• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡IMPORTANTE!! CONCENTRACIÓN ANTE SONY MUSIC.

Hace poco escuché en la radio un rumor que decía que una estrella importante de Sony Music no había conseguido el éxito que esperaba con su último disco, y se hablaba de que podría dejar la discográfica, aunque esta emisora lo desmintió.

Después dijeron que se esperaba que el disco se relanzase con el tercer single que saldría en breve espacio de tiempo.

¿Sabéis de quién estaban hablando? Pues,... de MÓNICA NARANJO.

Llevo un tiempo pensando que todo el problema Sony-Michael es sólo un caso más en la actual situación de las discográficas, que ya no tienen los beneficios que antes conseguían con la grandes estrellas. Otro ejemplo es Mariah Carey.

Por tanto, creo que este tema es mucho más complejo de lo que parece y que no es un caso sólo de Michael, sino de la industria discográfica en general.

Vale Sergi, a liarla por todo el mundo!!!!;)
Podriamos tambien en el edificio que tenga Sony en Barcelona...aprovechando que es la cumbre de jefes de EStado de la UE....ya veo los titulares.
"UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS CON CAMISETAS DE MICHAEL JACKSON APEDREAN EL EDIFICIO DE SONY A GRITOS DE : HEAL THE WORLD!!!! "
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Yo creo que esto no hay que tomarselo a coña. Sino con toda la seriedad que merece.;)

Creo que mi idea de poner un anuncio en los foros de MJ de USA y Europa(en los mas importantes) no es tan descabellada.

Con buena organización y un poco de paciencia, se podria conseguir. ¿¿QUE OPINAIS??;)

Ya lo se, me lo tomo totalmente en serio, si no, no hubiera puesto esta petición. (Solo queria dar un toquecillo de humor!;) )
Yo creo que cualquier cosa que se haga en favor de Michael y de los fans, se merece cualquier tipo de acción por increible que pudiera parecer!!
¿no van a cantar niños en todo el mundo el mismo dia Heal The World?? Pues ya está!!;)

Bueno, entonces que os parece? Se podria hacer lo de notificar a todos los fans de Michael que un dia en concreto nos reunamos todos en las oficinas de SonyMusic(cada uno en la de su país)??

Venga hombre, darme una respuesta que por el momento solo me la ha dado Angel...:lloratris .

Os imaginais si lo conseguimos, lo que pensará Michael? Fans suyos se han concentrado en protesta frente a las oficinas de SonyMusic de varios paises europeos y de USA!!!

HAY QUE CONSEGUIRLO !!!!:cool: ;)

sinceramente, yo sigo pensando que el problema de MJ con Sony lo tiene que resolver él solito. Nosotros no tenemos ni la más remota idea de que va el tema. Igual hasta se llevan de maravilla y todo. Otra cosa sería que saliera MJ explicando los problemas que tiene con Sony (repito, si es que los tiene). Entonces cambiaria la cosa.

Saludos

Angel, no te lo tomes a mal, pero esa idea es una locura y no valdría para nada, todo lo contrario. En Sony están muy quemados con los fans ( y gracias a Dios, no con los de MJ ) y pasan de ellos. Si hacemos eso, todo sería mucho peor...de verdad. Lo digo por experiencia.

Un saludo, Ángel!!

Yo pienso que este tema es muy delicado... me parece un poco alocado actuar de esa manera, primero por que el problema les atañe a ellos (MJ y Sony) y son ellos los que deberian solucionarlo... segundo yo personalmante preferiria esperara a lo que ocurre con Unbreakable, como lo promocionan y como responde, tarde o temprano la situacion ha de cambiar y entonces ya veremos, esta claro que esta racha no va a durar eternamente... es mi opinion.

