• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes de la habitacion de Michael tras el registro en Neverland

Me parece una verguenza lo que han hecho en la casa de Michael, sabiendo que el estaba en las Vegas entraron a su casa donde estaban sus empleados trabajando y se la cargaron. DA PENA!

puedo decir algo
[GLOW=10]:toma:pINCHES POLICIAS HIJOS DE SU PUTA MADRE:toma:
son peor que los pinches judiciales de mexico[/GLOW]

Una pregunta y ¿quien a tomado esas fotos de la habitación? ¿es que ahora estan a la luz publica? en que link esta el video en esa pagina porque como está en otro idioma no lo veo.

Escrito originalmente por albasweet
Imagenes de la habitacion de Michael tras el registro de los salvajes de la policia...

Pongo el link para no herir sensibilidades.

aqui

el video lo podeis encontrar en www.michaeljackson.hu

ET, Access & Extra - News - Parts of Neverland Search Warrant Revealed - 040203 ~ 10 Mb

Gracias alba ya vi el enlace, antes no me di cuenta.

Las fotos se ven un poko borrosas pero se aprecia perfectamente el destrozo q causaron...no hay derecho ...joder q impotencia :mad:

Veo que a alguien le gusto mi foto..(MJackson_1987) y pues si concuerdo con todo el mundo, que desastre y que poco cuidado ( con todo la "Sneddon-intenciòn:mad:) para hacer un registro, pero no importa ya pronto esto acabará y Michael pateará traseros a su antojo!

"you cannot break me,´cause I´m UNBREAKABLE"

Mystery_Dangerous

Última edición:
Je, je ;) la foto me encanta, no te importa que la ponga no :p, si quieres la quito....
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!! :p

Última edición:
Es realmente vergonzoso lo que han hecho en su cuarto, cada vez hay más brutalidad policial alli en USA y el gobierno no hace nada para remediarlo. Al ver las fotos me he acordado de la canción They Don't Care About Us,.... QUE RAZON TENIA MICHAEL CON ESAS PALABRAS!!!! Espero q esto no qde asi, y q se vengue su nombre y sobre todo su persona.

Atrás