• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignada, cabreada..!!!

hola...

acabo de llegar a casa, y tengo un cabreo..siento una indignación...

resulta que iba andando por un parque, tranquilamente..con mi música y tal. veo a dos tios caminando hacia a mi, uno de ellos con un mechero en la mano.

pensé que me iba a pedir un cigarro o algo..cuando de repente el tio intenta meterme el mechero en el escote!!!:eek: :mad: yo me quedé a cuadros..y le metí un manotazo en su mano..asi que no llegó a tocarme.

nos empezamos a insultar..y lo más bonito que me dijo fue gorda. me dijo que me iba a tirar el mechero a la cabeza..Yo le contesté que a qué estaba esperando..que me lo tirase si tantas ganas tenía. después me dijo de todo...(cosas que ni voy a reproducir porque me dan vergüenza ajena....)

pero qué necesidad hay de molestar a alguien de esa forma?????? es que no lo entiendo de verdad.:miedo: se siente más hombre haciendo algo así? y encima después tiene la poca vergüenza de insultarme...

que asco de verdad....

Menuda gentuza. Ya podía haber empleado el mechero para quemarse a lo bonzo U_U

Tranquila, cariño!!:)
Lo importante es que no te ha pasado nada y que al chico del mechero esta noche se le caerá el techo cuando esté durmiendo...:D

Un besazo, preciosa!:*)

Viva la Buena voluntad.

Es una putisima verguenza que pasen estas cosas, desgraciadamente, ya no te puedes fiar de las intenciones de la gente en ningun caso, Me alegro de que no te haya pasado nada más.

Pero bueno, es que me parece increible! :eek: Que queria hacer con el mechero ahi? O sea, su proposito era quemarte pa robarte, violarte, etc...? No, entonces pa que hace esa tonteria? :confused: La gente esta loca! Ademas, hasta los insultos que te dijo parecen de cachondeo. Seguramente estaba borracho o hizo una apuesta con los amigos de mierda :novale: Menos mal que no fue nada malo, besitos! :*)

Se lo hubieras arrebatado y le hubieras quemado aquellito jaja.

La verdad que si da asco ese tipo de situaciones ... eso pasa en todos lados, lo digo porque sì estamos en diferentes paìses y aquì tambièn pasan ese tipo de situaciones.

Ànimo, y por cierto... tu de gorda tienes lo que yo tengo de rubia. ;)

juas!weno lo importante es que estes bien...gentuza como esa en todos los sitios...ala gente le encanta destacar...haciendo gilipolladas...que asco...ainss!!un besazo nena!!

Lo siento mucho Cris , la verdad es que son situaciones muy violentas y tan surrealistas que te quedas sin saber qué hacer , porque tu parte visceral te pide darle de ostias pero la racional te dice que un ser tan subnormal no va a cambiar por un traumatismo craneo encefalico...Sólo te puedo decir lo que siento de verdad : a cada cerdo le llega su San Martin , para su desgracia alguien llegará que la cara le partirá . Un beso fuerte .

Que fuerte Cris! :(

A medida que iba leyendo mas de piedra me quedaba.

Juro que la calle me da cada vez mas miedo. Si quieres evitar ir de noche sola, ahora las cosas tambien pasan en pleno día.

No te pasó nada pero menudo susto te llevaste.

Gente de mierda! :mad:

En situaciones asi te quedas a cuadros, y despues de que pasan te dan mucha rabia porque ni siquiera llegas a entenderlas ni a reaccionar.
La gente no se en que piensa la verdad, es muy triste.... como si les sobrase el tiempo para hacer estúpideces.

