• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: MJsANGELS NO ESTÁ PUBLICANDO

[FONT=&quot]Hola a tod@s,[/FONT]

[FONT=&quot]Les escribo en nombre de Aleisha, Carmen2309 y en el mío propio (las tres miembros de este foro) para informarles sobre un asunto muy grave para nosotras y relacionado con nuestro grupo "MJsANGELS".[/FONT]

[FONT=&quot]Seguramente algunos de ustedes habrán visto en las redes que el grupo ha empezado a publicar la documentación relacionada con los Chandler/Arvizo, pero:[/FONT]

[FONT=&quot]El grupo MJsANGELS no está publicando ninguna traducción de las acusaciones de pederastia contra Michael Jackson , sino que una de las cuatro integrantes, en concreto Gitana (también miembro de este foro), lo está haciendo sin la autorización del resto, utilizando el nombre del grupo y nuestro trabajo sin permiso y sin haber consultado con el resto ni el momento ni la forma de publicación de un trabajo muy duro que nos ha llevado cuatro años, para lo cual ha cambiado, sin el conocimiento del grupo, todas las claves de acceso a Facebook, Twiter, Youtube, etc. [/FONT]

[FONT=&quot]No autorizamos a Gitana a que continúe publicando ninguna de nuestras traducciones, y la instamos a que cese de hacerlo. No nos hacemos responsables del resultado de ningún documento traducido por nosotras que publique esta persona, no está revisado por nosotras -sus autoras-.[/FONT]

[FONT=&quot]Qué duro es, pero sobre todo qué lamentable, que un trabajo realizado con tanto esfuerzo y cariño por este grupo, acabe así a causa de la falta de respeto y fidelidad de uno de sus miembros.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando comenzamos esta aventura, encontramos el apoyo del Sr. Sanger, abogado de la defensa del Sr. Jackson en el juicio del 2005. Él consiguió personalmente que Michele Mattson McNeil, transcriptora oficial del juicio y propietaria de los derechos de autor de las transcripciones, nos permitiera traducirlas y publicarlas en internet, pero no de esta manera.[/FONT]

[FONT=&quot]“Lies run sprints but the truth runs marathons”. [/FONT][FONT=&quot]A tomar nota de este gran mensaje…[/FONT]

Espero de verdad que puedan solucionar cualquier diferencia entre Uds. Ésto es demasiado importante para TODOS. Muchas gracias :).

Una lastima, que si fuera por una causa que no importa, no me molestan las peleas entre fans, pero esto es por y para la re re re invindicación de MJ. Espero puedan resolver sus problemas, y la información pueda compartirse como lo han planificado.

Me parece qué no es tan necesario qué publiquen el problema qué traen entre ustedes porque lo qué están poniendo es un desacuerdo en la organización del grupo, y aquí en el foro no se ha publicado nada ya en base a los alegatos, qué yo sepa solo estaba lo de ustedes pero yo al menos nopuedo acceder a los links . Ojala solucionen sus problemas... Aparte

Última edición:
Lo siento de veras por ti Mabel, por Aleisha y por Carmen porque sé de buena tinta TODO LO QUE HABEIS TRABAJADO.
Espero de todo corazón que arreglen vuestras diferencias por el bien del fin por el que se constituyó este grupo, pero me temo, y por propia experiencia, que esto va a ser muy difícil.
"Nunca el lechón podrá morir siendo jirafa" A LO MEJOR USTEDES TRES SERÁN CAPACES DE OBRAR ESTE MILAGRO
Besos y abrazos y mucha suerte a las tres. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación :*):*):*)

Muchas gracias por los buenos deseos.

Aunque efectivamente es nuestro problema, por un lado no podíamos dejar de aclarar lo que está haciendo esta persona, y por otro, también nos sentíamos obligadas a decirlo aquí porque nuestro compromiso siempre fue -y sigue siéndolo por parte de estas tres de las cuatro miembros del grupo- y así lo dijimos siempre, publicar en este foro el juicio del 2005 traducido al español y otros documentos relacionados con esta causa y con los Chandler. No hacerlo es faltar a nuestra palabra, y nosotras no estamos haciendo eso.

