• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡IMPORTANTE!! CONCENTRACIÓN ANTE SONY MUSIC.

Mirad, no se vosotros, pero yo ya estoy hasta los cojones de....nada. Digo nada, porque eso es lo que esta pasando con MIchael. De todos es conocida la promoción que está haciendo Sony MUsic con el último disco de MIchael. (La maravillosa distribuición en tiendad y puntos de venta en general, la increible publicidad, y no hablemos ya de singles y videos musicales. Hemos visto dos videos, y creo que gracias a Dios).
Solo han salido dos singles a la venta, por decir algo, porque se que mucha gente ha tenido dificultades para poder encontrar el Cry. Y no hablemos ya de la tomadura de pelo de sacar single en USA y otro en el resto de mundo. Y encima sacan un single, como yo lo llamo, "virtual", ya que en realidad no existe, ya que ni sale a la venta y encima no tiene ni video.
Puedo entender que haya ese conflicto entre Michael y Sony, y que le esten boicoteando. Vale, boicotean a Michael, pero a quien estan jodiendo??? Pues a la gente que admira a Michael, osea, nosotros, sus fans en España y en todo el planeta.
Me gustaria que nos imtentaramos poner de acuerdo la mayoria de nosotros para concretar una fecha y plantarnos delante del edificio donde estan las oficinas de Sony en Madrid y dejarnos escuchar. El mensaje con chincheta de Tabloid lo veo muy bien, pero seguramente cuando lo reciban en Sony, lo tiraran a la basura y punto.
Si nosotros conseguimos ser muchos, y montar una en medio de la calle, al menos sabran, sin duda alguna, nuestra opinión en serio. No se si nos haran caso, pero lo que esta seguro será la vergüenza que espero que pasen al vernos a todos hay abajo gritando y con pancartas. mientras que todo MAdrid nos ve protestando y dejando mal a su empresa delante de todos. Quizas no nos hagan ni puto caso, pero seguro que los joderemos un poco.
Pues eso chicos, tampoco os estoy pidiendo que os vengais en autobuses desde todas partes de España (aunque sería lo suyo
:D ), pero al menos, a todos los fans de Madrid, sean o no del foro, os pediría que os lo pensaseis y que corrierais la voz a todos los amigos que se apuntarian a esta concentración, sean o no fans de MIchael.
En fin, muchas gracias chicos. Somos los mejores fans del mundo y no nos pueden tratar así. Si no hacemos nosotros algo, a ver quien.
Saludos!!!;)

Última edición:
Angel

corazon, yo poder en presencia fisica me es imposible, estoy a 3000 kilometros, pero sabes que te apoyo. Mira a ver se eso es lo correcto, y si alguien quiere dar otra opcion, que la de.

Gracias bebita por ser la primera en apoyarme. se que si estuvieras aqui, estarias ahí de las primeras.
Venga chicos, imaginad que salimos todos en televisión (llamaremos a Telemadrid) dejando en publico a Sony como una empresa de mierda que no cuida de sus estrellas......¡¡¡Vamos!!

Culpar a Sony de todos los despropósitos puede ser una reacción lógica frente a lo que está sucediendo con INVINCIBLE, pero nadie de los que estamos aquí tenemos pruebas para demostrar que Sony, intencionadamente, trata de arruinar la carrera de Michael. Si realmente está sucediendo lo que nos tememos, tendría que ser el propio Michael el que dijese algo. Pero Michael todavía no ha dicho nada, y por lo tanto, no tenemos confirmación de que Sony quiera hundirle (aunque todos sospechemos que sí).

Yo creo que Michael no se quiere hundir...no le veo que le mole el sado-maso. Si se quiere ir de Sony...yo creo que hubiera utilizado otros metodos para marcharse, no arruinar su propio "peazo" de disco!.;)

En sony españa, la compañia no actua de discografica sino de distribuidora.
Todos lo pasamos mal ante la injusticia que Sony está haciendo con MJ, pero a la hora de "Manifestarse" hay que tener mucho mucho cuidado. Toda la indignacion y descontento que sentimos puede convertirse en puro patetismo en segundos.
Cada uno de nosotros, jovenes, miramos por lo que nos interesa. Para mi por ejemplo lo primero en mi vida es Michael, os lo digo a vosotros sin ningun temor, pero pensad que la mayoria de la gente no entiende eso y podreis veros manifestandoos ante sony music por algo tan vanal como la venta de discos de un cantante multimillonario mientras dos calles mas abajo gente de nuestra edad se manifiesta contra el racismo o la pena de muerte.
Esta es mi opinión aunque si se decide cualquier sentada ante Sony ahi estare.