Un saludo!;)

Bueno, viendo vuestros ánimos, me calmaré un poco.:D
De todas formas, discreet, creo que no habria que esperar a la promoción de Unbreakable, porque lo que ha pasado hasta ahora, ya tiene motivos para "protestar" de forma seria.;)

Reconozco que al principio me ha parecido una buena idea, pero según he ido leyendo otras opiniones me he dado cuenta de que tan buena no es... además, a mí tanto silencio por parte de Michael y Sony, sin aparentemente hacer nada, sin asomar la cabeza, sin confirmar ni desmentir, me mosquea, pero no para mal... no sé, todo eso me lleva a pensar de que están preparando algo grande y por eso están ahí callaos y recluídos para que todo salga perfecto. ¿el qué? eso ya no lo sé... :confused:

Tio Sergio, no me jodas!!:meparto:
Llevan en silencio no se cuanto tiempo y no hemos visto nada grande!! Ya es tarde para ir preparando cositas...y menos un peazo multinacional, que no creo que deja esas cosas para tan tarde.....
Yo sigo pensando que las cosas no van a cambiar...
No sabeis las ganas que tengo de equivocarme....;)

Como esperar no se a ke se va a esperar cuando la promocion del disco deberia de haber empezao antes de q saliera este a la venta. Y a estas alturas ya veis como estamos.

Yo no se si servira de algo meterles ruido a cuatro capullos en una oficina perdia en un pais de europa (supongo q pa Mottola eso es lo q significa).

Respecto a lo q menciona Carni... la situacion de Sony.
El otro dia en la presentacion de Rosa como representante de España en Eurovision, un periodista pregunto por q Veronica (recordemos q Sony fue la discografica q se la llevo) no habia presentao su disco. A esto le contestaron q la discografica q en un principio iba a llevar su carrera habia tenido q abandonar debido a problemas internos y ahora estaba trabajando con otra discografica por lo q habia tenio q volver a trabajar para retocar lo q tenian hecho.
Aunq el nombre de Sony no salio por ningun lao... todos sabemos q fue Sony la q la ficho.

Por eso mismo Angel, cuanto más tiempo estén en silencio (insisto, sin hacer comunicados sobre roces, conflictos, piramientos de Michael a otra compañía...), más grande debe de ser lo que están preparando... qué se yo, podría ser una gira, o una película (como la que me estoy montando yo ahora mismo en mi cabeza de pura desesperación... :p )

Tio...yo soy un pesimista ....yo creo que si estan em silencio...es porque no tienen nada que decir...al menos nada bueno.
Como dice JAJ, en vez de esperar tanto a algo grande...deberian haber empezado antes de que saliera el disco....;)

Bueno, bueno, pues si mi idea no sirve de nada.....espero que el mensaje con chincheta del Tabloid que lleva meses puesto....de sus frutos....ya que por lo que veo es mejor idea que la mia.
:( :mad: :D ;)
Gracias por vuestro interes!!!;)

RBFunk decia antes de "hablar por experiencia", y para quien no lo sepa Xtar hace unos años tambien trabajo con Sony y sabe lo que se habla.

Para que veais un ejemplo de lo que pasaría (si nos hicieran puto caso, eso para empezar), os repito lo ke ya comenté una vez por aki: Hace un tiempo cuando el disco no habia salido, a la gente se le ocurrió (muy en su derecho, porque todos estabamos hasta las narices de esperar) machacar a emails a Sony España. A mí en principio como director del club de fans me pareció buena idea, mas ke nada porke como ya digo, ya estabamos todos hartísimos de que se nos tomara el pelo con tantos cambios de fecha.

Pues bien, yo para casi todo tengo una memoria espantosa, pero cuando te dicen algo fuerte a la cara, eso es más dificil de olvidar. Pues un dia estoy tan trankilo cuando me llama un alto cargo de Epic que (al loro que os vais a reir) es precisamente la persona que han despedido hace poco, y me empezó a echar la bulla. Como ejemplo tenía (él) un email de los muchos que habían recibido, y me iba leyendo cosas. El caso es que este tío, por el simple hecho de que yo lleve el club de fans, se piensa que yo soy el "teniente coronel de todos los fans" o algo por el estilo, porque me hablaba como echándome las culpas a mí (Culpas de que? Todavía no lo sé). Entre las cosillas ke me dijo: "Mira Halcón, este tio que ha escrito este email ni es un fan de Michael Jackson ni es nada. Este lo que es, es un gilipollas, y a mí todo esto que me han enviado esta gentuza, a mi esto no me sirve para nada", y a partir de ese día decidió que email de fan de MJ que les llegara, email ke me mandaban a mí sin leerlo siquiera.

