• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increíble pero cierto: MJ vuelve a sonreír.

Pues sí, a pesar de los peores augurios, incluídos los míos, todo parece indicar que Michael está recuperándose de su misteriosa parálisis labial.

Más o menos desde Octubre de dos mil, curiosamente en la misma época de aquella caída que le obligó a usar muletas durante una buena temporada, Michael dejó de sonreír. En un principio pensamos que serían problemas personales, que estaría pasando una mala época, pero pronto descubriríamos que realmente lo que ocurría era que, sencillamente, no podía mover el labio superior. A partir de entonces, Michael hizo gala del peor aspecto de toda su vida, lo cual, para este caso, ya es mucho decir.

Entre todos nosotros se barajó con todo tipo de posibles explicaciones, sin que ninguna de ellas fuese, al menos para mí, realmente concluyente. Lo que parecía claro era que tendría que ver con un posible retoque en su nariz, que aunque tampoco acabo de tenerlo claro, parecía todavía más respingona, si es que las leyes físicas, médicas y antropomórficas lo hacen posible...

La cuestión es que en ningún momento hubo el más mínimo atisbo de recuperación, a pesar de que muchos de vosotros sí lo veíais... y sinceramente, jamás pensé que lo habría, después de tantísimo tiempo igual. Hasta que llegaron las dos últimas apariciones en que, para sorpresa de todos, parecía que su dentadura superior empezaba a asomar tímidamente. Desde luego para mí, fue la auténtica noticia, dejando en un segundo plano a las propias actuaciones en sí. No quiero crear polémicas con el eterno tema de su aspecto, pero tendréis que entender que este tema va más allá de la estética, llegando a afectar a su salud.

Desde luego, todavía le falta muchísimo para una total recuperación, si es que esto ocurre algún día, pero la auténtica noticia está en estas fotos en las que, POR FIN, se ve que su problema, sea cual sea, parece reversible, y que es posible que algún día todo vuelva a ser igual.

Sueño con el día en que podamos verle con su mítica sonrisa "de oreja a oreja", como todos decís. Y sí, creo que ese día llegará...

PUES WALT , TIENES UN POKITIN DE RAZON LA VERDAD SE LE VE MUCHO MEJOR ESA KARA Y PUES LAS SPNRISAS NO SON LAS DE ANTES PEROO ALLI LA LLEVA , YO KREO K SE VA A REKUPERAR AL 100.

Pero pq es increible?

Yo nunca pense q fuera a deja de hacerlo.
En serio alguien penso que dejaria de sonreir? :ein:

Todos pasamos por malas rachas y bueno despues de la tormenta siempre llega la calma no? :D

Me alegro que este volviendo a ver el mundo como siempre lo hizo. :)

Besitos! :muac: Y para Michael lo mejor! :muac: :muac:

Y bueno por muchos obstaculos fisicos q se tengan la sonrisa siempre estara ahi puesto que sale del interior.;)

es muy cierto, me da gusto volver a ver su sonrisa despues detanto, que anque no sea la amplia sonrisa de antaño es al fin su sonrisa de nuevo, esperemos que se recupere pronto y nos muesre de nuevo esa sonrisa que nos encanta a todos

La verdad es q creo q para muchos de nosotros las fotos de las ultimas apariciones en publico de MJ han sido de gran euforia!:vergüenza Ya q he de decir, q yo también estaba un poco preocupada por su aspecto,ya q parecia tener realmente rigido sus labios y encima hubo un momento q la prensa le importaba más esto q su trabajo de verdad...:mad: :mad:
M hace mucha ilusión ver q mi nene ha vuelto con todas sus fuerzas y q digan lo q digan siempre será el artista más grande de la historia de la musica!:D :D y para mi..y creo q para muchos más.. mi DIOS!:urule::urule:

Yo sinceramente creo que se va a recuperar, pero creo que necesita tiempo. Por mas que se empiecen a ver mejoras, no se va a solucionar magicamente, creo que tenemos que armarnos de paciencia y esperar. Pero tengo confianza en que va a volver a ser como antes...

missjanet, creo que diste en un punto muy importante, el que la prensa le haya dado mas importancia a esto que a su carrera, creo yo que tuvo mucho que ver con algnas de las cosas que pasaron estos ultimos tiempos. Porque, sinceramente, pensandolo en frio, ¿no creen que el video de You Rock My World hubiese sido otra cosa si Michael estaria como antes? (me refiero a repercusion en general, no entre los fans) ¿y no creen que Michael SI hubiese aparecido en el video de CRY? no se, esa es mi opinion, pueden estar de acuerdo o no, pero lo pense mucho y creo que es asi....

Pues yo sabia ke se iba a recuperar no creo ke kisiera vivir toda su vida sin poder reirse a gusto, solo ke habra tenido algun problemilla con la nariz o algo parecido, pero me alegro mucho por el!!! ya esta muy bien!!!!! y cada vez sonrie mas!!!

bueno....
creo que pienso lo mismo que todos....
bakan que vuelva a sonreir como humano y no como maniquí..........
ojalá todo siga bien....aunque se demore un año....pero que vuelva su 'magica' sonrisa.....

La verdad es ke si cuando vi el concierto de madison parecia otra cosa pero la actuacion de apollo en concreto black or white esa foto ke esta en el aire parece una de la era history

Ha sido genial, un subidón impresionante verle recuperar la expresividad, no sólo en la boca sino también en la nariz y las cejas... Mi hermano pequeño (que también es fan) y yo solíamos comentar a lo largo de estos dos últimos años lo alucinante que sería ver a Michael facialmente recuperado, aunque estábamos mazo de tristes porque pensabamos que ya no había solución.