Un abrazo

Yo os animo a que hableis con gitana con predisposicion a dialogar y a no seguir ahondando en la disputa. Si todos hemos aprendido de MJ, os toca hablar, acercar posturas, sin rencores y mirando hacia adelante. Y sobre todo teniendo empatia por los demas.

Espero que solucioneis vuestras diferencias, por que para mi sois un referente.

Estoy de acuerdo con Stobbart, hablad con Gitana. Deseo que todo se arregle y publiquéis las cuatro en el foro como teníais previsto.

Besos a las cuatro!

Opino como el resto, ojalá arregleis vuestras diferencias porque vuestros aportes han sido muy importantes para todos.

Si contactais con Facebook y Youtube probablemente suspendan las cuentas y así parareis las publicaciones hasta que podaís arreglar vuestras diferencias.

-

Es un problema muy serio, y lo peor es que puede verse afectado el RESULTADO de todo el trabajo, ya de por sí demasiado ambicioso, pues si esta persona está publicando por su cuenta SIN LA DEBIDA SUPERVISIÓN, se incrementa el riesgo de incurrir en errores que deslegitimen todo el trabajo.

Y desafortunadamente, he podido constatar que persisten fallos en la traducción tres años después de habérselos indicado (punto 15 de la declaración de Chandler, por ejemplo; material ya sensible tal cual como para encima alterarlo con errores...). Y si esos errores fueran involuntarios, serían entendibles, pero NO cuando son producto de IGNORAR al grupo y de la arrogancia.

Aunque efectivamente es nuestro problema, por un lado no podíamos dejar de aclarar lo que está haciendo esta persona, y por otro, también nos sentíamos obligadas a decirlo aquí

No se me ocurre ninguna sugerencia, ni propuesta de solución... Tal vez no la haya, no lo sé. No imaginaba que pudiera ir tan lejos... Y aunque sea un problema “interno” del grupo, la repercusión es PÚBLICA. No ya las formas y el método (para mí siempre importantes), sino que el FONDO, el RESULTADO del trabajo, puede verse seriamente afectado.

A modo de metáfora exclamo aquello de: “¡DIOS, QUÉ BUEN VASALLO SERÍA, SI TUVIERA BUEN SEÑOR!”. (Y por lo menos mientras yo fui miembro, lo éramos...).
Y tb: ¡Viva el despotismo ilustrado!: todo para el pueblo pero SIN el pueblo.

PD: Lo de "buen vasallo", no lo digo despectivamente, sino todo lo contrario...

Última edición:
Jolines, sigo detectando errores que están siendo publicados en nombre de un grupo sin su consentimiento y que para más inri el grupo (da igual quién) LOS SEÑALÓ EN SU MOMENTO y supuestamente fueron aceptados y corregidos.

Ahora en la demanda de Chandler (aviso, es muy escabrosa y explícita, pero si encima contiene errores de traducción que cambian el sentido, corregidos en su día, PERO NO TENIDOS EN CUENTA ahora por quien los publica, es lamentable).
:(

No es ya solo el hecho en sí de publicar una persona sola en nombre de todo un grupo al que ignora y hacer con el trabajo lo que se le antoje... ¿dónde quedan la fiabilidad y la credibilidad? Estamos hablando de un tema especialmente delicado, no solo por ser un tema jurídico, sino por lo sensible del tema, por lo explícito, y por eso un error y precisamente en el INICIO de todo, lo de Chandler, indigna más... Reitero, errar es humano y entiendo los errores involuntarios, pero no fruto de la soberbia.:feo:

Gitana no para de publicar los trabajos, me parece una actitud vergonzosa por su parte, esto me temo no tiene solución chicas.. además parece que solo busca notoriedad?!.. "patético"...

La página de #MJsANGELS tiene ya 149.000 visitas públicas.
¡Gracias a #TODOS !

:feo::ains:

Pues cómo les dijeron antes, pueden reportar la página y hacerla caer y suspenderlas todas

Si contactais con Facebook y Youtube probablemente suspendan las cuentas y así parareis las publicaciones hasta que podaís arreglar vuestras diferencias.

