• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increible, que pena: Michael Jackson ya tiene lista su cárcel

Si es culpable podría llegar a Corcoran
Michael Jackson ya tiene lista su cárcel

Miércoles 8 de junio de 2005

3tl2471.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El artista podría ser vecino de celda de Charles Manson.[/font]

Santa María

Una eventual sentencia condenatoria por abuso sexual está a punto de sacar a Michael Jackson de su mundo de Peter Pan. Tras escucharla, el artista será esposado y media hora más tarde ingresará en la prisión del distrito de Santa Barbara.

En el recinto ya se iniciaron los preparativos para recibirlo, según informó el director de centro penitenciario Jim Thomas, a la emisora MSNBC. Una cámara vigilará 24 horas al famoso interno y con ello asumiría lo que se denomina “vigilancia de suicidio”.

Esta prisión será sólo un paso intermedio donde Jackson aguardará el anuncio de su condena, que debería saberse en los próximos día. El destino final del artista será la cárcel estatal de Corcoran, un centro de máxima seguridad -a unos 250 kilómetros al norte de Los Ángeles-, la única de las 30 prisiones estatales que acoge a los “famosos” que necesitan permanecer aislados.

En el bloque 4, un complejo con más de 2.000 presos, se mantienen aislados a los peores criminales y los presos especiales, como los jefes de bandas y asesinos múltiples. De hecho allí se encuentra recluido el famoso asesino en serie y líder de una secta, Charles Manson.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Seran capullos!!!!!!!!!!!!!!!!! Dan a michael como culpable!!!!!!!!!!! pero que se creen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cabrones ..............

Bueno, yo creo que aquí el problema lo tiene quien ha escrito esto, no quien ha previsto la eventualidad de que Michael acabe en prisión.
Es obvio que el funcionario de prisiones tiene que estar preparado por si ocurre algo de tal magnitud en todos los sentidos: seguridad, acondicionamiento, etcétera.

Lo que pasa es que hay periodistas que tienen que dar la puntillita y tirar del hilo hacia donde quieren para llamar la atención. ¿Cómo lo hace sin que se puedan querellar con él? Escribiendo cosas como: "Michael ya tiene preparada su celda". Como no dice que sea culpable, que vaya a ir seguro ni nada por el estilo...y sin embargo, el titular conserva toda la mala leche del mundo.

En fin...

¿No os parece q lo mejor en estos momentos es IGNORAR este tipo de prensa y artículos? Solo nos cabrean o minan la moral de los más débiles.Al q deberían meter en prisión es al q escribió esa basura...

Toda la razón del mundo Jackson Pady, la verdad esque no sé porque me sorprendo, despues de todo lo que hemos visto, pero es una injusticia que se trate a si a Michael, como tu dices, en fin ...

t2bad4you dijo:
¿No os parece q lo mejor en estos momentos es IGNORAR este tipo de prensa y artículos? Solo nos cabrean o minan la moral de los más débiles.Al q deberían meter en prisión es al q escribió esa basura...

Tienes toda la razón, esta semana no van a parar de salir articulos de estos, que evidentemente no son noticia, vamos a copiarlos aqui todos?? solo vamos a conseguir cabrearnos más ...

Eso si que es periodismo de calidad...¿¿donde está la imparcialidad?? Gracias a gentuza como esta se desprestigia esta profesión...sólo se busca vender el morbo. Que asco por Dios...:vom:

Secundo lo dicho anteriormente por otros hideouters. Evitemos publicar este tipo de posts, no por ignorar la realidad, sino por no alterarla ni repetirnos.

Bastante hemos aguantado ya basura de los tabloides, ignoremoslos y al final demostraremos que "quien rie el ultimo, rie mejor";)

que mas da que tenga lista su carcel si no le van a condenar.
esta cantado desde hace ya unas semanas.
todo esto que ya viene son tonterias ,todo ganar dinero con publicidad barata ,ya lo sabemos todos.

Por Dios!!! ha sido leer esto y derrumbarme entero. A MJ le tienen demasiadas ganas, todos estan deseando enchironarle, espero que todo salga bien, esta espera nos matara a todos. No quiero no imaginar como lo esta llevando MJ.

La q tendria q estar preparada es su propia celda por ser tan gilipollas morboso y no hacer su trabajo como dios manda d forma deliberada...Q tipo d informacion es esa??? Pues claro q esta la celda preparada, pero como se hace con cualkier otra persona q este esperando un veredicto...:mad:

Cuanto hijo d puta hay en lugares donde no le corresponde...:rolleyes:

Mejor reirse de un buen chiste:

En un manicomio de santa bárbara, necesitan hechar algunos locos porque el espacio se queda corto. Por lo que hacen una pequeña prueba de matemáticas. El primer concursante es Bashir, a quien le preguntan: seis por seis????
Y dice Bashir: DOCE!!!
Y madre mia,.... otra vez a la celda...., pobre Bashir....

El siguiente es Janet Arvizo, a quien le preguntan: Seis por seis??????
Y janet dice: FEBRERO!!!!

Y el juez dice: madre mia....... esta tia ya esque no.... V_V'

Luego asistió Sneddon a la prueba y le preguntaron: seis por seis???

Y dice Sneddon: 36!!!

Y el juez le dice: MUY BIEN!!! y como lo has sabido!!! :eek: :eek:

Y Sneddon dice: Muy facil hombre, 12 dividido entre Febrero, es igual a 36

La mejor carcel para MJ es el planeta Tierra!

:mad: :mad: :mad: QUE INBESILES VI ESO Y CASI ME PONGO A LLORAR , CUANDO MIKE SALGA INNOCENTE TODO ESOS PERIODISTAS Y PERIODICOS SE IRAN POR EL W.C JAJA:mad: :mad:

¿SERA MUCHO PEDIR QUE POR FAVOR NADIE MAS PONGA ARTICULOS ASQUEROSOS SOBRE LA CARCEL?
¿NOS QUEREMOS PONER MAS MAL TODOS?

El otro día han puesto algo parecido, y yo como una bruta lo he pedido de mala manera, y encima me enoje con quien lo posteó..
Luego pedí disculpas pero, ¿por qué siguen poniendo artículos como éste?
Chicos en serio lo digo, ¿que queremos, matar el tiempo mientras esperamos
leyendo porquería que nos hacen mucho daño?

Esta vez no he leído el artículo porque ya se sabe de que va no?.

Nadie tiene porque ofenderse por lo que digo, porque saldrán muchos artículos como esos quizás y no me gustaría que el foro se llene de mierda y que nos lastimen mas de lo que ya estamos...

Gracias..

Atrás