Tendrías que haber visto nuestra reacción cuando aparecieron las fotos del American Bandstand, los dos estábamos gritando de alegría, sin poder estarnos quietos en la silla, y con un sofoco que ni en pleno mes de julio...

Sin duda es lo mejor que ha podido ocurrir en la Michaelmanía desde la salida de INVINCIBLE!! :)

pues no kiero ser aguafiestyas , pero es realmente un asonrisa o solo se recorto el labio superior, sea la ke sea ojala MJ deje de jujar con su integridad fisica, que se oprera y cambie de aspecto las veces que kiera mientras no le sea perjuicial

mientras no le sea perjuicial

le es perjudicial y mucho, por culpa de una cirugia perdio expresividad ebn el labio superor por mas de un año!!! parece poco? yo lo unico que espero, mas que recupere su sonrisa, es que se frene un poco con las cirugias para siempre, y que se haga ver porque es un trastorno psicológico lo que tiene....

¿Como pueden estar tan seguros?

La verdad, es que creo que se le está dando mayor importancia a una cosa que no la tiene;
Que Michael está increible en las fotos del Apollo, eso es algo visible, pero ¿acaso dejó de estar increible alguna vez?

En el Madison, se pegó un "piazo" concierto que a muchos nos hubiera gustado verle; con ese look tan mágico, la energia que desprende de su cuerpo, se transformaba en sensualidad...

En la entrega de los "World Music Awards", yo le ví sonreir, y guapísimo...

Cierto que en estas últimas fotos, es cuando más guapo le encontré, pero lo que me molesta es la SEGURIDAD con la que algunos fans (si se les puede llamar así) hablan sobre las posibles malas rachas de Mike:

1º. El video "Cry", es así porque es así; en "Heal The World" tampoco aparece MJ y es un video maravilloso ¿no?.

2º. Mucha gente, amigos mios, que vieron el video "You Rock My World", se quedaron flipados con la energia y el cuerpazo de bailarín que MJ luce en dicho video; además, aqui en el Hideout, hay una fan que se hizo tal gracias a dicho video ( CHICA MJJ) así que digo yo que no estará tan mal ¿no?

2º. Faber; ¿Como estás tan seguro de que supuestamente Michael no movia el labio superior por una operación de nariz; acaso te lo comentó su cirujano plástico?

NADIE puede hacer esas afirmaciones con TANTA SEGURIDAD...

Y en vez de preocuparnos por estas cosas; ¿por que no miramos más allá, y nos preocupamos por lo que realmente importa?

WHY YOU WANNA TRIP ON ME?

SEGURO QUE SE RECUPERA

yo creo que se va a recuperar al 100% la sonrisa porque a mi me paso. me operaron de la nariz y estuve un buen tiempo que para mi fueron años sin poder mover el labio superior. al principio me hacia gracia porque me ponia el gorro y parecia que estaba haciendo you rock my world ademas mis amigos fans me decian que era igual que michael, pero despues me asuste porque era una sensacion horrible el intentar enseñar los dientes y no poder de ninguna forma era horrible.
Pero bueno todo se paso y ahora lo muevo perfectamente asi que tranquilos poco a poco lo ira moviendo mas.

mjtkop:FUCK SONY MUSIC :toma: :toma:

Domingo, sólo te diré que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Lo importante es que Michael AHORA SÍ está algo recuperado, y la pesadilla que tanto él como nosotros hemos sufrido durante 2 años parece que toca a su fin ;)

Persona Sergio, pero yo no he sufrido nada con Michael gracias a su aspecto: he sufrido por el retraso del disco, la poca promoción del disco, las cabronadas de Sony Music, etc...

Yo, no estoy ciego, si hay algo en Mike que no me gusta, lo digo y punto (cosa que me ha hecho acarrear más de una polémica) y no me importa lo que los demás me puedan decir...

Cada uno tiene su criterio y punto.

Acabaré con una frase muy sabia:

"Dicen que los que van con la verdad por delante provocamos una polémica" ( La acepto con gusto :)

PUES YO ESPERO PODER VERLO MUY PRONTO CON ESA SONRISA COMO EN EL VIDEO REMEMBER THE TIME:amores: :enamorado :enamorado :enamorado :amores: OH POR DIOS ESA SONRISA ME PONE:enamorado :amores: :amores: :enamorado :amores:

Escrito originalmente por DominDS
Persona Sergio, pero yo no he sufrido nada con Michael gracias a su aspecto: he sufrido por el retraso del disco, la poca promoción del disco, las cabronadas de Sony Music, etc...

Por supuesto que yo también he sufrido con todo eso que dices, el hecho de que me preocupe su aspecto físico no quita que haga lo propio con sus problemas personales y profesionales, con su carrera, su música...

Ya veo que a tí no te importa en absoluto que Michael tuviera la cara paralizada y que se encontrara fatal (con lo que le preocupa a él su imagen...), pero yo, como le quiero tanto, me entristeció verle tan mal y saber que él mismo lo estaba pasando peor que nadie... pero como ya he dicho, todo eso ha quedado atrás y por fin podemos verle como antes. Seguro que eso hace que se encuentre mucho mejor consigo mismo.

Un saludo Domin!! :)

PD: ¿polémica? :confused: ¿dónde?...

Creo que el que mas tal vez sufrio con el hecho de no poder sonreir es Michael y me pone :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
que pueda volver a sonreir en TODOS LOS ASPECTOS, pero principlemente soy feliz si su corazon rie ya que esa sonrisa vale mas que cualquier sonrisa fisica:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás