• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INCREIBLE!! siguen apareciendo NUEVAS fotos de Londres!!! (una muuuy graciosa)

2002 watts, despues de salir con la camiseta del equipo se puso a correr por la banda pegando voces (no es broma, al menos eso me han dicho que hizo).

JODER!!!!!!!!! INCREIBLES, sobre todo la primera:eek: :cool:

Está tomada a la salida de un hotel de Exeter que utilizó para cambiarse de ropa ;) Se quitó lo que llevó puesto para el discurso y se puso eso para salir hacia Paddington....aunque luego se bajara en Reading para ir a casa de Uri.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CARA DE LA PRIMERA FOTO ES PERFECTA !!!!!!!!!!!!!

ALE, de donde sacas tantas fotos?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
AUNQUE REPITO QUE EL COLOR DE LA CAMISETA DE BOCA JUNIORS LE QUEDARIA MEJOR :p

:muac: :muac: :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores:

SIZE=4],MICHAEL QUIERO TODO CONTIGO!!!!! [/SIZE]

Pues la verdad...es cada moento alucino mas....creo que son de las mejores fotos que he visto ultimamente de Michael, estas de la camiseta de futbol.:eek: :eek: :eek:

Que feliz se ve al Uri.....:mad:

HO------MY------GOD.

Es simplemente increible pero quien es joven y apuesto muchacho que esta casi alado de michael?

tambien muy guapo he¡ ;P

dios pero me quedo con mike se ve genial dios el paro cardiaco y aviene ya viene

Qué buenas son! Por cierto, en la primera, el colega de la derecha tiene una cara de psicópata que no se la aguanta!!!
Cuidadín Michael!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50%M ;)

WOOOOW, no había visto estas fotoss! Muuuuuuchas gracias:) Ya decía yo, primero los conciertos en el Vicente Calderón y después nos sale cn esta camiseta...pero Mike!!! (Hala Madrid) :D:D jeje

En serio que esta Guapisimo Michael...Yo tampoco nunca le habia visto con una camiseta de futbol...ja,ja...y por cierto Kary, no eres la unica que quiere arrancarle la camiseta, yo se la sacaria hasta con los dientes ja,ja,ja...;):D

Oh, boy!

:D Nosotras estamos todas enamoradas por él como locas:lengua: :lengua: :lengua:

Archivos adjuntos

• nosotras.jpg
    nosotras.jpg
    12 KB · Visitas: 13
Atrás