• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitadores de MJ: ¿cómo y cuándo empezásteis a hacerlo?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vuenga, lo pongo aquí en este sub-forete, xp!

A los 4428258958958454053053 imitadores (mas o menos) q somos suyos, q le imitamos bailando y tal ¿cuándo, cómo empezásteis a hacer el frik...digooo a hacer el Michael:lalala::p como me gusta decir?

En mi caso fué hace ahora-me acuerdo q fué justo ahora en febrero de hace 25 años con su mítica actuación en los Grammy del 88-en la q al verle con la interpretación de la primera TWYMMF con esa actitud tan chula y total control de movimientos pero a la vez relajado/flexible: cool:cool:; en el momento en q lanzaba el sombrero tras el paso de la chica (Tatiana por cierto, u know) y arrancar a bailar con el inicio del beat del tema me encantó (moló) ese gesto y pose al arrojar el sombrero con tanta fuerza y precisión, así que héteme aquí q de improviso, en un arrebato depuro entusiasmo, me pillé un sombrero q tuviera a mano totalmente decidido a hacerlo yo, si bien el sombrero de marras era nada menos ¡ojo al dato! q el típico sombrero veneciano q había traido mi sister de Andorra ( ¡q nooo de Venezzia, claro!, por el famoso viaje fin de curso del insti, ejeje!).

Total q allá que me (dis)pongo yo-tras haberlo grabado en su pertinente cinta de video vhs por supuesto-a emular como dios me da a entender-x2! el lanzamiento y mira por donde q me no me salió mal del todo*:D:p (el gorro veneciano recordemos q es ligero y tiene buena ala y voló bien por el salón donde estaba sin llegar a romper nada incluso, juas!).

*fué pa vel-lo detrás del agujerito aquel, xp!

De ahí ya me arranqué a imitar el baile en sí, también comprobé q no se me daba mal del todo, q sentía una gran energía y ánimo al hacerlo... y que me lo pase teta vaya! A partir de ahí es historia (de frikear en mi casa... bueno,de "hacer el Michael"¬.¬)) muy a menudo durante la tira de años y el resultado es lo q véis-los q lo hayáis hecho, claro-en las kedadas.

Vuestro tunno, "animarsus" no me seáis runas: "güaico", megajacko, SACmjj, moecín, juliana (recientemente me consta), etc, etc...

Última edición:
Me gusto tu anecdota es maravillosa de como se te contagio la magia...
Yo a decir verdad no lo imito como tal, es decir, no me maquillo como el ni nada por el estilo...
Pero si me converti en bailarina por el...fue su influencia desde niña que me inicio en el baile, el ver sus videos que me hizo aprender todas las coreografias y manejarlas...
Pero siempre que bailo suelo colocar adesivo en mis dedos, como muestra de respeto, afradecimiento y admiracion... :)

Bueno, el atrezzo cuenta desde luego pero en mi opinión sin pasarse demasiado, me refiero: gente blanca q se pone maquillaje mas blanco aún8Ð, o pelucas de rizos así mas ortopédicas/de baratillo de tienda de disfrazes:torta:; no sé, para mí lo q mas cuenta ante todo es la naturalidad, las ganas y el empeño por imitarle lo mas fielmente q a cada cual le sea posible: creo q ahí está la esencia, el homenaje; el atrezzo, reitero, aunque importante para meterse´mas en el papel digamos es importante también pero ya digo sin pasar unos determinados límites q acabo de comentar, eso de: menos es mas bienvale en este caso también desde luego.;)

Ahora bien si uno tiene al alcanze medios económicos y/o habilidades de modista o alguien conocido q lo tenga y se curra un vestuario digno pues desde luego q ahí sí q funcionará el todo, el conjunto: baile y atrezzo y por tanto sí que procedera el caracterizarse como él.

Última edición:
Eso es cierto, cada quien tiene sus ideales y su manera de homenajear...
Para mi fue volverme bailarina, creci con su perfecta imagen...y hoy en dia al bailar su musica, o cualquier coreografia de otra cancion, es tipico que haga la tipica rascada de nariz a lo "bad" y como ya mencione mis adesivos...
Lo que hacemos tanto tu, como yo como los demas es sin duda con el mas puro respeto, admiracion y amor

Eso es cierto, cada quien tiene sus ideales y su manera de homenajear...
es tipico que haga la tipica rascada de nariz a lo "bad" Lo que hacemos tanto tu, como yo como los demas es sin duda con el mas puro respeto, admiracion y amor

Hombre, o mujer mejor dicho, ejeje! hacer un homenaje con el mas puro respeto, admiración y tal con un pelucón de rizos cutrecillo de la tienda de barrio de artículos de fiesta: Tiendas Paco pues como q no lo veo ¿ein?:7::p

