• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Indignante! Sneddon hace otro registro ILEGAL a la asistente de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto ya roza lo para-sub-normal!

En los últimos documentos judiciales, había una extraña petición de 'emergencia' de Mez. Tirando del hilo se ha sabido esto. Lo ha posteado Complexity del MJJF:

Sneddon ha hecho un registro a la asistente personal de Michael. Este registro se ha efectuado hace muy poco.

Por supuesto, siendo la asistente personal de MJ, tenía papeles personales de Michael. Y es razonable concluir que, por supuesto, algunos de esos papeles incluirán asuntos legales de Michael específicos de ESTE CASO.

Sneddon no sólo registró la oficina de la asistente personal, sino que se llevó documentos que SIN DUDA ESTÁN RELACIONADOS CON EL CASO, PAPELES CON COMUNICACIONES ENTRE MICHAEL Y MESEREAU, su abogado!!

Específicamente, Sneddon se llevó:

(1) Un fax que Michael envió a Mez sobr los posibles testigos para el juicio!!

(2) Tres carpetas marcadas con el nombre "Mesereau"!

Estamos hablando sobre una flagrante e ilegal VIOLACIÓN DEL PRIVILEGIO CLIENTE-ABOGADO. Entended las implicaciones de esto. Sneddon sabe ahora parte de la estrategia de la defensa! Él, como muy poco, sabe los nombres de los testigos que Michael y Mez están considerando llamar para el juicio!

ESTO ESTÁ MUY, MUY MAL!!!

¿Cómo se ha enterado la defensa de esto? Porque Sneddon ha hecho un inventario de lo que se llevó! Sabe lo que tiene y en lugar de conseguir un permiso especial o tomar algun tipo de medida para "arreglar" su "error" (que tú y yo sabemos que ha sido con toda la intención), simplemente se sentó y se puso ha hacer el inventario! Después de todo, hacer registros ilegales es lo normal para el CORRUPTO DE SNEDDON. Mez HA visto el inventario y por supuesto él o Sanger ha puesto una Moción de Emergencia para recuperar los PAPELES DE LA DEFENSA de inmediato.

Pero qué demonios!!! Es demasiado tarde! Todos sabemos que Sneddon se ha aprovechado de todos esos papeles, habrá hecho copias y tomado notas!El caso de Sneddon es tan increíblemente malo que está registrando flagrantemente los lugares de la defensa para ver si se entera de la estratégia de la defensa!

(...)

Sneddon hace lo que le sale de los cojones y el juez se lo va a permitir todo. Este caso esta visto para sentencia...

Eso ya roza lo absurdo, a mi a veces me da la impresión de que estoy soñando (más bien en una pesadilla).

De verdad nadie le va a parar los pies a este tio?? que será lo próximo? registrar la casa de los fans??

:mad: :mad: :mad:

¡¡¡Que hijo de puta!!!! ¿Pero es que están permitidas estas continuas violaciones de los derechos de un ciudadano? ¿hasta cuando va a durar esta desventaja en lo que se supone un juicio JUSTO??

Joder que asco de gente!

Esto es acojonante. Si Melville tuviera la más mínima decencia profesional, expulsaría a Sneddon del caso.

Pero no lo hará, eso está claro.

Y las organizaciones d derechos civiles, dond stan?, q pasa q Michael no tiene derecho....sto ya s lo ultimo.....:mad:

Esto no puede ser legal de ninguna de las maneras, como ha hecho para registrar? Tenia una orden acaso? El juez sin duda tendria que tomar una decision sobre los continuos movimientos ilegales de Sneddon... es que no me creo lo que estoy leyendo, si eso es cierto el caso se ha ido a la mierda en un momento, con todo lo que habia costado llegar hasta aqui. Los teniamos... Supongo que despues de la horrible declaracion de la madre Sneddon ha preferido ir a la desesperada y tener algo que no quedarse con el agua al cuello...

Esto es muy, muy grave... supongo que tendremos algun comunicado de alguna parte en pocas horas.

MJ_Dream dijo:
Esto no puede ser legal de ninguna de las maneras, como ha hecho para registrar? Tenia una orden acaso? El juez sin duda tendria que tomar una decision sobre los continuos movimientos ilegales de Sneddon... es que no me creo lo que estoy leyendo, si eso es cierto el caso se ha ido a la mierda en un momento, con todo lo que habia costado llegar hasta aqui. Los teniamos... Supongo que despues de la horrible declaracion de la madre Sneddon ha preferido ir a la desesperada y tener algo que no quedarse con el agua al cuello...

Esto es muy, muy grave... supongo que tendremos algun comunicado de alguna parte en pocas horas.

Por partes :p

Sneddon tenía una orden de registro firmada por el juez (creo que lleva casi 100 ordenes a estas alturas :eek: ) pero esas ordenes están restringidas a la legalidad obviamente, no se puede llevar lo que le da la gana como hicieron en Neverland, en la oficina de Miller y ahora en la oficina de, supongo, Evvy.

Que el fiscal tenga datos sobre la estratégia de la defensa no tira todo por la borda, solo les deja mas margen de maniobras... pero que siga pidiendo ordenes de registro significa que a 10 meses después de que comenaran no tienen una mierda a la que agarrarse.

No habrá comunicado porque la petición de emergencia ya se pidió hace unos días y el registro fue anterior a la declaración de la bruja.

No se que decir,si no es una cosa es otra,maldita gente ..!!
02.gif

Deberían de sacarlo ya del caso por Dios ..!!!
17.gif

Última edición:
Si esto es ilegal no entiendo como el juez lo puede permitir, estoy seguro q si realmente no puede hacerlo esto le perjudicara y no al rebes.