Sobre lo que pueda pensar el resto de la gente, Bubbles, puedo estar de acuerdo en que a lo mejor no entenderian nuestra protesta a favor de un cantante multimillonario. Respecto a lo de las otras manifestaciones, es cierto que las veo más importantes, al menos para el resto de la gente que la nuestra (yo tambien he estado en muchas manis de esas, sobre todo en mis tiempos más mozos...de alocado adolescente...)
Lo que no estoy tan de acuerdo es que nuestra indignación se convierta en puro patetismo. Creo que luchar a favor de MIchael nunca se podria convertir en una causa patética, aunque no nos hagan ni puto caso. Gracias!;)

La rabia tiene que salir por alguna parte, pero si una cosa está clara es que no serviría de nada. Sony España son un atajo de peleles que de vez en cuando reciben directrices de Sony Europa. Sony USA delega todo lo refente a Europa a estos últimos, pero el tema de MJ es algo 'personal' y en ninguno de estos despachos se puede hacer una acción a favor o en contra de MJ. La relación de MJ co Mottola es más de colegas que de empresarios, pero la relación de Mottola con los socios es puramente business. A la gente que mueve el dinero se la suda mantener el estatus de estrella de MJ si ya no les llena las arcas, con más razón si es cierto que Michael se quiere largar.

Aunque vinieran los autobuses y acamparamos como los de Sintel no conseguiriamos nada, por muy triste que sea decirlo. Fisicamente hablando, Sony está en un edificio inmenso, ocupa dos plantas casi arriba del todo y desde sus ventanas no se ve la calle, como mucho el Bernabeu. Está en la zona de Azca, es decir si nos plantamos allí, Sony ni se enteraría y la seguridad privada nos echaría si no lo hace antes la policía...

se convierte... PARA LA GENTE, No hablo por mi ni mucho menos!!!! Por favor!!!!

De todas formas... veo que muchas personas estan dispuestas a luchar mas por las ventas de MJ que por su persona... es solo eso, Michael nunca ha dicho COMPRAD MIS DISCOS!!! pero no para de repetir QUEMAD LOS TABLOIDES!!!!
Y no hablo por ti ni por nadie en especial... es solo una sensación.

Una pregunta para todos: ¿creeis que os hubiera gustado mas INVINCIBLE si hubiera sido el disco mas vendido de la historia??

Si nos echara la policia....si que causariamos repercusión....:rolleyes: :D ;) .
Bueno, no se que ideas teneis los demas al respecto. Será que yo estaba siempre acostumbrado a luchar por cosas imposibles. Aunque luchando por cosas imposibles...hemos llegado a nuestros tiempos , con nuestras libertades etc, que antes no teniamos.
Se que seguramente no consigamos nada....solo mi intención era darles a entender que estamos aqui...que apoyamos a Michael y que los odiamos a ellos...tanto a los de Sony ESpaña, como a los de Europa, como a los de USA o como al mismo Mottola.
No se, cuando hay una manifestación contra el racismo, todos sabemos que va a ser imposible acabar acon el racismo. Pues este es nuestro caso, sabemos que Sony no cambiará, pero daremos un pequeño pasito adelante y al menos sabran nuestras opiniones, e incluso el resto de la gente, al igual que puede pasar con otra manifestación, que la mayoria no sirven de nada, pero siempre hay estan, ya que estamos en nuestro derecho, aunque solo sea de molestar un poco.:p

Escrito originalmente por Bubbles
se convierte... PARA LA GENTE, No hablo por mi ni mucho menos!!!! Por favor!!!!

De todas formas... veo que muchas personas estan dispuestas a luchar mas por las ventas de MJ que por su persona... es solo eso, Michael nunca ha dicho COMPRAD MIS DISCOS!!! pero no para de repetir QUEMAD LOS TABLOIDES!!!!
Y no hablo por ti ni por nadie en especial... es solo una sensación.

