:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Muy bién dicho!
Muy bién dicho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta, al más puro estilo Pinochet o Videla. Personajes que han pasado a la historia como engendros de la Humanidad. Si tanto te gusta la acción militar, te recomiendo que veas “Missing” (basada en un hecho real sobre la dictadura chilena) para que te hagas una mínima idea de lo que es vivir en estado de sitio.si yo fuera el presidente les mandaria a los militares a los mamones que van ha escandalizar sin nada mejor que hacer.
Nosotros también estamos a favor de la globalización, pero no de una globalización capitalista bajo el dominio de un puñado de multinacionales cuyos presupuestos y beneficios superan en muchos casos a los de países enteros. Multinacionales que dictan las leyes que rigen el comercio y la división del trabajo en todo el mundo con el objetivo de aumentar cada vez más su poder y riqueza. Una globalización basada en el desmantelamiento del “Estado del Bienestar” y los recortes sociales, así como la explotación brutal de los países del llamado “Tercer Mundo”, de su empobrecimiento y endeudamiento.POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON LA GLOBALIZACION, PARA QUE ESA JENTE TENGA OPORTUNIDADES.
Bajo este sistema, cualquier intento de los países más atrasados de aproximarse a los avanzados pasa por créditos y “ayudas” de las multinacionales (o de organismos controlados por éstas como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial de Comercio) que luego deben devolver con jugosos intereses añadidos.abrira el comercio a los paises para meter mas dinero y eso, ahora si el pais no lo aprovecha y se queda en su miseria por pendejo.
¡Genial!. Primero éramos "mamones" y ahora también somos "chusma iracunda" con "estúpidas intenciones" y "sólo vamos a escandalizar porque nos gusta el relajo". Jo, chicos, vaya piropos que nos están echando.lo que dije de los militares lo dije por que siento que es algo estupido que la chusma iracunda detenga a un pais todo un dia por sus estupidas intenciones (si consideramos que el 70% de los que van ni siquiera saben a que van, solo van a escandalizar por que les gusta el relajo).
lo de la globalizacion de que estoy de acuerdo: de acuerdo contigo tambien, parece que no leiste bien: dije LA GLOBALIZACION BIEN HECHA (ESPECIFICO BIEN HECHA, ESTO HAY QUE VIGILAR) AYUDARA A LA GENTE SIN OPORTUNIDADES (A LA GENTE QUE DE VERDAD NO TIENE OPORTUNIDADES, NO A LOS CAMPESINOS HUEVONES QUE QUIEREN GANAR GRATIS)
"La globalización bien hecha". A eso le llamo yo profundidad de pensamiento, enriquecer el debate con argumentos sólidos, ofrecer una visión racional de los acontecimientos...Y EL RESTO DE LO QUE DIJISTE ESTOY DE ACUERDO, YO PENSE QUE ERAN LO SUFICIENTEMENTE LISTOS COMO PARA ENTENDERLO CON LA SIMPLE FRASE QUE ESPECIFICO ARRIBA.
Escrito originalmente por mjj1952
APRENDE A LEER BOBO, AHI ESTA TODO.
NO ME HICISTE OTRA PREGUNTA COHERENTE ASI QUE MI RESPUESTA ES LA DE ARRIBA, Y PONERME A SEPARAR TODO POR PARTES Y ESPECIFICAR PARA QUE UN BRUTO LO ENTIENDA, ¡¡QUE HUEVA¡¡
ME VOY A TRABAJAR