• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"In da club" de 50 Cent, tema actual favorito de MJ

Escrito originalmente por Psinergia
Por cierto Michael le pidió a Dr Dre, hace unos años, para producir juntos y Dre dijo que se sentía alagado pero que no podía ya que defraudaría a mucha gente!

a q gente???

Escrito originalmente por Psinergia

Michael le pidió a Dr Dre, hace unos años, para producir juntos y Dre dijo que se sentía alagado pero que no podía ya que defraudaría a mucha gente!

Escrito originalmente por OrbiT

a q gente???

A todos los que pensamos que Michael es un gran musico y que no necesita rodearse de niños malos.

¿Alagado? Dr. Dre dijo que no quería trabajar con Michael porque el quiere solo a gente que haga exactamente lo que él diga y que estaba seguro que Michael no le iba a seguir el juego :lol:

Dr. Dre y Michael Jackson? Bueno. Haciendo una comparación de estilos y comparando la amplia gama de registros musicales que abarca Michael y lo poco que abarca Dr. Dre...(aunque lo que hace, lo hace bien...) el resultado no creo yo que fuera muy bueno...

Quincy, citando a los Beatles: "Get back to where you once belong"...

:D

Byeeee

Por cierto, acabo de escuchar la canción y es tremendamente mediocre. Me niego a creer que esto le guste a Michael...:|

Me pregunto que, además de 2PAC y Notorius B.I.G que nos dejaron, que habrá sido de los grandes...porque si estas son las esperanzas del hip hop, apaga y vámonos...

Un saludooo

Escrito originalmente por pady
Por cierto, acabo de escuchar la canción y es tremendamente mediocre. Me niego a creer que esto le guste a Michael...:|

Me pregunto que, además de 2PAC y Notorius B.I.G que nos dejaron, que habrá sido de los grandes...porque si estas son las esperanzas del hip hop, apaga y vámonos...

Un saludooo

la cancion la verdad no es gran cosa

pero leer bien: Es la cancion mas escuchada en las radios de usa en toda su historia170 millones de oyentes

y el disco ya ha vendido 4 millones en unos dos meses y sigue en el 1 desde hace semanas

Hombre, Tupac era el rey del hip hop y los sigue siendo, era el único rapero poeta, y el mejor sin duda. Y cierto que lo que hace Dr. Dre lo hace bien, a mí me encantan los fondos musicales que hace.

elektrica..
me refiero que frasea igual que 2PAC, será alguien que en su tiempo habrá sido fans de él o pertenecen a un mismo estilo...
pero es sólo eso, no tengo idea lo que está diciendo en el tema, asíq eu no se si se asemeja o no a las líricas de 2PAC.

la cancion me mola!!

la cancion me mola!! no esta mal!! si a michael le gusta escuchar a el hermano del nick carter!! porke carajo no le va ha gustar 50 per cent??????? hay algo malo en eso!??? joer alucino con la gente que se extrana con lo que escucha mike!! joer a lo mejor a vosotros os gustaba el locomia o a el miguel bose y a michael no le tiene por que gustar ! di ke si michael si te gusta escuchala!!! ke para eso eres el dios del pop!!!!! long live to the king!!!

me apesta el hip hop porque la mayoría no canta

claro que no, rapean. Y eso auque te parezca mentira es un arte tan dificil como un gran registro de voz. Respeto.

La cancion esta bien, pero tampoco es un gran descubrimiento, despues de eminem lo tienen ahora jodido.:meparto:

Escrito originalmente por len@
claro que no, rapean. Y eso auque te parezca mentira es un arte tan dificil como un gran registro de voz. Respeto.

La cancion esta bien, pero tampoco es un gran descubrimiento, despues de eminem lo tienen ahora jodido.:meparto:
:urule: :urule: :urule:

la cancion tiene buen ritmo, pero para la genet q sabe el idioma perfectamente se deben darcuenta q la letra es una m..... es totalmente obscena y sin sentido

nada como el rap de eminem o Dr.dre, hasta snoop dog es mejor

2 BAD

A MI ME ABURRE ESA CANCIÓN, PERO EN FIN, CADA UNO PUEDE ESCUCHAR LO QUE LE DE LA GANA, NO??

Pos la última es q la Beyonce ha versionado este tema y tb esta pegando fuerte.
C'mon give me a huuuuuuuuug

La verdad esta cancion esta como para aventarla al caño, no tiene nada bueno que aportarme, desde mi punto de vista.

Atrás