• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: Movilización PRO-MICHAEL en BARCELONA.

Acabo de llegar a estado precioso iba con mi prima encendiendo velas, lástima de la lluvia pero ha sido precioso, mil gracias a todos.

Última edición:
yo tb he estado aunque me he ido cuando ha llovia fuerte
por cierto muy guapas las pancartas sobre todo la de cartulina azul y la de tela blanca con el dibujo de BoW

Si esa pancarta esta guapisima, todas la verdad, el que ha bailado se lo ha currado mucho, nuevamente gracias.
¡¡¡¡Saludos Y Animos!!!!

Laura tu quien eras? Es que yo no conocia a nadie, solo una persona y no sabia si era ella? Yo llevaba una sudadera que ponia Hawk y debajo la camiseta que ponia en lila Michael Jackson y delante salia el con gafas y un sombrero y detras de el una Luna, tambien debajo salia con la ropa de la gira History si no me equivoco.
Saludos.

QUERIDOS AMIGOS YO SOY CHILENA Y AMO A MICHAEL CREO QUE ES UN MUSICO FENOMENAL Y SOBRE TODO LLAMO A TODOS LOS FANS A QUE LO APOYEMOS PLENAMENTE , POR QUE EL ES INOCENTE Y ES NUESTRO REY DEL POP.

Hola a todos yo tambien e estado alli con mi amigo mi madre y con dos pancartas que las emos ezivio por to los laos.
A!! y una cosa no estabais mui animaos a mi se me ocurrieron alguna que otra idea pero se podian aver echo mas cossas si no ubiese llovio.Por que valla matada me pege manteniendo las velas enzendias.:)

Ya se quien eres principe, si no me equivoco el que tenia el pelo rizado con dos mechones por delante, yo al final estaba con mi prima tu a mi lado encendiendo las velas, espero que organicemos mas de estas, saludos.

OK! si ese era yo jeje soi un poco decarao, es que me contenio por que me poniais cara de susto cuando chillaba pero tenia ganas de liarla pero e echo lo que e podio.jejeje...
PD:por mi encantao, de todos modos e escuchao que para enero abra otra kedada.

Desde Mèxico, 1000 Felicitaciones a todos! :D:D:D Nos hemos enterado x varios medios lo que han hecho en España
Nosotros tb hemos hecho lo de las velas... fue genial!

BESOS a todos :ayos: saludines! :D

Atrás