• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inaudito... Xscape llega al número 1 en una radio búlgara!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La emisora búlgara Alpharadio ha metido en sus listas Xscape, una canción filtrada, bajada de internet... y ha llegado al puesto de honor!! :eek:

Podéis verlo con vuestros própios ojos aqui: Alpharadio Top Ten

Vaya, desbancando a uno de los grandes "popes" de hoy como es Robbie Williams... La verdad es que tengo la intuición de que este va a ser el mejor año de Michael en mucho tiempo... Volviendo al tema, aquí hay gato encerrado porque si todo esto fuera filtrado sin ningún consentimiento, ya habría demandas por todo el mundo contra las emisoras que la han puesto... y, por ahora, no hay nada; esto está requetepensado y atiende a una estrategia dirigida a todo el mundo... :p

Nº1

Esto es de coña total......va resultar al final ser el single nunca vendido con más nº1 de la historia!!!

Ni los Beatles ni Elvis, ni naaaaaaaaaaa el puto amo y ya está....

:eek: :eek: :eek: HA VUELTO EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MIO NO ME LO CREO:eek: :eek: ME HE PUESTO A LLORAR DE LA ALEGRIA:p (ESKE SOY UNA LLORICA:D )

ESPERO KE ESTE EN ESTE PUESTO POR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOO TIEMPOOOOOOO:meparto: :meparto:
Y KE SAKE YA EL DISCO DE UNA VEZ Y SE DE CUENTA LA GENTE DE KIEN MANDA AKI Y KE VUELVA A BATIR RECORDS EN TODO EL MUNDO Y HAGA GIRA Y ..........:p SOÑAR NO CUESTA NADA Y.......MOLAAAAA MAAAAZOOO!!!:D :D

xcape es el michael jackson de antes otro exito asegurado:eek:jal y si lo promocionen no como yrmw que si mi primo no em al pone tantas veces no la adoraria tanto

Pero que esta pasando??? ALUCINANTE!!!

Señores periodistas, webmasters o críticos musicales bulgaros: Dejad los tripis :mueveojos , porros :-¬ y demás:borrachín que son mu´malos!

Pero bueno, al menos ahora Mj tiene otro record mundial: El cantante que ha llegado a tener una cancion NO EDITADA en el puesto nº 1 de las listas bulgaras :p

ME DAAAAAAAAAAAA

UYU YUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aja agarren minimoooooooooooooo putos disque pionerossssssssss de la musiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa SPERASSSSSSSSS metete mas silicona AGUILERAAAAAAAAAAAAAAA no c en tu next video besate con una chiva JUSTIIIIINNNNNNNNNNNN pobre justinnnnnnnnnnnnnnn N SYNC buenooooooooo q no c valla uno solo a la luan por q no todossssssssss DESTINY muy buenassssssssss si pero aparterac q llego el puto Y BACKSTREETBOYS apurarse a ver si nos vuelven a deleitar con sus temasos y comparten tarima con THE KING. POR DEOSSSSSSSSSSSSSSSS NUEMRO1 NUMBER ONE #1 JAJAJAJAJAJA Y MAS JA Q VIVA EL REY Q NOS TIENE:lengua: :meparto: :rollin: :saltarine :lengua: :meparto: :rollin: :saltarine

YO-LO-FLI-PO...

Que es esto?!

Primero, se filtra la cancion y en el foro se arma un jaleo impresionante. Despues, mientras "XScape" "desaparece" como por arte de magia de la red, da el salto a las radios como quien no quiere la cosa. Algunos locutores -como el tal Aguilar ese- incluso se toman la libertad de decir que Michael no deberia tratar de impedir que la cancion se escuche. Ahora, "XScape" es numero uno en la lista de singles de una radio bulgara. Pues nada... solo nos queda que a Michael le den el premio a la mejor cancion no relizada de la decada :) Lo mismo los ineptos de la MTV estarian dispuestos (MTV sucks!)

Michael... I´m lost for words. Eres un zorrito :) Como esto siga asi, mejor nos vamos preparando ya para el video y las fechas oficiales que estaran al caer.

Un saludo

Esto sería una buena noticia para mandarla a los 4o principales... ¿no creéis? Puede ser una buena promoción ;)

creo ke aki en mexico, aun no esta en la radio o si?

bueno de lo ke estoy seguro es ke aki en kerataro le debemos tener 4 o 5 personas, aki nunca llega la fiebre de MJ

Increible, pero no se que opinareis vosotros, tengo unas ganas impresionantes de que saque disco nuevo, y aun no me acabo de creer que lo vaya hacer, pero estas noticias dan a pensar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA MICHAEL VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: .......................sin habla durante algunos minutes......:eek:

Y no me quiero imaginar el rotundo exito de esta cancion si hubiera salido al mercado en forma oficial y con un muyyy buen video clip :mueveojos :D .

Xscape es una joya :D :p

JJ23 :D

Espero q hoy pueda expresarme sin recibir ningun insulto!! de todas maneras a quien lo haga, gracias de antemano y q os quedeis bien a gusto!!!!

No se a mi no me hace gracia q la cancion llegue a numero uno, no se deberia estar ni escuchando en las radios. Si la ha filtrado alguien q trabajaba para Michael, es una verdadera cuchillada en la espalda! y os alegra q la cancion llegue a todo el mundo?? Q opotunidad tiene Michael de tener exito con la cancion si ya ha estado rondando por las emisoras de medio mundo durante un mes?? La vida de los singles es muy corta, quien va a querer escuchar el mismo single dentro de tres semanas otra vez???

Me gustaria, la verdad q todo el mundo se olvidara un poco de este single y dejaran a Michael prepararlo como el hubiera querido!! Hubiera sido el triple de expectacular e increible!!

Yo confio en Michael, se q hubiera sido expectacular y espero q no haya cambiado de idea....

Ayer me metí al foro después de mucho tiempo ya que estaba de vacaciones y donde estaba no hay internet, y ví algo de xscape en una radio y me dije voy al kazaa a ver si está, y sí está y ya la he escuchado un millón de veces y realmente es buenísima, que digo buenísima es genial, si hasta me acordé de billie jean
EL REY ESTÁ DE VUELTA

Atrás