-

Gracias por el consejo malaga, estamos en ello. Vamos a intentarlo todo.

Gitana no para de publicar los trabajos, me parece una actitud vergonzosa por su parte, esto me temo no tiene solución chicas.. además parece que solo busca notoriedad?!.. "patético"...

La página de #MJsANGELS tiene ya 149.000 visitas públicas.
¡Gracias a #TODOS !

:feo::ains:
Desde luego que vergonzosa y muy triste para nosotras. Tienes razón, no tiene solución, y mira que lo hemos intentado, pero es dificil cuando te encuentras con que la persona con la que tienes el problema ni siquiera responde a tus tweets o mails desde hace meses.

http://mjhideout.com//es.pinterest.com/pin/create/extension/

No sé ni qué pinto entrando aquí...

Os preguntaréis que porqué lo hago... he seguido un impulso y a mi me vale...

Según leía los post pensaba: conozco a Mabel... he hablado muy pocas veces con ella directamente (poquitos MPs), he leído sus mensajes, eso sí.
De Carmen tengo muchas menos referencias, sólo algún post que he leído de ella... de la otra chica no sé nada, de hecho, he de confesar que ni me suena su nick... y Gitana... me suena, pero no tengo una idea exacta sobre ella, la verdad es que no sabía que formaba parte de "los angels" (je je...), idea no exacta, pero sí cabal...
Algún usuario más lo ha preguntado ¿qué ha pasado, Gitana?

un abrazo

por favor aclarad esto... aclararos entre vosotras, recordad el mensaje de Michael... eso es lo que nos une...
un abrazo

Gracias por el consejo malaga, estamos en ello. Vamos a intentarlo todo.

Desde luego que vergonzosa y muy triste para nosotras. Tienes razón, no tiene solución, y mira que lo hemos intentado, pero es dificil cuando te encuentras con que la persona con la que tienes el problema ni siquiera responde a tus tweets o mails desde hace meses.

http://mjhideout.com//es.pinterest.com/pin/create/extension/

Carmen2309:

Una de tus traducciones ha sido subida a Google Drive

https://drive.google.com/file/d/0B5kXGRexsWREUElaUkpkZ1pVUzg/view

Pincha en "uso inadecuado" y te aparecerá un formulario.

Pincha en "incumplimiento de derechos de autor" y voila!

-

P.D.: Puesto que esto se ha subido a la página de facebook también, https://es-es.facebook.com/MJs.ANGELS.LATINOAMERICA ,
Carmen2309 puede también contactar con Facebook

PD2: Mabel puede seguir los mismos pasos por motivo de este enlace : https://drive.google.com/file/d/0B5kXGRexsWRENkFIUDZDYWJNYzA/view?pli=1

-

Última edición:
Carmen2309:

Una de tus traducciones ha sido subida a Google Drive

https://drive.google.com/file/d/0B5kXGRexsWREUElaUkpkZ1pVUzg/view

Pincha en "uso inadecuado" y te aparecerá un formulario.

Pincha en "incumplimiento de derechos de autor" y voila!

-

P.D.: Puesto que esto se ha subido a la página de facebook también, https://es-es.facebook.com/MJs.ANGELS.LATINOAMERICA ,
Carmen2309 puede también contactar con Facebook

PD2: Mabel puede seguir los mismos pasos por motivo de este enlace : https://drive.google.com/file/d/0B5kXGRexsWRENkFIUDZDYWJNYzA/view?pli=1

-

Eso no servirá de nada. En todas las traducciones dice: Corrección y Edición: Gitana.
Seguramente tiene todas las traducciones y puede hacerlo y publicarlo ella.

Eso no servirá de nada. En todas las traducciones dice: Corrección y Edición: Gitana.
Seguramente tiene todas las traducciones y puede hacerlo y publicarlo ella.

Claro que servirá: está claramente indicado que el autor NO ES GITANA.

Por ejemplo,
la autora de la saga Harry Potter ha tenido un corrector y un editor de sus libros. La autora sigue siendo ella y los derechos de autor pertenecen al autor, no al editor ni al corrector ni a la secretaria de la editora que ha hecho también trabajos relacionados.

-

Atrás