Una pregunta para todos: ¿creeis que os hubiera gustado mas INVINCIBLE si hubiera sido el disco mas vendido de la historia??
Yo ya he repetido mas de una vez aqui, medio en coña medio en serio, hacer tambien algo en contra de la basura mediatica y demás gentuza que insulte a Michael.
Y si hago lo de protestar ante Sony, no lo digo ya por su venta de discos....sino mas que nada por Michael, porque me gusta que él siga siendo el mejor, y Sony se lo esta impididiendo, aunque para nosotros siempre sea el mejor. A mi Invincible me va a gustar igual venda lo que venda, solo quiero que se le trate como se merece! El disco más vendido de la Historia es el Thriller, y quizas sea de los que menos me gustan. Yo solo quiero que Michael resurja, que nos haga flipar, que tenga su nuevo disco la promoción que se merece.
;)

Es muy dificil saber qué hacer, sobretodo porque no está claro lo que está pasando, no se sabe a ciencia cierta si hay boicot, si es sony el que boicotea, si es Michael, si son los dos, si no es ninguno.
Por cierto, a mi Thriller tampoco es e mis prferidos de Michael e Invincible si;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo creo que Michael no se quiere hundir...no le veo que le mole el sado-maso. Si se quiere ir de Sony...yo creo que hubiera utilizado otros metodos para marcharse, no arruinar su propio "peazo" de disco!.;)
Pues eso, ya lo he dicho, no creo que a Michael le guste la situación actual, y creo que el tendria poder para hacer algo.;)

Bueno, pero si sony no quiere a Michael no creo que le hubiesen dado tanto dinero para hacer el disco, y no creo que ellos tampoco quieran arruinar su inversiojn

Pienso que lo que pierda Sony con MIchael....tampoco es pa tanto, poruqe les salen millones por las orejas.
Yo creo que los cabrones de Sony han dado todas las facilidades y dinero para que MIchael hiciera Invincible como el quisiera.....y luego le han dicho..."ahora te vas a cagar Michael". Despues de este peazo de disco y de haberse gastado tanto, le han echo la trampa, ya que Michael no tiene la excusa de decir de que no le dejaron hacer el disco. No se si me entiendes.....:) .;)

yo veo bastante claro el que no valdria para nada manifestarse en Sony España. Eso si, si consiguieramos montar suficiente revuelo, igual conseguiamos salir en las noticias o periodicos locales al lado de comentarios como "los fans de MJ ya no saben a quien culpar por el fracaso de su idolo".
Es triste, pero no hay nada que hacer :lloratris

FANS DESQUICIADOS ARMAN RUIDO POR EL FRACASO DEL CANTANTE AUTOPROCLAMADO "REY DEL POP" ACUSADO DE ABUSOS A MENORES

Seguro que a alguno se le ocurriria algun titular como ese

Y Angel ¿que gana sonny gastandose 7000 millones para decirle a Michael que se va a cagar?

Ganar no gana nada, pierde a Michael, que por lo que se ve, por alguna razoón no lo quieren, sea por el conflicto del catalogo ATv o lo que sea.
Yo opto por liarla......:rolleyes: , almenos como dice MJBAd saldriamos en todos lados.
Sobre tu titular....no me extrañaria nada que pusieran algo asi...pero eso ya me la suda más. A lo mejor hasta se portan y no ponen gilipolleces, o nos entrevista...yo que se!!
De todas formas...si el plan A no funciona, tengo preparados los cocktel Molotov.....:rolleyes: :D ;)

A mi me parece una buena idea. Y mas aún si esta concentracion se hiciera en mas lugares de España, Europa y USA!!!!!!! Entonces SONY se cagaria por las patas y saldria en todos los medios....:D

Yo no se como hacer algo así, preo seguro que poniendo esta idea en distintos foros de MJ de Europa y USA se consigue llegar a un acuerdo en una fecha para que nos concentremos todos los fans en las oficinas de Sony de cada pais el mismo dia!!!

¿CREEIS QUE PODRIA FUNCIONAR? ¿COMO HACERLO?;)

Atrás