• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignante: Un parlamentario inglés quiere prohibir la entrada de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
_38194688_marktami150.jpg

El Miembro del Parlamento Británico del Norte de Gales pide a las autoridades de Inmigración que deniegen el permiso a Michael de entrar en el Reino Unido

Segun la BBC, el Miembro del Parlamento Británico Mark Tami está haciendo un llamamiento a las autoridades de Inmigración para alejar a MJ de UK.

El viernes Mark Tami señaló la urgencia al Servicio de Inmigración de que prohíbieran la entrada en UK a MJ por considerarla inapropiada.

Segun Tami, "Las autoridades de inmigración deben prohibir a Michael Jackson y otros que entren a este país si ven que no sería aprpipado que estén aquí"

Hablando a BBC Radio Wales, Tami dijo que se sorprendía de que le hubieran devuelto el pasaporte a la estrella.

Tami comentó, "Creo que tendremos que decidir si este país le quiere aquí ahora porque tiene que volver en enero ante el juez para contestar acusaciones muy graves, no hablamos de alguen al que han acusado de robar en una tienda, son acusaciones sexuales serias"

"Creo que este tema necesita ser resuelto completamente antes de que yo pueda dar la bienvenida a Michael Jackson a este país".

"No estoy diciendo que sea culplable y tampoco que sea inocente, lo que digo es que son cargos muy serios tanto si es Michael Jackson como si es otra persona, no creo que en este momento sea apropiado dejarle venir a este país"

"Lo siguiente que quiero remarcar es que estamos en un tiempo muy sensible, la protección de los niños están realmente a la cabeza de nuestra mente y creo que no sería apropiado que viniera esta vez".

[MJNI]

¿Os gustaría decirle algo a este [expresión autocensurada :rolleyes: ]?

Su mail---> tamim@parliament.uk

Teléfono del Edificio Constitucional: 01244 819854
Fax del Edificio Constitucional: 02144 823854

Teléfono de Westminster: 0207 219 8174
Fax de Westminster: 0207 219 1943

:vomiton: Como se puede ser tan estupido? 8Ð
En fin... otro mas para la lista negra U_U
Gracias por la info

Bezitos :muac: :muac:

Me entere anoche en el Blackfedora y opino lo mismo:vomiton:
y enciman son tan estúpidos de admitirlo abiertamente....veras cuando lleguen las elecciones....
La mayor comunidad de fans en el mundo se encuentra en U.K. por lo que se ha podido ver, estarán totalmente indignados.

Un beso para ellos:muac:

Lo primero que deberían prohibir es la jodida caza del zorro y después sacar del palacio de Buckimham todo el vodka que tienen... :mad: Fuck you Lords!! :toma:

Por favor... ¿alguno de ustedes se ha dado cuenta de que los tipejos estos que aparecen siempre a jodernos la paciencia con Michael tienen todos la misca cara de estúpidos? Sinceramente, he llegado a pensar que ojalá lo consigan y Michael no pueda entrar en el Reino Unido, y lo he pensado nada más que por gozar tremendamente de la labor de lameculos que ocuparán cuando Michael sea declarado inocente y le "rueguen" volver a U.K.

Odio toda esa montaña de basura que se genera alrededor de Michael Jackson. ¡Ay Señor si tuviera poderes...!

Óliver Ramos.-

Yo si fuera michael no viajaria a Inglaterra hasta que pasara lo del juicio, porque como vaya se la van a liar y ahora lo que menos necesita es otro escandalo.

ok ya he mandado mi mail, he sido educada y he utilizado mi mejor ingles ;)

me hubiese encantado llamarle cabron e hijo de puta....xo no lo he hecho, he sido muy buena :)

Creo que no se puede ser mas mongolo. Con lo que da Mj para cada pais de promocion cuandop va en concierto, dinero de caridad etc.... EN fin....

yo si fuera michael lo mandaria a la mierda, de ke van estos? es inocente hasta ke no se demuestre lo contrario, ke asko dan!!! otro ke kiere darse a conocer, bueno, en su pais hay muchisimos fans de MJ, ya se defenderan :D

Bueno, pues yo ya le mande un e-mail.... no fui pelado ni nada ;)

De veras, estos tipos de cosas da ganas de :vomiton: de vivir aqui... :(

No puede entrar Michael y Bush sí?:confused:

Este político tendría que aclarar su postura respecto a la entrada de posibles criminales en su país, no puede ser que unos sí y otros no.:rolleyes:

Al menos no ha dicho directamente que es culpable, solo quiere asegurarse de que en su país no entre gente tan peligrosa como Michael jackson.8Ð

Esto es lo que pone en la página del Mundo.

- Políticos y asociaciones defensoras de los niños han protestado contra la posible visita de Michael Jackson, acusado de nueve cargos, siete de ellos por abuso de menores, al Reino Unido esta Navidad, según publica el diario 'The Sun'.

La estrella estadounidense del pop ha obtenido el permiso del fiscal del distrito de Santa Bárbara (California, EEUU), Tom Sneddon, para poder salir de su país y viajar a Gran Bretaña con el fin de promocionar su último disco, 'Number Ones'.