¿Rascarse la nariz en Bad? ¿dónde, cuando?:confused:

no rascarse, pasarse la mano por la nariz, como limpiándosela...
Cada quien homenajea como le nazca del corazon...se como sea...pero si realmente le sale del corazon y con respeto...
Aunque si lo admito soy muy celosa con el tema de imitadores con exceso de maquillaje y pelucas...no me gustan ... :p

Mi querido Pussy yo empece queriendo bailar Thriller alla por los 80´s cuando era el boom bailar como MJ o mas bien como zombie :p

tenia yo unos 4 o 5 años, aunque hay pasos que no puedo o más bien nunca perfeccione, cada ocasión que puedo bailo a MJ, te pongo foto de DAngeorus que es en la unica en que me pongo traje y sombrero a la MJ

bailandodangerous.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

tengo un video, pero no tengo cuenta de youtube y no se como subirlo :p para poder ponertelo en el foro

Cómo y cuándo empezásteis a hacerlo... y la pregunta más importante: Por qué ??? :miedo::sacabo::sacabo::sacabo:.

:matao: :lol: :jajaja::jajaja::jajaja:.

Un saludo pussy! :p.

Cómo y cuándo empezásteis a hacerlo... y la pregunta más importante: Por qué ??? :miedo::sacabo::sacabo::sacabo:.

:matao: :lol: :jajaja::jajaja::jajaja:.

Un saludo pussy! :p.

¡Mu' majete tú!* ¿no crees?:ains::p
pd: te respondo con una frase de Los Ronaldos: porque nos gusta y porque nos divierte?

*y bastante puñetero además er chavá.

Blacklady, el abrirte una cuenta en el yoestuve es sencillico: das a log in pones un nick contraseña et voilá y luego para poner aqui un link muy sencillo too: abajo de la pantallita verás un recuadro q pone compartir, pinchas sobre ello y saldrá un código de números y letras el cual lo seleccionas con el botón derecho del ratón q te saldrá copiar y luego vienes aquí vuelves a pulsar el referido botón derecho y ya por fin lo colocas directamente con la opción pegar.

¡Mu' majete tú!* ¿no crees?:ains::p
pd: te respondo con una frase de Los Ronaldos: porque nos gusta y porque nos divierte?

*y bastante puñetero además er chavá.

Blacklady, el abrirte una cuenta en el yoestuve es sencillico: das a log in pones un nick contraseña et voilá y luego para poner aqui un link muy sencillo too: abajo de la pantallita verás un recuadro q pone compartir, pinchas sobre ello y saldrá un código de números y letras el cual lo seleccionas con el botón derecho del ratón q te saldrá copiar y luego vienes aquí vuelves a pulsar el referido botón derecho y ya por fin lo colocas directamente con la opción pegar.

jjajaj pussy eso lo se, el video es del facebook de una amiga y no de youtube, lo subio directo y no puedo o mas bien no se como descargarlo, para subirlo a mi cuenta de youtube, la cual nunca uso :p

Hola!

Yo imitador como tal no soy! Pero esta es mi historia!:

A mi siempre me gusto tratar de bailar como Michael. Desde que recuerdo me hipnotizaba con esos movimientos y claro, trataba de hacerlo, sin mucho exito! Despues de algunos años deje de intentarlo y me concentre en admirarlo! El unico, el inigûalable!.
Al anunciar sus conciertos de This Is It, estaba listo para ir a verlo! TENIA QUE VERLO! Tenia que ver al Rey en accion. Verlo de cerca, pues nunca tuve la oportunidad (Yo soy de Mexico y solo tengo 24 años, cuando vino a Mexico yo tenia 5 añitos). Desafortunadamente llego el 25 de Junio y con eso una gran tristeza.

Despues de grandes reflexiones y pensamientos de TODO lo que Michael me habia dado, amigos, experiencias, vivencias, decidi que tenia que hacerle un homenaje, un tributo a la persona que me ha inspirado toda mi vida.

Pero no queria que fuera un imitador tratando de ser Michael. Asi pues surgio la idea de hacer un grupo, un grupo de fans rindiendole homenaje a nuestro idolo y asi nacio nuestro grupo de baile ''The Lost Children'' . La idea es un grupo de jovenes que inspirados por el arte de nuestro artista favorito hacen un show alrededor de el , siempre recordandole al publico que el es el unico e inigualable REY.

Por cierto que el nombre adquirio significado, pues nosotros siempre seremos los niños perdidos de nuestro Peter Pan, Michael.

