• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inaudito... Xscape llega al número 1 en una radio búlgara!

Vaya pareja, ya sabia que os gustaba la musica bulgara..., pero creia que la habiais dejado un poco de lado últimamente :p...

joder macho la cancioncita ya esta en las radios es numero 1 en una radio bulgara y yo ni la he escuchado!!:llorando: :llorando:

No os emocionèis tanto. Ha sido nùmero uno en una lista que no la conoce ni su padre. No es el Billboard, por dios!!

Aun asì me alegro.

Es curiosa la anecdota....Pero no creo que vaya a pasar de eso, ser una anecdota, al menos hasta dentro de un tiempo...que es cuando flipemos de verdad.:D

vaya si eso es ahorita :p

Michael apurate antes que te nominen a un grammy y tu in disco ni single ni n :p

:lol:

icreible si asi vamos y seguimos..
y sin disco.. imaginense el disco completo como 13 o 14 tracks..

F A B U L O S O

:amores: :amores: :amores: :amores: q bueeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....si es q como el señor MICHAEL JACKSON NO HAY NADIE!!!! :borrachín :borrachín

ESto no hay kien lo entienda...:mueveojos menos mal q no estamos a 28 de diciembre xq sino no me lo creeria...

Esto el el comienzo el un año JACKSON!!!! :urule: :urule: :urule:

THE KING OF POP IS BACK.......q se echen a temblar las listas de exitos..y los de OT q se preparen xa sufrir un aplastamiento...:cool:

-CRISJACKSON-

No quiero echar leña al fuego, pero si MJ no estubiera de acuerdo con la filtracion de ninguna manera sería posible lo que estamos viendo.

DIOSSS!!! que gran noticia!!, si Michael supiera de esto, seguro estaria muuuuy contento. Espero ke el lanzamiento oficial de Xscape sea pronto, porke no puedo esperar mas para ver el video pasando todoooos los dias en MTV y todos ladoss!!!

MICHAELLL!!! YOU'RE A GENIUS!!!

PA' QUE VEAN LOS DESGRACIADOS CRITICOS...JA!..ESTA ACABADO??..POBRES DIABLOS!!...MICHAEL JACKSON STILL AND WILL BE FOREVER DA KING OF POP,ROCK AND SOUL!!!

JOSHUA

"WHY YOU WANNA TRIPP ON ME???.....JA!...STOP TRIPPING!!!"

tiene que ser xscape es una cancion fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde la iran a sacar?????????

Última edición:
No se q' me dá ,estoy...no se!!!! Mike!!! si yo sabía algun día algun día!!! me eh quedado sin habla, peroesque era obvio Michael es el reyy y el rey no se queda sin trono o si???? :D

MMMIKKKKEEEE has legal esa canción para q' triunfessss!!! :buaaah:

Parece que no le va tan mal a Michael con la filtración.....:rolleyes: :D

No sé de que nos extrañamos, Michael está donde le toca, en el 1.;)

jejeje solo faltaria ke la filtracion se lleve el record como la cancion ke fue directa al nº1 sin estar a la venta:rolleyes:

Atrás