• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes de la habitacion de Michael tras el registro en Neverland

Imagenes de la habitacion de Michael tras el registro de los salvajes de la policia...

Pongo el link para no herir sensibilidades.

aqui

el video lo podeis encontrar en www.michaeljackson.hu

ET, Access & Extra - News - Parts of Neverland Search Warrant Revealed - 040203 ~ 10 Mb

:lloratris que triste es ver tan solo las imagenes, no me imagino como se pondria Mike si lo viera asi :lloratris que malditos son :mad:

La de cosas que Michael tendria con valor sentimental ahi y esos idiotas lo destrozaron todo :lloratris

Las fotos se aprecian un poco borrosas,espero ver el video en unos minutos mas.

Gracias Alba :)

Última edición:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: !!!!!

No me quiero ni imaginar como quedaron las fotos de la mesita que tiene :(

Venganza :mad:

que asco que dan, han destrozado la magia de Neverland, nuestra casa!!! no me estraña que no quiera volver mike... :mad: :|

Escrito originalmente por PuriaTor
que asco que dan, han destrozado la magia de Neverland, nuestra casa!!! no me estraña que no quiera volver mike... :mad: :|

Bueno, oye, también podría ordenar que la pusieran en orden y volver tan ricamente.:)

Michael, sensiblón!:lengua: :p

¿Nadie se da cuenta de que todo esto es un montaje del propio Michael Jackson? ¿Es tan difícil de entender?

Escrito originalmente por Smooth
¿Nadie se da cuenta de que todo esto es un montaje del propio Michael Jackson? ¿Es tan difícil de entender?

U_U si.... tooodo el mundo se ha dado cuenta..... ya puedes quedarte tranquilo..... :meparto:

Claro, cuando nosotros estuvimos el dia 16 en Neverland... su cuarto era el unico de la casa con toooodos los ventanales cerrados, pero que te voy a contar a ti que no sepas.... U_U

Joder, la policia una vez mas como siempre usando la fuerza, porque digo yo que si buscan algo como prueba, tendrian que ir con mas cuidado y no joder esas supuestas pruebas, que no existen.
Por cierto, Smooth en que te basas para decir que es un montaje de Michael? Supongo que lo habras dicho en broma porque seria muy triste pensar que Michael destrozase su propia casa y encima pagase una millonada por otra casa, quisiendo vivir en Neverland, por hacer un montaje.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Sin comentarios! La verdad es que se piensan que van a encontrar algo PERO NO!

Escrito originalmente por Smooth

si nunca me termino de sorprender con la gente :borrachín

seguramente diras que los moretones en los brazos tambien se los hizo el mismo no? :borrachín

con fans asi, para que quiere enemigos...pobre michael :(

Atrás