Vaya, lo siento mucho de verdad, qué asco de gente. A una amiga le pasó algo parecido, un tio se le acercó para preguntarle cómo llegar a una calle, ella empezó a indicarle y cuando lo volvió a mirar el tío la tenía fuera y se estaba masturbando... :vom: Imaginate con la cara de descomposición que llegó... En fin, yo no sé qué haria en una situación así y la verdad espero no tener que sabelo. Un beso y animo. :*)

Cada vez hay más gente loca suelta...A mi una vez me hicieron algo parecido, me pararon para preguntarme si quería palos, es decir, currarme (¿?). Esto es una jungla...

Pues sí, lo importante es que no te haya pasado nada... La gente está muy mal. En estos casos lo mejor es no enfadarse para no alterarlos más e intentar largarte lo antes posible.

Hoy precisamente, iba yo por la calle y me estaba poniendo liposan en los labios (porque los tengo cortados) y un viejo que echaba una peste a alcohol que tiraba pa'trás me ha empezado a decir qué si qué presumida soy pintándome los labios, que si donde creo que voy así, que nos pintamos mucho y luego no queremos nada (!!!)... y cosas que no he entendido muy bien porque le he dado un manotazo (sin tocarlo apenas) y le he dicho "sí, sí, muy bien, lo que tú quieras..." y me he ido. No sé, ha sido tan absurdo también... Este está claro que estaba borracho pero tu energúmeno estaría como en cencerro... Estas cosas son incomprensibles.

Pues como dice Mariana, cada día está más peligrosa la calle. No sabes en que momento te sucederá algo..
Muy fuerte lo que te ha pasado, pero lo importante es que estas sana y salva y no te pudieron hacer nada.
Un beso :*)

Joder!!!!!!!!!:mad: :mad:Me quedado PERPLEJO!!!!!!!!!Si yo tengo un dicho que dice que LA SABIDURIA DEL LOCO ES LA LOCURA!!!!!!!!!!
Pero tu no te preocupes chica,en esta vida,cada cual RECOGE LO QUE SIEMBRA,y el que SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES!!!!!!!!
En este mundo hay de todo.Ese desgraciado que está MAS TARAMBANA QUE UNA TARTANA,su vida debe de ser tan triste,que tiene que hacer este tipo de gilipollezes para que la gente le preste atención,¡¡Lastima!!!!!pero algún dia este sujeto dará con gente que le inyecte de su propia medicina Y SE LE QUITARAN LAS GANAS DE HACER GILIPOLLEZES.........

NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE LOS DEMÁS NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI:jajaja: :jajaja: :jajaja:,esto se lo dedico al tarambana ese que está como una tartana!!!!!;)

Me alegro de que no te haya pasado nada y todo haya quedado en un susto. Buscarle una explicación racional es imposible, pero tu victoria estará en no dejarte vencer por el miedo, que es lo que esta gentuza busca, ir intimidando y acojonando a los demás.

Por eso admiro tantísimo a Eduardo Madina. No sé cómo lo ha hecho, pero consiguió vencer el odio y dar toda una lección de sabiduría, dignidad e integridad a sus agresores, demostrando que es mucho más valiente y mejor que ellos. Le reventaron la pierna, pero no consiguieron pudrirle.

que gente más asquerosa ya no puedes ir tranquila ni por la calle, ami me pasa igual joder, no puedo pasear ni de mi portal al garaje sin que haya alguno diciendote barbaridades y gilipolleces, angie y yo tuvimos que ir a la policia una vez pq nos pasó algo parecido como a ti cris, encima no nos dejaban de perseguir, según vieron a los guardias se fueron.

Nosé como será la vida de nuestros hijos... pero está claro que mucho peor, vamos de mal en peor

Esto pasa por el poco respeto que tienen los seres humanos (la mayoria, y cada uno en su medida) por el prójimo. Un asco, la verdad.

Un besín, y tranquila, que por suerte no fue a más :*).

La gente esta cada dia mas chiflada :miedo:

Lo importante es que no te paso nada, solo el malrato pero ya veras que luego se te olvida ;) lo bueno es que al menos no te quedaste con las ganas de insultarlo tu tambien! :p

Atrás