Este hombre es el mismo que en la "fiesta-campo de concentración" de Planet Hollywood en octubre le pregunté inocentemente "Oye (fulanito), cuando van a dejar entrar a la gente? No kedaba claro que se pondrían por aki dentro?". Me puso la mano en el hombro (algo que dicho sea de paso siempre he odiado que hagan) y me dice: "Mira sinceramente, a mí las fiestas estas me la suda. A mí lo que pase aquí esta noche me la trae floja, asi de claro te lo digo. Yo lo que me interesa es que lo han machacao en la radio y eso está ya hecho, me entiendes? Luego lo que pase aquí no es cosa mía".

Después pasó una cosa, cuanto menos "curiosa": En un momento dado llegó Tony Aguilar, básicamente para presentar el estreno que conseguimos de Shout. No creo que estuviera por allí más de 20 minutos o media hora. El hecho curioso es que Tony -más simpatico de lo que yo creía, que por cierto llevaba una chaqueta de MJ que yo mataría por tenerla- en un momento dado me dijo ke por favor le llamara un taxi, porque había unas fans de él fuera esperando y no se kería entretener. Cual fue mi sorpresa cuando ví que en el taxi se metía Tony... ¡y tambien el tio de sony! :eek: Pero vamos, sin avisar, sin un "hasta luego"... Es inevitable suponer ke en el taxi hablarían de los fans, del album nuevo, la fiesta y demás. Nada del otro mundo. Lo que sí fué "del otro mundo" es que según distintos fans me han asegurado -yo no lo escuché porke estaba todavia en madrid, sin radio- que el dia siguiente en Fan Club en emisión para todo el estado dijo en pocas palabras que la fiesta de Michael Jackson había sido una mierda por culpa del club de fans. Ya os podéis imaginar, después de aguantar el descaro de esta persona de Sony, el pasotismo absoluto del dueño del local (que si llego a saber que no dejaría pasar a los fans le hubiera saludado su puñetera madre), lo que a mí me entraría por el cuerpo cuando me dijeron que alguien que habia estado menos de media hora en la "fiesta", dijera para cientos de miles de oyentes que todo había sido una porquería y que la culpa la tenía el club (allí yo era el único representante de Black Fedora porque RBFunk no pudo ir), cuando en realidad apenas nos cruzamos cuatro palabras en plan de colegueo. EVIDENTEMENTE, el de Sony le había hablado a Tony en el taxi, y yo no sé qué cuentos le diría.

Con todo esto (y añadiendo lo que han dicho Xtar & Mpen, de que en Sony España son simples peleles de Sony Music > Sony Europe, porque es la verdad) quiero ilustrar dentro de lo posible lo que podría pasar si a los fans se nos ocurre manifestarnos delante de Sony en Madrid, no me quiero ni imaginar! Mejor ni lo pienso, de verdad, nos llevarían a todos a la plaza mayor para quemarnos vivos! Angel, la idea tiene inconvenientes (muchos y muy gordos), pero las ganas son lo ke cuenta! :D

Eso sí, el día que se organice algo parecido delante del "cuartel general" de sony en nueva york, el autentico "cerebro de la bestia", ahi si ke me apunto yo a un bombardeo!!!

PD: Lógicamente no puedo acordarme de las palabras LITERALES que con el paso del tiempo me ha dicho este hombre de sony, pero desde luego no cambia mucho de como lo he puesto yo aquí.

Bueno vaaaale, he estado recapacitando...y cada vez me parece más una locura a mi tambien....pero todo esto solo era debido a mi fogosidad y nobleza como persona hacia Michael.:p :D .
Mi intención era buena, como dice Tabloid, y.....no se la idea sigo pensando que es buena, aunque demasiado atrevida.
Bueno, si como dice Tabloid, él se apunta a la concentración en Nueva York (el cerebro de la bestia), ya sabemos que hacer si vamos para ya!!
Que se corra la voz!!:D ;)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Estais locos, pero si se hace me apunto; podriamos cantar las canciones, insultar a los de Sony y llevarnos unos bocadillos para comer.:D
Así se demostraría que los fans de Mike son los más fieles y locos del planeta.:meparto: :meparto:

Atrás