• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes del videoclip de MJ en Corazon de Invierno!!! [Montaje]

es lo que digo... es raro que no salga el videoclip aunque sea como curiosidad informativa.
Michael lo esta reteniendo por alguna razon. Quiza Beyonce no quiera que se difunda o algo asi.

yo quiero ese video donde lo puedo conseguir, sabeis si esta en algun sitio para descargar esq aun no lo he visto, muchas gracias feliz navidad y feliz año nuevo a todos.

jajajajajajja!!! pobres almas en pena todos nosotros,seguimos cayendo como churros....:(

Deberíamos estar ya acostumbrados a las mentiras informativas y sin embargo,otra que nos meten.
Demasiada gente buena somos que nos seguimos fiando...ainsss.

¿quien os dice que este no es el videoclip que realmente se iba a sacar en caso de que no hubiesen detenido a Michael? Porque conociendo la desastrosa carrera que lleva Michael en los ultimos años (refiriendome a sus promociones) no me extrañaria que ese video fuera el real de OMC.... Lo mismo nos estamos metiendo con TVE1 y si es en verdad el video.......jajajjaj

Ha sido un poco el ridiculo, cuando escuche eso de primicia OMC ya me esperaba que la cagasen pero no tanto.

Q pena pero por lo menos han dicho algo bueno de MJ como q ha sido una clara influencia en el arte de los videoclips

si es lo que digo si MJ empezara ahora a actuar, TODOS se harian eco y el arte no lo puede amarillear.

Yo no he tenido la oportunidad de verlo en la tele :lloratris, especialmente donde lo pasan me puede informar alguien por favor, si es tan amable??:D

andaaaaa que hijossss de putaaaaa, digooo putiiii!!!! que cabrones lo hacen pa tener audiencia y eso que yo estaba con el plato de comida pegado el culo en el sofá.

Atrás