• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impresionante artículo del cámara que grabó a los fans en Neverland

:eek: VERO , TONI O LAURA ,POR DIOS NECESITO UNO DE ESTOS :eek: QUE SE VEA COMO SE LE PONE LOS VELLOS DE PUNTA , PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO LA LEER ESTO.

PD: Vero tienes el disfraz preparado?:sacabo:

Este es el Reportero>
94592484_l.jpg

Aisss madre mía según leía tenía el corazoncito casi saliendoseme por la boca y las lagrimillas ahí queriendo brotar. Ummmmmmm que sensaciones....:)

Muchas gracias por la traducción

:llorando: :llorando: :llorando: QUE LINDO EL ARTICULO, REALMENTE HACEN FALTA MAS PERIODISTAS DE ESTE TIPO Y NO LOS DESGRCIADOS QUE ESCRIBEN PURAS ESTUPIDECES CON TAL DE VENDER,:mad: :mad: :mad: , ESTA DE MAS DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA COMPRENDIDO Y CONOCIDO REALMENTE A MICHAEL Y QUE LO HAYA ENTENDIDO, ADEMAS ME ALEGRA MUCHO TB QUE COMPRENDIERA LO QUE SIGNIFICA MIKE PARA NOSOTROS Y COMO HA INFLUENCIADO NUESTRAS VIDAS :reza: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

No pude contener las làgrimas y en este cyber cafè todo el mundo me ha visto llorar. Si, este es Michael Jackson, èl que he ha dedicado su vida a la musica y a cambiar personas como yo. Toda mi vida ha estado conmigo y siempre lo estarà, todos estos meses han sido una pesadilla pero Dios debe ayudarlo y hacerlo màs fuerte.

Gracias por tan precioso artìculo..... Yo no he visto ni hablado con Michael, pero me ha tocado en lo màs profundo de mi alma. Y eso es lo que èl siempre ha querido ser... "contar historias que estremescan a la gente, y sè que puedo hacerlo.
Te amo Michael Jackson.. mi vida, mi amor eterno.. mi Rey.

Me alegro que alguien que halla estado en el bando contrario, se halla permitido ese instante de permitir que entrara la magia, desafortunadamente siempre es lo mismo, porque tiene que ser de esa forma, para que se den cuenta, de la verdadera esencia de Michael.

Realmente la nota me llego al corazon, es excelente!!!!!!!!!!!!!!!! pude sentir esa magia de imaginar a MJ caminando a mi lado...
saludosssssss!

QUE HERMOSO!!! este hombre sintio la magia de Michael, vaya Que Michael tiene magia, por eso lo amo tanto, es tan lindo tan especial, es unico:eek::miedo:
me alegra mucho que se haya dado cuenta y que lo haya reconocido publicamente, ya que yo creo que otros periodistas tambien lo han sentido, solo que por miedo a su trabajo inventan y escriben leseras que perjudican a Mj...

This is Beautiful... no hay palabras...
17.gif
a52.gif

y Michael salió para recibirnos. Nos presentó a sus hijos: Prince, Paris, y Prince II (conocido como Blanket). Los niños saludaron, y la gente gritó "¡Os queremos!”

Una vez dentro, miré las caras de mi alrededor, muchas de ellas muy familiares. Sabía lo que significaba ese momento para ellos. Sabía que todos ellos estaban ahí mismo experimentando uno de los mejores momentos de sus vidas.

Para mí de tan sólo ver el video y de leer la experiencia y sentimientos de esta persona... YA es uno de los mejores momentos de MI vida
60.gif
.

a52.gif
Me sentí más amable, más generoso, una persona mejor. Miré alrededor a los protagonistas de mi documental, totalmente excitados, y finalmente miré lo que todos tenían en común: Michael Jackson había sacado lo mejor de ellos.

Eso es el PODER del AMOR
heart.gif
, que SI existe..... y que con Michael está VIVO
10.gif
.

La felicidad era abrumadora. Las lágrimas asomaron a mis ojos. Había algo casi espiritual en ello.

Y es TAN abrumadora la felicidad, que yo la siento con inmensa fuerza y certeza en este momento
17.gif
10.gif
.... hay algo INMENSAMENTE espiritual en esto... y es por eso que... siento como si casi... me elevara...
ubbrollsmile.gif
.

heart.gif
60.gif
41.gif
I Love You Michael Jackson... Viva el Amor y la Vida
a52.gif

Última edición:
Es genial poder ller artículos así, ojalá más gente pudiese tener estas experiencias de poder estar en su entorno para que se den cuenta de lo equivocados que están al pensar que Michael es el " bicho raro" que todo el mundo cree que es.
Me ha emocionado mucho leer esto porque, creo que es una gran suerte y un gran honor poder estar tan cerca de esta persona y siento nostalgia de no poder ser una de las personas afortunadas que lo consiguen, me entristezco y me de rabia porque creo que si pudiese estar tan solo unos segundos con él sería el momento más maravilloso de toda mi vida y estoy convencida de que tb cambiaría mi vida, como la de muchas otras personas que han tenido la suerte de conocerle.

MUCHAS GRACIAS MICHAEL POR SER COMO ERES:)

este articulo nos da a enseñar mucho de lo que es michael jackson, de lo que engloba su personalidad y de como lo ve la gente comun que no es fan y con la que luego hay que lidiar pero si se quitaran sus prejuicios de los ojos verian lo que realmente los fans vemos en michael.

saludos desde mexico.

Un artículo maravilloso... de verdad, me ha emocionado... Será cuestión de ir un día a Neverland... :eek: :lol:
QUIEROOOO!:p

Atrás