• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignada, cabreada..!!!

Pues pasa. Da gracias a que eres una chica, si eso mismo le pasa a un chico no le insultan, le pegan una paliza. Así de triste es la vida, y lo que más pena da es la Ley que tenemos. Muchos de esos sinvergüenzas son menores de edad, y con la Ley vigente no pueden ser considerados delincuentes del mismo modo que los adultos. Estoy harto de ver cómo gentuza semejante hurta, acosa, insulta, y se cree el dueño del mundo, de ver niñatos de 12 años conduciendo coches que a saber de dónde sacan... Dan ganas de encerrarse en casa y pasar del mundo.

Muy bueno el video D.S. :p

unbreakableboy dijo:
Pues pasa. Da gracias a que eres una chica, si eso mismo le pasa a un chico no le insultan, le pegan una paliza.

No creo, esos gilipollas lo hacen precisamente a las tías porque saben que un tío le pegaría una hostia. Es ganas de creerse superiores. Qué asco :sacabo:

Primero, al igual que el resto, me alegro mucho que solo haya sido un mal rato :) ... me has hecho recordar que ayer sucedió algo similar entre comillas, iba camino a tomar un colectivo (tipo de taxi) para ir a casa de una prima, había una señora con dos niñitas antes que yo... y un caballero que es como el que dirije a los autos y a la gente que los aborda, yo estaba escuchando música, en eso llegó un colectivo, pero con un cartel distinto al que la señora y yo esperabamos, entonces dudamos de subir altiro (de inmediato), el caballero nos dijo que nos servía y que subieramos... en ese lapso se adelanta un caballero y me quita el puesto, antes de que yo alcanzara a decir algo... el otro caballero le dijo "oiga! la señorita está primero"... a lo que este caballero algo me dijo, pero como no escuchaba mucho producto de la música... supongo que me tiene que haber dicho algo así como "bueno y por qué no subes?" y tal, pero en fracción de segundo pensé como le explico todo lo susedido rápido, sin que nadie perdiera más tiempo y que todo terminaramos con una sonrisa en la cara?, tons solo atiné a sacarme los auriculares y decirle suave y calmada "señor, yo no quiero discutir"... cambió su cara de asco por una de sorpresa , se quedó pensando un segundo y me dijo yo tampoco, tons me fuí pensando en el camino, porque nos resulta tanto sobrellevar situaciones conflictivas con la gran mayoría de la gente.... supongo que lo primero que debe haber pasado por su mente, fué preparase para recibir quizás un insulto de mi parte y acto seguido defender con algo peor... pero es que le gente como que no cacha que habemos muuuuuchos que simplemente no queremos pelear, yo solo quería subir al colectivo por el cual había hecho una cola (fila) y listo, que el mundo siga girando tal cual... espero no haberlos aburrido jejeje.

Saludos

arkadia dijo:
Vaya, lo siento mucho de verdad, qué asco de gente. A una amiga le pasó algo parecido, un tio se le acercó para preguntarle cómo llegar a una calle, ella empezó a indicarle y cuando lo volvió a mirar el tío la tenía fuera y se estaba masturbando... :vom: Imaginate con la cara de descomposición que llegó... En fin, yo no sé qué haria en una situación así y la verdad espero no tener que sabelo. Un beso y animo. :*)
Ya lo conte hace tiempo, he trabajado de diferentes cosas, una temporada trabaje de vendedora de libros e iba puerta a puerta, ya llevaba unos meses haciendolo y entro una chica nueva, pues fue de pareja con todos nosotros para aprender y eso, una tarde la pusieron conmigo en un pueblo pequeño, estaba anocheciendo e ibamos por una calle las dos con nuestras carpetas y tal, y de repente ella dice "sera el tio cerdo!! esta meando en plena calle" a esto miro yo al tipo y de repente me sube una mala uvaaaaa.... y suelto : "que coño meando, este se la esta meneando a nuestra salud" y ni corta ni perezosa cogi una piedra mas grande que mi mano, y haciendo ademan de que le iba a abrir la cabeza con ella me fui hacia el....(el muy cobarde llevaba un casco de moto puesto para no ser reconocido...) y le dije" guardate eso ahora mismo sino quieres que te abra la cabeza como un melon" el tio salio corriendo en su moto...pero la chica que iba conmigo se quedo temblando de la impresion..., yo no digo que esto es lo ideal, la verdad es que me salio asi, no lo pense...en tu caso ibas en france minoria, que valientes ellos que machos!! dos contra una...de vez en cuando te acuerdas de una patada en los......:mad: y lo dejas pajarito...

Atrás