• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: MJsANGELS NO ESTÁ PUBLICANDO

Claro que servirá: está claramente indicado que el autor NO ES GITANA.

Ya, Málaga, pero quien está publicando es MJsANGELS, y todos los trabajos indican que han sido realizados por MJsANGELS. Aquí en el foro puede quedar claro lo que está pasando, pero supongo que explicar todo esto ante facebook y demás va a ser difícil. Aún así, puede que todo sea como tú dices...

Al final veo claramente 2 opciones:

A)- ÚLTIMO INTENTO: Acercar posturas y usar a interlocutores cercanos a Gitana para que se pongan de acuerdo (NO ES TAN DIFÍCIL) por el bien del trabajo. Ahí serían sus amigos...

B)- DENUNCIARLO en todas las redes donde se esté publicando en nombre del grupo, como dicen Málaga y otros, incluyendo los enlaces a este tema e incluso al hilo inicial de MJsANGELS en este foro, donde se explica quién es el grupo.

Última edición:
Claro que servirá: está claramente indicado que el autor NO ES GITANA.

Por ejemplo,
la autora de la saga Harry Potter ha tenido un corrector y un editor de sus libros. La autora sigue siendo ella y los derechos de autor pertenecen al autor, no al editor ni al corrector ni a la secretaria de la editora que ha hecho también trabajos relacionados.

-

Gracias Malaga. Lo he estado mirando y efectivamente es la única opción para intentar parar que siga publicando sin nuestra autorización.

Al final veo claramente 2 opciones:

A)- ÚLTIMO INTENTO: Acercar posturas y usar a interlocutores cercanos a Gitana para que se pongan de acuerdo (NO ES TAN DIFÍCIL) por el bien del trabajo. Ahí serían sus amigos...

B)- DENUNCIARLO en todas las redes donde se esté publicando en nombre del grupo, como dicen Málaga y otros, incluyendo los enlaces a este tema e incluso al hilo inicial de MJsANGELS en este foro, donde se explica quién es el grupo.

Absenta, no consiste en ponerse de acuerdo. Cuando un miembro de un grupo se pasa por el forro al resto y se apropia de su trabajo sin razón alguna, y hace con dicho trabajo lo que le viene en gana, ya me dirás que vas a acercar...

De todas formas gracias a todos por estrujaros el coco para intentar ayudarnos

Absenta, no consiste en ponerse de acuerdo. Cuando un miembro de un grupo se pasa por el forro al resto y se apropia de su trabajo sin razón alguna, y hace con dicho trabajo lo que le viene en gana, ya me dirás que vas a acercar...

Por ponerse de acuerdo me refiero a que ella acceda a ponerse en contacto con vosotras y se avenga a vuestras razones y asuma que su actuación pone en peligro la difusión de todo el trabajo.

Carmen, ya sé que es mucho esperar, pero yo si estuviera en condiciones de mediar (obviamente, no lo estoy), lo haría, por eso APELABA a sus amigos para que la convenzan. ¿Ilusa? Yes, ¿pero acaso hasta los países no negocian si es necesario con quien sea, para parar males peores, Daesh, por ejemplo...?

Un abrazo, Carmen. Que no quiero que te molestes conmigo.:)

EDITO: Al final veo más claro lo que dice Málaga, da igual incluso que figure que "el trabajo es realizado por MJsANGELS", lo que importa es la autoría de la traducción...

Última edición:
Atrás