Empezamos desde el 30 de Marzo del 2010 y desde entonces no hemos parado. Hemos llorado, reido, pisado escenarios, conocemos gente, creamos, imaginamos, y todo eso, gracias a Michael!.

Por eso es que los shows que ''The Lost Children'' hace, son al rededor de Michael, pues sin el nosotros no estariamos viviendo tantas cosas geniales hoy, MICHAEL JACKSON, KING OF POP FOREVER!.

Esta es nuestra pagina de Face!

https://www.facebook.com/pages/The-Lost-Children/267435987760

Última edición:
Por las fotos q he visto en el link se os ve con muy buen atrezzo y puesta en escena, sí (y no me gusta dar halagos "por las buenas": en esto de los imitadores soy muy, muy exigente entre tanta cantidad q somos te lo aseguro).

pd: q se ve q os lo curráis, vaya.;):p
pd": si tuviéseis un link en youtube (o similares) estaría bien q lo añadieses para poder apreciaros mejor.

Última edición:
Yo intentaba imitar la coreo de Thriller por aquella época y después la actuación de Motown 25 que me dejó aún más hipnotizada por MJ. Recuerdo que le me ponía una ropa similar (jersey plateado brillante y chaqueta negra brillante) que era de mi mami (que por cierto aún la conservo) y me ponía a bailar solita en mi habitación. Pero ya en la era Bad que me produjo como más fuerza y mi obsesión por Michael fue la bomba porque me atreví a imitarlo delante de tooodo el cole en un festival (conservo el folleto de aquel día y lo tengo en el Facebook subido).
Ya no volví a bailar más en público hasta poco después de morir Michael que organizaron una misa en su memoria y después todos los asistentes bailaban y me pusieron una feodora y me dejaron un guante de Black or white y se me fue la pinza y me puse a bailar en medio de la Plaza Cataluña (Barcelona) lo más fuerte es que me grabaron y lo subieron al Youtube (lo tengo en mi Facebook).
Desde entonces ya no he vuelto a bailar.

Mmesneuros,pues si quieres y no te da demasiado apuro;):p, podrías poner directamente el link desde youtuve.:dime:, ejejeje!

pd: a lo q decía antes Throbber de por qué hay tantos y tantos imitadores recordar q en el caso de Elvis no le va a la zaga, por todo el mundo hay miles y miles de ellos y esto sin duda es una muestra/prueba de la categoría de absoluto icono q logra el artista (aunque como digo no está de mas q el/la q se decida lo haga desde el sentimiento y lo mas digno posible q sea capaz, en otras palabras llegar a alcanzar unos mínimos "imprescindibles").

Sorry la tardanza pussy jajajajajajaja.
Pues todo fue por una amiga gogo por el 2009 despues de la muerte de Michael que me dijo "joder Michael ( yo creo que a todos los imitadores o los que nos molan Michael nuestro circulo de amigos o nuestro entorno nos llaman "MICHAEL" ) con todos los pasos de Michael que te sabes y por como te mueves por que no lo explotas? mañana actuo en tal discoteca pregunto cuanto me dan y si eso actuas" y dicho y echo, se puso en contacto con esa gente y mi primera actuación fue en un garito de Coslada en Madrid.
Despues ya empecé a moverme ( a veces con gente buena y otras con gente mala, ya sabeis supuestos managers o dueños de discotecas cabrones ) y así poco a poco. He de decir que todo lo que he aprendido lo he aprendido gracias a la inspiración de Micke pero por mis metodos propios nada de ir a clases de baile. No me considero el mejor ( ya que Gustavo Jackson AKA Megajacko o Koldo para mi son los mejores a nivel nacional ) pero no se me da mal.
De todos modos he decir que no suelo maquillarme mucho una peluca ( o rata muerta como la llamo ) algo de rimel de ese jajajaa y algo de lapiz para dar formilla a la nariz y algo de coloretes pa las mejillas. La gente se confunde mucho pues piensan queel mejor imitador es el que se parezca 100% a Michael en cuanto a cara y demás pero para mi el mejor imitador del mundo ( junto los mencionados antes ) es el frances Ramady ya que tiene un 95% de movimientos puros MJ y el tio ni fisicamente ni cuando actua, se le aproxima al rostro de The King of Pop.
Yo le doy gracias a Michael ya muchas veces que he necesitado dinero urgente derrepente me han llamado para una actuación ( cosas magicas que molan ) .
Y despues del tochazo que he soltado decir a todo aquel que quiera ser imitador que se lo pase bien que lo viva a tope en un escenario, que sea humilde y que recuerde que MICHAEL JACKSON SOLO HABRÁ UNO.
Paz hideouters.

Atrás