• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: Movilización PRO-MICHAEL en BARCELONA.

Quedada En Barcelona Pro-michael!

A ver ese catalan power que se vea! necesito que organicemos en la ciudad comptal una kedada el domingo a las 7 como la de Madrid o más grande jejeje seria bueno reunirnos en medio de la plaza cataluña en el circulo, por favor, contestad enseguida es importante que en Barcelona tambien se vea que hay fans de Michael y de paso nos conocemos :D que con eso de que no me he comprado en NUMBER ONES no conozco a nadie en BCN.

Venga-Venga animaros, please no seais aguafiestas, va!

Mandadme un privado o contestar este post.

Gracias!

estari bien...pero

Eso seria fenomenal, yo me apunto...
Pero puede haber que mucha gente aqui en el post diga que si, y el mismo dia no se presenten.Imaginate que sean cuatro gatos, eso seria otro tipo de burla hacia michael y sus fans. ¿no creeís?
Y la verdad que eso me volveria a joder bastante....

Habría que organizar una buena para que nos escuchasen. y se dieran cuenta de las manipulaciones que estan habiendo...

Propongo que todos los fans de BARCELONA, hagamos una movilización el mismo día que en MADRID y LONDRES.

Día: DOMINGO 23 de Noviembre

Hora: 7.00 TARDE.

Lugar: Plaza Cataluña. ('puerta' FNAC, entrada de las revistas)

Última edición:
Chicos y chicas:

Me da mucha pena no poder estar con ustedes pero estoy con ustedes en mi espiritu. Los apoyo.... :)

Saludos

Daniel
:ayos:

No puedo ir Dani :(
Ese día celebro con la familia mi cumpleaños, y no puedo hacer nada al respecto.
No sabes cuanto desearía ir... ni te imaginas de las ganas que tengo de liarla.

A ver... precisamente paso el finde en Sabadell y el Domingo me volvia para Girona pero si vamos a montar jaleo ire... repito, si vamos a montar jaleo y se compromete la peña ire, me he chupado muchas "manifestaciones" solitarias, que no solidarias...

Lucha, no pena.

No estoy de acuerdo con la manifestación pro-inocencia de Michael. Se ha hablado en el chat y creo que no es para nda adecuada a la situación. No es una injusticia discografica de promoción , un concierto cancelado o un disco que no llega... es una acusación reincidente por la cual directamente se ha expedido una orden de arresto, es decir es algo muy serio. Las opciones y acciones tienen que ser muy recapacitadas y estructuradas para que tengan su efecto de fuerza, no de perdida de autoridad o credibilidad. Por eso una concentración de (no nos engañemos) no demasiados fans ( y no es cuetsion de numero) no la creo oportuna dada la gravedad de la situación.
Acciones? Si, rotundamente, pero estudiadas , a fondo con voluyntad de difundir lo que MIchael es para nosotros en realidad, sin caer en la pasion, en la ira contra el que ataca, siendo frios por que el momento lo requiere, pero claros y tajantes. Michael es el Rey del Pop y no tinene caducidad su trono. No hablamos de hoy, puesto que nadie es lo que hace en un dia, hablamos de la historia de la musica moderna, pero la gente tendemos a olvidar. Hagamos que la gente refresque la memoria, pensemos cada dia en difundir lo que es realmente Michael y donde tiene que estar presente...radio, television, bares , discos...está a nuestro alcance. La presencia de su musica es lo que pondra las cosas en su sitio, presencia masiva, esa es m i lucha, fria, dia tras dia, pero ahora es guerra el impetu por la difusion de MJJ se vuelve mas que nunca personal, no hay discusiones, no hay explicaciones , solo MIchael, lo que el es verdaderamente...magia en forma de musica.

Michael, I love you.

Pfffff...yo tampoco sé si podré ir:( Bueno se hará lo que se pueda.

Mucha suerte a los que vayan!!!

Pues estoy completamente de acuerdo, una manifestación donde haya poca gente solo dara a entender que cada vez tiene menos fans... a todo son capaces de sacarle lado malo...

Atrás