• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Incesto entre padre-hija!!

Piden aceptación por incesto
Por TV y junto a la hija de ambos

spacer.gif
040708_incesto_australia3.jpg

AFP
Esta imagen, difundida durante el programa "60 Minutes", en la TV australiana, muestra a John Deaves, y su hija, Jenny.
AFP

7 de Abril de 2008

foro_bullet.gif
Foro de noticias del Mundo

SYDNEY, Australia - Una mujer australiana que tuvo una hija con su padre pidió que se acepte su amor ilícito, al aparecer con su progenitor y su niña pequeña en un programa de televisión tras una condena por incesto.
"Sabía que era ilegal..."
Jenny Deaves tenía 31 años cuando volvió a verse con su padre John Deaves, quien se separó de la madre de ella treinta años antes. Poco después de volver a encontrarse padre e hija, ésta pensó ya en iniciar una relación sexual con él, según contó a la cadena Nine Network.

"John y yo estamos en esta relación como adultos con consentimiento", dijo al programa "60 Minutes" el domingo por la noche.

"Sólo pedimos un poco de respeto y comprensión", añadió.

La niña de la pareja, que tiene nueve meses y se llama Celeste, de la que John Deaves es padre y abuelo, apareció en el programa y aparentemente tiene buena salud.

Celeste es la tercera hija, y en este caso también medio hermana de Jenny Deaves, que ahora tiene 39 años y tiene dos niños más de otra relación.

Jenny Deaves dijo que poco después de conocer a su padre empezó a verlo primero como hombre y luego como padre.

"Lo miraba como diciendo, vaya, no está tan mal", recordó.

John Deaves, de 61 años, reconoció saber que era ilegal tener relaciones sexuales con su hija, pero que las emociones le pudieron.

"Las emociones mandan, como la gente sin duda sabe; hay momentos en la vida en que las emociones guían el corazón y la cabeza", dijo.

"Sabía que era ilegal, claro que lo sabía, pero bueno, y qué", añadió.

El padre y la hija, que tienen un parecido físico sorprendente, fueron condenados cada uno por dos cargos de incesto.

El 20 de marzo se les impuso una medida de "buena conducta" por un período de tres años y por la que no pueden tener relaciones sexuales, precisó una portavoz de la administración judicial australiana.

La justicia australiana revela en una página web que la pareja ya tuvo otro hijo en 2001, aunque murió en pocos días por una cardiopatía congénita.
----------------------------------------------------------
Fuente:http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=0&secid=303&cid=1492371

Confiezo que la idea me aterra, pero no me consideo quien para estar en contra de loq ue hagan dos personas en su intimidad connentida.

La justicia australiana revela en una página web que la pareja ya tuvo otro hijo en 2001, aunque murió en pocos días por una cardiopatía congénita.

Esto por lo que demás me parece peligroso, creo que esta demostrado que los niños que salgan de una relacion de este tipo, tienden a sufrir más anomalias como las de este tipo.

:vom: Lo siento, pero yo me imagino con mi padre, y no me veo, no me veo...:vom:, y si su intimidad y esas cosas, y los hijos que?:novale:

A ver...

Si el padre tiene un niño con su hija...¿Es abuelo de su propio hijo?

¿La madre es hermana de su hija?

Salu2

Sí, así sería.

:cuñao

Era una pregunta retórica, moe xDDD

A lo que iba:

Estimado Señor Ministro de Defensa , permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar.

Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija. Mi padre se ha casado con esta última.En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, que es también mi nuera, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre... Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi madre. Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo, es también mi tío. La mujer de mi padre, en navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.

Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.

Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo.

Salu22

Yo sólo sé que la naturaleza es sabia y no le solemos hacer ni caso.

(...) Por consiguiente soy mi propio abuelo.

:cuñao
jackoviejo, eres la leshe :cuñao

Me pregunto yo en ese caso.. ¿Si tienes "sexo" contigo mismo, u sea, un cinco contra uno.. sería considerado incesto? :ains:

PD: AVISO: lo del escrito del post de antes, es más viejo que ****.

Lo zé :cuñao
Pero tu don de saber comunicar lo adecuado y pertinente en cada momento y caso, con una astuta sagacidad rara de poder apreciar por estos lares... me abruma :dime:

Hombre... no se conocían, se conocieron de adultos... no es lo mismo que una relación como la nuetra con nuestros padres. Yo estoy con Bluelite, la idea en sí me produce pánico; peeeero yo no soy nadie para meterme en la vida de dos personas adultas que actuan de mutuo consenso.

Lo que sí me parece fuerte es lo mucho que se parecen xDDD.

Pues yo sí doy crédito. Lo que no entiendo es que esto se considere ilegal. Una cosa es que nos parezca sorprendente y que no nos veamos capaces de vivir algo así, pero que te condenen por ello me parece patético en pleno siglo XXI.

Pues yo no se si peco de intolerante pero a mi esto me parece de lo más antinatural que existe. Me da un no se que pensar que han tenido relaciones y encima una hija, que menudo cacao mental debe de tener cuado tengan que explicarle el árbol genealógico de la familia. En fin, no me cuadra para nada y no puedo apoyarlo.:novale:

Comprender que no es un delito, que no son criminales y que es una relación consentida por ambas partes. Supongo que a eso se refieren.

Me parece asombroso que sucedan este tipo de cosas, pero claro tengo, que no es un delito. Y que es asqueroso que la justicia se ocupe de casos como este, en lugar de dedicar el 100 por cien a acontecimientos que realmente sí son delitos.

Anda que no habra personas pa enamorarse de tu padre/hija!!!
No me gusta nada la idea, aunque como ya se ha dicho por aqui, al haberse conocido ya de adultos, no es lo mismo. (aun asi, me sigue desagradando).

Pero kreo q lo mas importante es que sus "hijos"? sufriran de diversas enfermedades e incluso, como ya les ha pasado, moriran.

No se en que estaban pensando cuando trataron de tener hijios, no kreo q los medikos no les hayan advertido de los inmensos peligros.

Me parece asombroso que sucedan este tipo de cosas, pero claro tengo, que no es un delito. Y que es asqueroso que la justicia se ocupe de casos como este, en lugar de dedicar el 100 por cien a acontecimientos que realmente sí son delitos.

Pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no tengan hijos, por que todo el mundo sabe que los hijos entre hermanos o padre-hija o madre-hijo tienen muchas probabilidades de padecer malformaciones o enfermedades graves, y ellos por lo visto no escarmentaron con la muerte de su primer bebe y volvieron a tener otra hija que es probable que muera tambien. Y luego salen pidiendo que se les acepte? La policia tuvo que haberles dejado las cosas claras desde el principio lo jodido esque esperan a que tengan hijos se les mueran y luego actuan, que quieres que les dejen libres para que tengan mas hijos malformados y enfermos?:confused:(si esque no mueren claro...) ¿ y como te sentaria ati que tu padre fuera tambien tu abuelo? Ellos anteponen sus libertades a la salud y bienestar de sus propios hijos y eso no me parece nada moral.

Atrás