• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increíble pero cierto: MJ vuelve a sonreír.

Michael,mas guapo que...

Yo creo que si tenia un problema en su boca,pero ya se esta recuperando:) :) ,la ultima vez que lo vi razonablemente guapo fue en los Worl Music Awards:enamorado :enamorado :enamorado ,pero...no se...se veia raro ya despues:mueveojos :mueveojos ,como en la boda de Liza,pero ahora que lo vi en el Apollo Theatre y...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: Que guapo se veia y con su sonrisa que deslumbra a millones y millones de personas:muac: :muac: parece que la niebla que lo cubria se ha ido y se ha visto de nuevo esa sonrisa tan linda como un sol:enamorado :amores: :amores: :muac: espero que no se le ocurra volver a cambiarse algo (ustedes saben,otra operacion:| )Bueno
KEEP BEIGN HANDSOME,MICHAEL!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores

michael es el mejor solo paso por un momento de mala racha en fin lo quieroooooooooooooooooooooo

yo creo que no le preocupaba eso ya que el sabe por que esta asi entonces para que hacer tanta polimica esta mejor y en unos meses lo veremos sonriendo y gritango janetmjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjXDDDDDDDDDDDDDsaludillos

Very Handsome!!!!

:) Bueno,tengo que decir que antes de la boda de Liza,en su Anniversary Celebration se veia suuuuper guapo:amores: :amores: :enamorado :amores: ,pero note que al cantar se tapaba la boca,pero se veia muy lindo:amores: ,me encanto,lo mejor es que lo tengo grabado,tambien las noticias,su cumpleaños,me encanta verlo y ahora muuuuuuuucho mas:amores: :amores: :amores:

WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!:amores: :amores:

Pues a mi, sinceramente, me daba muchísima pena en el concierto de NY cuando no podía sonreir. Cuando estaba entre el público viendo las actuaciones tenía un aspecto en mi opinión lamentable. Estoy seguro que él quería sonreir cuando saludaba a cada cantante y no podía; debía de ser muy frustrante para él.
Y no digamos cuando al final de cantar YRMW sale CHRIS TUCKER: a Michael se le oye reir y en cambio tiene la cara seria, o mejor dicho, inexpresiva.
Por lo tanto, para mi también ha sido una gran alegría volver a ver su sonrisa que, además es preciosa. :)

WOOOOOW!!!!!!

:eek: :eek: GLOVERD-ONE ,estruviste en el concierto!??????!:eek: :eek: :eek: ,debio hsaber sido increible,yo lo tengo grabado pero para nada es lo mismo verlo en vivo,wooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Ojala tengas razon BIG BOY...Que digo????!!!Tienes razon!!Seguro que recupera esa maravillosa sonrisa que tenia!!
Por cierto..me alegro que te hayas recuperado BIG BOY.

Atrás