• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Incesto entre padre-hija!!

Jenny Deaves tenía 31 años cuando volvió a verse con su padre John Deaves, quien se separó de la madre de ella treinta años antes. Poco después de volver a encontrarse padre e hija, ésta pensó ya en iniciar una relación sexual con él, según contó a la cadena Nine Network.
una portavoz de la administración judicial australiana.
Mi no entender :confused:... como es que ya piensas en tener una relación del tipo amoroso o sexual con alguien que no has visto en 30 años, habrá sido amor a primera vista?. Lo de vivir en pareja y tener hijos, no sé cada cual hace lo que quiere :z:.

Pues para mì que se estàn "confundiendo".:miedo:

Habràn sentido "quìmica" porque como dicen por ahì, la sangre llama. Pero atracciòn fìsica y sobre todo, sexual, por tu padre?

No sè. yo estoy con laila, pueden hacer lo que les de la gana, pero arriesgar a los posibles hijos? A vivir con malformaciones y anomalìas el resto de su vida? No me parece.

Por cierto, còmo saben del parecido si el padre apenas se ve y estàn de perfil? :confused:

Lo de vivir en pareja y tener hijos, no sé cada cual hace lo que quiere :z:.
Lo de vivir en pareja, cada uno hace lo que quiere, y lo de tener hijos, me parece que no deberia ser eleccion suya, sino de los medicos.
Si tienen mas hijos seran egoistas a mas no poder:sacabo:

Atrás