• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitadores de MJ: ¿cómo y cuándo empezásteis a hacerlo?

"Asín" es payoman, ejeje! lo importante, lo esencial de hecho es hacerlo desde la admiración y respeto con toda la mejor voluntad, empeño de imitar=ser fiel todo lo q uno pueda a los movimientos, poses, coreos de MJ porque ese será el verdadero, genuino "parecido" a Michael Jackson*: the biggest entertainer ever.;)

pd: ¿¡dónde te habías metío, joío!? seguro q estabas por ahí imitando a MJ precisamente, juas!

*q a uno le posea su espíritu (en sentido metafórico, claro) y lo haga lo mejor q pueda (conociendo a su vez hasta donde pueden llegar): to2 aquellos q así lo hagan para mí son los q valdrán la pena y el esfuerzo.

Última edición:
Anyone else?:confused: ¿Naide mas comenta como se inición en la imitación, sus primeros pasos (nunca mejor dicho;):p) en ello?
no me lo puedo creer: ¡vamos gente animarsus q somos unos cuantos!

pd: "megayako" ¿estás por ahí, man?

Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaa síiiiiiiiiiiiii,,,
Que sepas que despues de contar toda la historia he perdido la concexión a internet y se ha borrado todo,,,(estas cosas me dan un corajeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,en fín,al cotarro)
Pues querido Pussy,todo empezó a principios de los 90,eran carnavales y ya sabeis que el carnaval en Canarias se vive al 100%,total que no sabía de qué disfrazarme y se me ocurrió de buenas a primeras MJ,,,recuerdo que le cogí una blusa brillante a mi madre,la peluca la hice con hilo de lana (miedo,miedo XD) y poco más,,,la cosa fué que la gente me paraba para hacerse fotos conmigo y yo flipaba pensado (Dios que delito que teneis si parezco un espantapajos leche,,,)
Despues de eso venían las fiestas del pueblo y me propusieron hacer de MJ,en esa época no tenía muy perfeccionado su baile y el moonwalk como que mas o menos,,,y claro,,MJ sin moonwalk es como Manolo Escobar sin carro,,,así que después de practicar mucho dije sí,,,,
La actuación fué bastante bién,,,(Black or White recuerdo..) pero lo mejor era que entre el público alguien me propuso entrar en un grupo de animacion y baile para actuar en fiestas de barrio y demás,,,dije que sí aunque no muy convencido,,,
Ese me llevó a perfeccionar aún más el vestuario,maquillaje y el pelo!! jajaja,,,
Discotecas,hoteles la cosa fue subiendo hasta terminar en solitario y ser mi forma de vida visitando incluso hasta otros paises,,,

Quién me lo iba a decir,,,

Última edición:
¡Oiva la hot-tia, llegas al punto de poder ganarte los garbanzos con ello!; ¡qué suertudo! a mi me encantaría poder hacerlo o al menos algun q otro bolillo (en alguna disco party, local de fiestas, u know) por así decir aquí y allá nunca me he puesto a intentarlo la verdad (a veces me lo he plantedo y todo, sí, ejeje!) y desde luego antes q nada como hago/hacemos en las kedadas, hasta lo haría de gratis porque simplemente me encanta hacerlo pero vaya sin llegar en ningún caso a estar en el musical de Broadway o en el equivalente de Londres:eek::p q eso ya es el next level sin duda y hasta ahí no llego ¡qué va, xp!. Aunque te digo otra cosa, a estas alturas he llegado a ver a "pofresionales"=imitadores q de verdad dan vergüenza ajena, al menos a mí.

PD: waicko, al tal ramady le he estao buscando algún video suyo y no he lograo verle: ¿tendrías tú alguno para poner?

Última edición:
Ahora que lo has puesto a ramady ya te digo q sí le había visto antes si bien no sabía el nombre; no lo hace mal no, pero en mi opinión le falta algo mas de garra, de marcar mas los pasos, a demás el montaje se centra demasiado en la silueta del video ITC, u know what I MEAN y el puntos bueno q le veo es q destaca en poppin sin duda.

Me he encontrao a este pibe (no es "jaidauter" q yo sepa:mmm::p) q no lo hace nada mal, los spins=las vueltas son muy buenas y el moonwalk 2; en general notable si acaso flojea en los pasicos q hace de Ghosts.
El punto débil es la música q es por así decir arabizante y aunque con ritmo no cuadra en estos bailes mjoteros, claro:

http://youtu.be/78PIqZuqHdY

pd: por cierto para mí el mejor imitador del foro al menos y con diferencia lightning, sencillamente es impresionante el Dangerous q le ví marcarse en un video q puso hace tiempo:eek:, y también el segmento q precede a TDCAU en TII q ahora mismo no recuerdo cómo se llama. Así es q y sabes lightning, si lees esto y "te ape" puedes poner la actuación q digo. A mí particularmente me encantaría verla d nuevo.;)

Última edición:
me han grabado por fin!! jejej aunque no he visto el video y dura poco (se termino la pila de la camara)

si alcance a ver fotos que me tomaron y que quedaron geniales

espero mañana me pasen todas las fotos y el video para subirlo a youtube :D

y por fin poder compartirlo

fue en el aniversario de un pueblo que queda a casi 3 hrs de mi ciudad, pero tuve mucha gente viendome y mis compañeros dijeron que cuando me subi al escenario, todo mundo saco sus camaras y que me tomaron muchas fotos y ademas me felicitaron quienes no me habian visto bailar (por parte de mis compañeros)

me senti genial

Pues vuenga, como decía el pequeño Michael en la versión live de ABC: show us what u can do, shake it shake it baby oooh, ooh! .;)

Y "güaico" majete si tienes por ahí alguna mas representativa q quieras enseñar, (la q mas orgulloso estás o mejor te lo pasaste-o ambas cosas incluso) no lo dudes tampoco trons, para eso es para lo q está este post.

Última edición:
Lo prometido es deuda, aunque yo sabia que estaba nerviosa y habia tenido algunos errorsillos jejeje espero les guste, el video tiene una excelente calidad, la bailarina se equivoco varias veces :p

dangeorus - YouTube

aunque la puse en las fotos de las chicas, aqui tambien deberia ir esta secuencia:

alguien me habla?!!

ensayol.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

no, estare delirando?

Uploaded with ImageShack.us

ok, sigamos:

producto final:

Atrás