• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indemnización simbólica para cinco fans de Michael Jackson por su muerte

Y si la gente empieza a hacer "gracias" en el mausoleo? Como pintadas por ejemplo. Eso tendría que estar muy muy controlado. Os recuerdo, por ejemplo, que el cuerpo de Chaplin fue robado.

No digo que esté totalmente en contra de que tuviéramos acceso, pero tendría que ser con mucha precaución. Como han dicho, no es una atracción, es donde descansa una persona (por muy famosa que sea).

Una gran noticia de la que me alegro mucho.

Lástima que la hubiéramos seguido muchos otros.

Gracias por la noticia, Xtar.

De un diario frances: Los demandantes, cuyo dolor causado por la pérdida de el cantante fue reconocida, ahora esperan poder visitar la tumba de su ídolo en Los Angeles ( Estados Unidos). "Por el momento está reservado para los familiares o para unos pocos privilegiados", se lamenta Myriam Walter........suena igual que..."el reconocimiento del estatus de víctima permitirá a mis clientes solicitar tener acceso al lugar de inhumación de Michael Jackson en Los Ángeles, que está vetado al público",para mi,no.

"el reconocimiento del estatus de víctima permitirá a mis clientes solicitar tener acceso al lugar de inhumación de Michael Jackson en Los Ángeles, que está vetado al público".

Vaya con la noticia , a mi me queda claro que por dinero obvio no iban estos fans , quieren entrar a un lugar privado y de descanso , ellos hicieron lo imposible posible , pienso que estos cinco fans seran muy respetuosos y mostraran solo amor hacia MJ , presentaran sus respetos y le ofreceran algunas palabras , pero que solo sea hasta ahi, que no se convierta en algo que todo el mundo quiera entrar y profanar o destruir , solo hasta ahi. Que fuerte estar así de cerca para un no parar de llorar..

Perdon que resucite este tema pero justo pensaba ayer en ellos y me pregunto si esos fans lograron entrar ? Que sucedió al final ?

Sinceramente se me hace una cosa absurda, como si el dinero nos consolara o repararael daño, una verdadera lástima, y luego cuánto dinero, no no no, se me hace algo sin sentido

Atrás