• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increible, que pena: Michael Jackson ya tiene lista su cárcel

me apestan estos artículos...xq es q además me hacen creer a veces q mike irá a la cárcel, aunque sepa q no es asi...

que lata, ojala y no tengamos que leer mas estas cosas, , igual me es dificil reir al leer esto, igual me da nervio llegar a pensar que el pobre mike, llegara a pasar por eso...., aunque obviamente no sera asi por su inocencia, pero evitemos esos tipos de articulos, creo que estamos todos bastante nerviosos, y esto sin duda nos hace mal ....

blackorwhite dijo:
Mejor reirse de un buen chiste:

En un manicomio de santa bárbara, necesitan hechar algunos locos porque el espacio se queda corto. Por lo que hacen una pequeña prueba de matemáticas. El primer concursante es Bashir, a quien le preguntan: seis por seis????
Y dice Bashir: DOCE!!!
Y madre mia,.... otra vez a la celda...., pobre Bashir....

El siguiente es Janet Arvizo, a quien le preguntan: Seis por seis??????
Y janet dice: FEBRERO!!!!

Y el juez dice: madre mia....... esta tia ya esque no.... V_V'

Luego asistió Sneddon a la prueba y le preguntaron: seis por seis???

Y dice Sneddon: 36!!!

Y el juez le dice: MUY BIEN!!! y como lo has sabido!!! :eek: :eek:

Y Sneddon dice: Muy facil hombre, 12 dividido entre Febrero, es igual a 36

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que buen post ! (por el chiste claro... )

Mientras mas se acerca el veredicto aparecen cosas cada vez mas absurdas.

En mi pais han dicho que si entra a la carcel no lo van a dejar teñirse el cabello pero si maquillarse. La verdad es q yo me rio de esto.:jajaja: :jajaja: :jajaja: . La mayoria lo cree ya culpable; pero cuando salga inocente a ver quier rie primero. :jajaja: :jajaja:

Que si que si, que reabriran Alcatraz tambien asi ya matan dos pajaros de un tiro, Michael estara recluido solo y aumentara el turismo:ains:

Mientras el jurado delibere no sabran que inventar asi que esto no sera la ultima tonteria que leamos, mas tratandose de Michael o no sabemos como es la cosa con el y la prensa?

Pues que pongran una cama con pinchos y no esperen a que llegue Sneddon a la puta celda. Michael se queda en casa.

WOMEN IN THE MIRROR dijo:
ahora se pueden meter la carcel en el culo:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
michael es inocente:D :D

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :urule:

Se han quedado con las ganas estos hijos de mil Demonios, como bien han dicho se pueden meter la carcel por el culo.

Atrás