Jackson, en libertad condicional tras pagar una fianza de tres millones de dólares (2,4 millones de euros), podrá disponer de su pasaporte desde hoy hasta el próximo 6 de enero.

El cantante tiene previsto "ir a Londres para cumplir con algunas obligaciones contractuales", aunque será un "viaje discreto, un visto y no visto", explicó su portavoz, Stuart Backerman.

Sin embargo, la posible presencia del artista en este país ya ha suscitado polémica según 'The Sun', que hoy se dirige a sus lectores con el titular: "No permitáis que Jacko ponga un pie aquí".

El diputado laborista Mark Tami ha llegado a pedir al ministro británico de Interior, David Blunkett, que prohiba la entrada de la estrella en Gran Bretaña, pues "no está acusado de robar en una tienda o algo así, sino que pesan sobre él graves cargos sexuales".

Otro parlamentario laborista, Dan Norris, opinó que Jackson "es la persona más famosa del mundo acusada de pederastia" y "es importante enviar el mensaje más contundente posible de que nos tomamos en serio la protección de los niños".

Asimismo, la Asociación de Abogados contra Abusos de Menores calificó de "muy desaconsejable" que el artista pueda acceder al Reino Unido mientras estén vigentes los cargos formulados contra él.

Escrito originalmente por betty
Yo si fuera michael no viajaria a Inglaterra hasta que pasara lo del juicio, porque como vaya se la van a liar y ahora lo que menos necesita es otro escandalo.

Pues yo digo que Michael vaya donde le salga de las narices, que pa eso le han dado permiso judicial. Si va a cualquier sitio y en ese sitio alguien tiene un problema porque él esté allí, será un problema DE ELLOS, no de Michael.

Pues que se venga a Spain que nadie se lo prohive,y estara más agusto que en ese pais,que ni lo kieren alli,que le den por c...
Bienvenido Michael Jackson!

Es increíble lo hipócrita y cínica que es la gente y cómo se aprovechan de estas situaciones para darse publcidad y ocultar sus propias miserias.
Mi mayor desprecio para este tipejo. :toma:

Gran Bretaña no kiere recibir a MJ

Esto me lo encontre buscando en el google, y esta sacado de el pais.

Gran Bretaña / 12:45 p.m.
Movilizaciones en contra de la llegada de Michael Jackson

Varios diarios británicos, asociaciones de protección de la infancia y un diputado se movilizaban este sábado contra el anuncio de la llegada inminente a Gran Bretaña del cantante de pop estadounidense Michael Jackson, acusado de agresión sexual contra un menor.

"¡Lárgate!", titula el diario popular Daily Mirror, haciendo referencia a uno de los títulos más célebres del cantante. "No dejen que Jacko ponga un pie aquí", reitera The Sun, el más leído de los tabloides británicos que insta al gobierno a prohibir la entrada en Gran Bretaña del cantante y "presunto pedófilo".

Michael Jackson tiene previsto llegar durante los próximos días, y quizás a partir del sábado por la noche, a Gran Bretaña para una gira promocional de su último álbum. El cantante podría quedarse durante todas las fiestas navideñas y de Año Nuevo, ya que la justicia estadounidense le dio un pasaporte válido hasta el 6 de enero, según la prensa.

El diputado Mark Tami, del partido Laborista del primer ministro Tony Blair, escribió al ministro del Interior David Blunkett para pedirle que prohíba al cantante quedar en Gran Bretaña durante los festejos navideños.

La llegada de Michael Jackson estaría "fuera de lugar, sobre todo en momentos en que las cuestiones de protección de la infancia son tan importantes", agregó, refiriéndose a la reciente condena a cadena perpetua de Ian Huntley, el asesino de las niñas Holly Wells y Jessica Chapman, de 10 años.

Michael Jackson "tiene que responder de cargos muy graves y deberíamos esperar que terminara el juicio antes de recibirlo aquí", agregó Tami, citado por el Times.

Lo mismo opina el diario The Guardian en un editorial: "Quizás el cantante tenga el derecho de venir, pero nosotros tenemos el derecho de no quererlo ver" en estas circunstancias.

El Daily Mirror cita a varios responsables de asociaciones de defensa de la infancia para manifestar su consternación.

"¿Qué tipo de mensaje enviará? su llegada, se pregunta un portavoz de la entidad "Padres contra la injusticia".

Los servicios británicos de inmigración no se opondrán a la llegada de Michael Jackson, porque sólo fue acusado y no condenado, señalaron algunos medios de comunicación.

Michael Jackson, de 45 años, fue formalmente acusado el jueves de agresión sexual contra un menor y si fuera declarado culpable podría ser condenado a hasta 24 años de cárcel.

En total, el cantante está acusado de nueve cargos, entre ellos uno de manoseo sexual.

Es un poco largo... lo siento..pero es q me dio..rabia..

Pobrecitos... mas tontos y no nacen..
:toma: :toma: :(

A ver q os parece...

Atrás