• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Indignante! Sneddon hace otro registro ILEGAL a la asistente de MJ

bizilagun dijo:
El juez pusto como tope el 8 de octubre para presentar evidencias; no os extrañe que se pusieran como locos a buscar chorradas en cuanto salieron de la sala.
¿¿Y si el 8 de octubre aun no han encontrado una puta evidencia que pasará??
Seguirá el proceso??

A ver si alguien me puede responder a unas preguntas:
1) Hay posibilidad que se interrumpa el juicio, si no encuentran evidencias?
2) En caso de que esta farsa llegue al final y MJ fuera hallado culpable, ¿¿a que tribunal se podria apelar?? ¿¿Desde la sentencia hasta la apelacion que pasa con MJ??

PD: Se me hace muy dificil creer esta noticia, me parece algo tan de pelicula... Ya no entro en la inocencia de MJ, pero me pregunto si nadie se da cuenta que Sneddon es un corrupto?? o acaso vivimos en una realidad paralela al resto del mundo??

Saludos!

MJKING dijo:
1) Hay posibilidad que se interrumpa el juicio, si no encuentran evidencias?

Las evidencias son objetos, papeles, etc, que han requisado de varios sitios y que ahora tienen que ir hilando para intentar que parezca que todo eso demuestra algo. Sneddon tiene muuuuuuuchas evidencias U_U así que el juicio no se interrumpirá. El juicio acabará si esas evidencias no forman ninguna prueba que lleve a creer que MJ es culpable.

MJKING dijo:
En caso de que esta farsa llegue al final y MJ fuera hallado culpable, ¿¿a que tribunal se podria apelar?? ¿¿Desde la sentencia hasta la apelacion que pasa con MJ??

Creo que lo primero es apelar al mismo tribunal explicando las causas o irregularidades que han llevado a que MJ fuera hallado culpable. Posiblemente hasta la apelación podría haber cárcel. Creo que en ese caso no habría fianza, pero no conozco a fondo la ley, mejor ni pensarlo...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
mejor ni pensarlo...
Intento no pensar en ello, pero viendo que todo esto es una farsa y no confiando en la justicia americana no me lo puedo quitar de la cabeza.

Gracias por la aclaracion chicos!!;)

El juez estuvo discutiendo con Sneddon durante la última vista:

"Mi miedo es que vaya usted a entregar una gran cantidad de material a la defensa en el último minuto. Estos cargos fueron denunciados hace mucho tiempo, y creo que deberían estar preparados para el juicio ahora mismo" dijo Melville.

El juez ha aprobado recientemente otras 20 ordenes de registro. :|
Sneddon tenía una orden de registro firmada por el juez (creo que lleva casi 100 ordenes a estas alturas :eek: )
Cada vez me da mas la sensacion de que las discussiones Melville-Sneddon en las audiencias no son mas que una actuacion. Mucho decir Melville, pero luego le firma todo a Sneddon. :|

Yo tambien prefiero que si se cambia a alguien en el juicio, sea al juez ( y que no sea elegido a dedo como este ) A Sneddon prefiero que le destripe bien Mesereau, y no dejarle a medias...

A ver que hace ahora Melville con los registros ilegales :| Ya esta tardando.

Atrás