Otra hijoputez más, y van.......

Vanil dijo:
Esto es acojonante. Si Melville tuviera la más mínima decencia profesional, expulsaría a Sneddon del caso.

Qué va.... ¿expulsarlo? pero si el Melville está tan metido en el ajo como el propio Sneddon. Menudas mamadas le debe estar pegando el TS al juez.

Esto ya es esperpéntico....

¿Hasta cuando la próxima provocación?

Salu2

Pero no hay forma de amonestarlo? de echarlo del caso? Es que creo que se ha llegado a unos limites bastante obvios de desprecio hacia Mike. Yo propongo mandar mails a las cadenas de television y de radio para informarles de como esta el caso, de que se le permite a Sneddon y que se le permite a Mez, de los registros que sigue haciendo Sneddon, de la pesima declaracion de la madre, etc, etc... esto se tiene que difundir, y si no sale en algun sitio saldra en otro, pero esto no puede quedar asi, porque si Mez hubiera hecho lo mismo estariamos hablando de un escandalo sin precedentes que acabaria con Mike en la carcel.

No podemos dejar que este hombre haga lo que le de la gana, al menos tenemos que difundir algo, se sabe de las maniobras de Sneddon en otros casos ( recuerdo que hace poco se postearon ) pues esto se tiene que decir... es que me siento muy impotente.

Jajjaa, como muy bien se ha dicho antes...

si se siguen pidiendo ordenes d registro es pq se tiene poco o nada contra MJ

no creo q el señor TS consiga nada por muchos registros q haga

No me parece TAN problematico q TS conozca la posible estrategia d la defensa, ya q el q necesita una estrategia es el propio TS, sin pruebas no creo q pueda hacer nada, NADA...OJO, lo q esta haciendo TS es patetico, indignante, ilegal, pero supongo q la defensa sabra como tiene q actuar para sacar ventaja d todo esto...

Los q pensamos q el juicio sera justo, no tenemos nada q temer, cuanto antes sea el juicio, antes se demostrara q MJ es inocente...

Los q piensen q el juicio esta amañado, q mas da lo q pase?? Si ya le van a declarar culpable al estar todo orkestado...nada deberia sorprenderos...

Conclusion...Todas, TODAS, las irregularidades q comete TS son puntos a favor d la inocencia d MJ :qmal: :qmal: :qmal:

Jajaja, una nota d humor...Como os sorprendeis d los metodos del señor TS cuando hace 9 años en el album history en la cancion numero 6, Michael Jackson denuncia esos metodos??? jajaja, esa cancion deberia ser una prueba a favor d MJ, no?? :cool: :cool: :D :D :D

Sneddon esta paranoico y desesperado,si tuviera tan claro que Michael es Culpable no haria estas cosas,estamos ya a casi Octubre 20004 y el tio no para de buscar pruebas contra Michael,esta claro que se lo toma como algo personal este juicio:mad: .

Sneddon ya deberia estar en la carcel desde hace mucho tiempo, espero que el juez haga algo con esto porque aqui la acusacion se lo esta saltando todo a la ligera y cometiendo faltas muy graves.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo no me explico por qué sigue haciendo esto, porque remitiéndome a aquellas absurdas declaraciones que hizo (creo) en diciembre de 2003, MJ habría abusado de muchos niños y se reía porque a no le iba a quedar otra que ir a la cárcel, ya que él tenía muchísimas pruebas, testigos, y qué se yo. El caso es que ahora nos viene con estas: registros ilegales, un solo abuso a un niño (presuntamente), y una serie de incongruencias en el caso y en los modos de operar que no son normales.

Y yo pregunto, si tan seguro y alegre estaba ese día ¿por qué sigue haciendo este tipo de cosas? Está más que claro que a día de hoy no ha encontrado nada -legal o ilegalmente- que pueda probar el caso.

Me parece deplorable la forma en la que está llevando el caso y que nadie haga nada.

Saludos.

Agenda de bizilagun para hoy:

1) Buscar mensaje original de Complexity
2) Enviarlo por email a Melville
3) Darle publicidad máxima a esto para que todo el mundo se entere
4) Animar a los fans a darle publicidad a esto para que todo el mundo se entere, fans y muy especialmente NO-fans.

LÉNÈ lógicamente eso era una estrategia malintencionada como tantas otras. La cuestión era hacer ver al mundo entero a MJ esposado, porque era malo ,malísimo.

A mi lo que ya me deja perpleja es la mierda de la prensa que no saca esto a la luz....
Voy a vomitar .....

Este caso ya se puede calificar como el más absurdo, irregular y abstracto de la historia.

Valiente panda de cabrones incluido el juez por que es obvio que esto se esta haciendo como le sale de los cjones a la acusación.

Como se explica que se procese a un hombre y tras 10 meses no hayan presentado pruebas concretas y el juez siga dejando y consintiendo una investigacion? por esa regla de tres, si nunca hay tope, ni tiempo limite, podrian estar asi toda la vida por si encuentran algo algun dia:ains:

Menudo caso de mierda.

q esperar de un personaje tan askeroso cmo sneddon........ :mad: :mad:

me parece tan fuerte q este haciendo lo q le sale de las narices y aki nadie dice nada.....q pasa cn el juez?? algo tendra q hacer,no?? no es normal q pida tantas ordenes.....el juez se deberia dar cuenta.....

en fin, asi es la justicia en los EEUU...................

Atrás