• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Importante* El padre del niño que acusa a MJ deniega los cargos

El padre tb sera otro loco como la madre que lo unico que quiere es llevar la contraria a esta y no creo que tenga mucho peso la opinion de este pero algo es algo

Ya ya, si lo decía para que todo el que entre lo pueda leer porque igual en la segunda página lo lee la mitad de gente;)

PARECE QUE ESTA 99% SEGURO QUE ES GAVIN,..DIOS COMO ALGUNAS PERSONAS MUERDEN LA MANO QUE LES DIO NO SOLO DE COMER. SI TODA SU GRAN AMISTAD

.. FUERZA .. MIKE

marie_20 dijo:
DIOS COMO ALGUNAS PERSONAS MUERDEN LA MANO QUE LES DIO DE COMER.

A mi tambien me sorprende de como el niño despues de pasar por una enfermedad tan grave tiene aun fuerzas para hacer daño a Michael. Posiblemente sin el apoyo economico de MJ (dejando aparte la amistad que le dió) a estas horas estaria muerto.

Otra cosa que me sorprende es que la pagina web del sheriff esté colgada la "ficha" de MJ.

http://www.sbsheriff.org/wn/index.html
Tambien podemos encontrar el email de contacto.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D :D :D

A ver al chaval de arriba yo la estoy metiendo en todos los e-mails que estoy mandando. Haced vosotros lo mismo mejetes;)

Eso quiere decir que el niño que supuestamente esta involucrado es Gavin?
Según lo que leí así es y que el padre afirma que MJ no le haría nada a su hijo y que es la madre la causante de todo

Dios que alguien traduzca bien!

Gente, a votar en la pagina de la NBC que aparece en un post más arriba. Es sobre si crees que Michael puede tener un juicio limpio y si te han sorprendido las acusaciones contra Michael. PERDEMOS!!!

Pero que circo le han montado a Mike, y lo que ami me sorprende es que la gente se lo termine de creer. Gente que no es capaz de ver mas allá de sus narices.

Como sea, hay que distribuir esta noticia para meter presión por que un aunque les llegue son capaz de ignorarla por que se les acaba el circo del sensacionalismo y ya todos apagan la televisión.

Entonces el supuesto niño abusado es Gavin???, de ser esto cierto me parece increible que el niño no se enoje y no diga tanto a su madre o a quien sea que Mike no le ha hecho daño. Yo a esa edad ya era capaz de hablar por mi misma. Ademas dudo que sea Gavin, por que ahí dice que el niño sigue enfermo y supuestamente el tal Gavin ya se había recuperado de su cáncer, o a menos que también esten mintiendo en cuanto a la enfermedad para hacer mas grande el show y que no se les caiga el telón encima.

Última edición:
Vaya pues ya está, MJ sin que el juicio se celebre ya está ganando por dios, mucha gente debería leer esto, porque ellos piensan que MJ hace cosas malas, que no son ciertas ;)

Hay una parte que creo muy importante de traducir y no vi que se puso (creo) porsi , la pongo aqui

Halper said that the father lost custody of his son because the boy's mother accused him of abuse. Those charges were later dropped, according to NBC4. The father is currently unemployed.

Esto dice que el padre del niño perdio custiodia de su hijo porque la madre LO ACUSO A EL DE ABUSO SEXUAL. Esos cargos fueron luego retirados y el padre ahora esta desempleado...

Otra vez Michael metido en problemas por familias que no saben que hacer con ellos mismos y sus vidas y entonces aprovechan y arruinan la vida de alguien que lo unico uqe hizo fue ayudarlos :(

LA GENTE APESTA!:mad: :mad:

este dato lo podemos confirmar:

Esto dice que el padre del niño perdio custiodia de su hijo porque la madre LO ACUSO A EL DE ABUSO SEXUAL. Esos cargos fueron luego retirados y el padre ahora esta desempleado...

segun por lo que escuche por ahi el que demanda a michael es un sicologo que el niño de 12 años le a contado cosas....

por cierto esa noticia del que padre ya no tiene la custodia ya no serviria .............. y peor si se le fue quitada por abuso :(

Atrás