Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
F28 dijo:Insisto, no sé de qué me hablais.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:A estos dos no les habréis visto pedir un cambio de nick, más bien se registraron teniendo una cuenta ya abierta, sus viejas cuentas se han unido a las nuevas
Freedom28 -> F28
Carlos Serrano -> THE POWER OF JACKO
España como se conoce actualmente, ya estaba dividida siglos atrás. Algunas de las banderas autonómicas poseen más antiguedad que la española actual. Concretamente, la bandera del Reino de Valencia, históricamente llamado País Valenciano, fue creada en en año 1365, en agradecimiento del Rey Jaume I, conquistador de la Corona de Aragón y el condado de Barcelona, por los esfuerzos del pueblo valenciano en rechazar a las tropas de Pedro I de Castilla. Al ser una bandera real, tuvo el reconocimiento y categoría de bandera de Estado.DeNévoL4 dijo:España dividida como lo hicieron fue un gran error. Cada autonomía con su bandera. Pues no. Una única bandera y punto. No que tenemos que estar divididos, ese es el gran problema y traerá conflictos.
Supersaian MJ dijo:Para mi como gallego que soy, la independencia de mi pueblo sería algo maravilloso ......pero no tendríamos como subsistir.
un pais solo tiene una unica lengua para todas las provincias, no para un pais, 17 lenguas, y ellos se la pasaban por los lados, y no ovedecianBiozack dijo:Hace 300 años las tropas españolas quisieron invadir El reino de Valencia, prohibieron hablar nuestro idioma (el valencià) en toda Valencia, menos mal que los pueblos más situados a la costa del País Valenciano se resistieron y conservaron nuestro idioma...
Supersaian MJ dijo:Para mi como gallego que soy, la independencia de mi pueblo hoy en día una utopia, puesto que desde mi punto de vista y teniendo dos dedos de frente no tendríamos como subsistir.