baso en lo que leo y los telediarios que veo,quizas os los pasen codificados a vosotros...
Yo es que me baso en lo que me dice mi abuela, ¿sabes?. De hecho, el artículo del
Washington Post que acabo de colgar y las declaciones de Blix, ElBaradei y Ritter se las ha inventado mi abuela.
q atraves de fotos y de discursos nos quereis vender la moto de ke Sadam se ha vuelto bueno yq esconde caramelos,venga ya!.
Ahora resulta que las declaraciones de los inspectores de la ONU son 'discursos' y las declaraciones de Bush sin pruebas "argumentos fundamentados". ¿Quién ha dicho que Sadam se ha vuelto bueno?.
para q coño qria las armas,ah perodn kizas era coleccionista.
Pregúntaselo a EE.UU y Gran Bretaña que fueron, entre otras potencias occidentales, quienes se las vendieron para que asesinara iraníes. Por aquel entonces [a pesar de los los arrestos arbitrarios, la tortura, el asesinato de oponentes políticos y el uso de gas químico contra los kurdos], las potencias occidentales no veían a Sadam como un 'diabólico dictador' sino como un 'fiel aliado mata-iraníes'.
Ademas me poneis como si yo apoyara la guerra
No hables en plural, yo no te he acusado de "apoyar la guerra", simplemente te he respondido a esta afirmación "Ke Sadam no tien armas no se lo cree nadie,las tiene y bastantes,y precisamente no las tiene ni como recuerdo ni como coleccionista".
si dicen q es un pais muy riko...y el esta loko...me hace q pensar q se haya rearmado,sino tiempo al tiempo.
Iraq es un país 'tan rico' que ocupa el puesto 42 de los 77 países más pobres del planeta.
A partir de ahora voy a hacer una cosa, resulta que mi vecino está un poco 'grillado' porque hace 12 años le pegó a un chico, entonces como le podría dar por volver a hacerlo [a pesar de que hace muchos años que no se ha comportado de forma violenta] voy a pegarle una paliza de muerte [aunque no me haya hecho nada] para evitar que le dé por volver a pegar a alguien.
¿Has visto que 'humanitaria' soy?. Si en el fondo lo hago por liberar a su familia de su carga y a la humanidad de su peligro. ¿Qué según la Ley no tengo ningún derecho a darle una paliza a alguien por algo que no me ha hecho?. Bah, pero si la Ley está para que la cumplan los demás, no yo.
Y para relajarse q parece q la guerra os afecta a vosotros envuestras casas y no a los irakis...Unas valerianas
Que a ti te importen una mierda los ciudadanos iraquíes hasta el punto de hacer coñas que no tienen ninguna gracia, no significa que a los demás nos dé igual que muera gente inocente, sean de mi familia, de mi páis o de otro, porque aquí todos somos seres humanos.