Demóstenes, te puedo decir (por los comentarios de ese conocido tuyo torero) que tengo un colega fan de Michael ahí en Marbella, y su hermano mayor es el torero Juan de Pura, igual os suena. Y la verdad, le digo a la cara que soy radicalmente anti-taurino por más "hipótesis" que me quiera explicar...
También ha salido el Espartaco en la tele diciendo miles de veces que los toros han sido creados para matarlos. Lo curioso es que este hombre me inspira mucha ternura, se ve que es un cacho de pan... y sin embargo dice que los toros fueron creados para matarlos, es alucinante... :|
Sobre esa tontería de que se extinguirian... Alguien ha hablado de los leones y es verdad: Leones, bisontes, visones, tigres, cocodrilos, ornitorrincos... qué se yo, prácticamente cualquier animal que se te ocurra pensar están ahí porque han sido creados para existir y tener su vida. Yo considero a los animales superiores a los hombres porque llevan más tiempo en el mundo que nosotros, fueron creados antes, INCLUIDOS LOS TOROS, y ahora resulta que desde hace unos siglos llegan unos cuantos payasos diciendo que ese animal existe para matarlo... Me he perdido alguna parte de la pelicula?! :ein:
Los burros se extinguen porque los humanos nos empeñamos en domesticarlos a todos como esclavos, y ahora que hay máquinas u otros animales que hacen su trabajo, los burros -uno de los animales más antiguos y más bonitos del mundo- se mueren porque se encuentran solos, ya casi no hay burros salvajes. Son como los jubilados que se mueren, de aburrimiento casi... Pues con los toros pasa casi igual. Ya no hay toros silvestres porque los humanos les hemos dicho "vuestro papel es ESTE, servirnos como bestias de carga y para divertirnos torturándoos", y cuando nos hemos cansado o ya no nos han hecho falta, desaparecen porque ya se han acostumbrado :lloratris Yo creo que los toros sí necesitarían reservas donde pudieran vivir tranquilos y cuidar que se reprodujeran bien y to eso. Si se les dejara libres tal cual, o en simples granjas sí que se irían apagando...