• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"In da club" de 50 Cent, tema actual favorito de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta mañana, Chris Tucker, tras ser preguntado por su amistad con Michael, ha dicho durante una entrevista en una emisora de radio de Atlanta, que Michael es una persona muy normal, y que la canción favorita de Michael en este momento es el tema "In Da Club" de 50 Cent.

El entrevistador se ha puesto a reir, pero Chris le ha dicho que hablaba en serio. Dijo "Aunque la mayoría de las veces Michael escucha viejas canciones y música clásica, está muy metido en la música de la nueva generación. Es fan de 50 Cent, y también es fan de Mozart. Sólo tienes que ser capaz de comprenderle".

[MJNewsonline.com]

B00008GQVX.01.LZZZZZZZ.jpg

Hmmm... Acabo de escuchar la canción y... :cuñao Michael, recuerda porqué la música de Mozart perdurará por los siglos de los siglos...!

Que no se ofendan los que disfruten con este grupo, pero uf... :cuñao

mmmmmm Ese tio ami no me mola, Si son ciertos los rumores es un .................... Ya que dicen Que Era un acecino a sueldo, que a podido se el que mato a Noturious BIG y 2 Pac

Pos no sé yo me acabo de comprar el CD hace una semana y lo cierto es que pensaba que estaria mejor.

Que os voy a decir, a mi no me pega que a Mike le guste esto, pero bueno si le gusta pos vale .

Para gustos se hicieron los colores, no?

:afro:

La favorita de Michael actualmente? Venga Chris, no seas trolero...

Lo unico que puede interesar a Michael de esa cancion es el exito (immerecido) que esta teniendo. "In Da Club" lleva 5 semanas en el #1 del Hot 100 de Billboard, 8 semanas en el #1 de R&b/Hip Hop Singles y 9 en el de canciones rap...

Como dirian los malos de la calle: "50 Cent es la ultima mierda"..., algo en lo que estoy completamente de acuerdo...:rolleyes:

No es pa más, si el tema es coolísimo. ;) Este, junto a Rock Your Body de Justin y What's Your Flava de Craig David (Si, si sé que ya esta un pasado el tema) son los que actualmente no me los puedo despegar de la cabeza!.

El video lleva como un mes en MTV BUZZ, aunque eso si, el video no tiene nada de novedoso.

la cancion esta chula yo la tengo desde hace tiempo pero no es para decir q es lo mejor lo q mas le gusta ahora

no sabia q mike le gustase tanto el tipo de musica esta

50cent son un grupo?

Aunque a mi la canción no me desagrada estoy seguro que Chris estaba de coña!

Un Saludete :ayos:

Bueno, la verdad esque si a Michael le gusta esa rola pues que mejor, ademas quien le ha quitado ese derecho de oir lo que se le pegue la gana!!!??

uyy :confused: pero si la de in da house es la misma ke yo decia por ke la estoy bajando y es la misma!!

Pues nada yo cuando la escuche ke fue viendo el video clip me gusto la cancion jejeje asi ke Michael.... CASATE CONMIGOOOO!!!! jajaja que tenemos los mismos gustos musikales di ke si!!! ke esa cancion mola!!! :D

Escrito originalmente por BazZ
la cancion esta horrible !!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo no la he oido pero seria bueno saber si es cierto lo que dijo C.T.

jo pos a mi me gusta!!!!!! Michael no hagas caso a estos ke no tienen gusto pa na!!! :D jajajaja (salvando ke les gustas tu...)

PS: ni ke lo fuera a leer... :)

La verdad es que no he escuchao la cancíón, pero no debe der muy dificil imaginarsela...:rolleyes: :D

Lo que me pregunto es que si esa es su canción favorita ahora, esa es una buena noticia o mala...

Pues que buen gusto tiene Mike!!! :D
Hombre, 50 cent no es el mejor rapero del mundo pero el chaval lo vale. Ah, y no es un grupo, es uno solo, y es de la cantera de los nuevos de Dr. Dre y Eminen. Venga, ahora a criticarlo mas todavía al saber que Eminen lo apadrinó :rolleyes:

me apesta el hip hop porque la mayoría no canta, pero me gustó la música de esta canción me gustó... Michael debería hacer una canción con este ritmo :D

Atrás