Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por claudiamj
Esto me lo encontre buscando en el google, y esta sacado de el pais.
Gran Bretaña / 12:45 p.m.
Movilizaciones en contra de la llegada de Michael Jackson
Varios diarios británicos, asociaciones de protección de la infancia y un diputado se movilizaban este sábado contra el anuncio de la llegada inminente a Gran Bretaña del cantante de pop estadounidense Michael Jackson, acusado de agresión sexual contra un menor.
"¡Lárgate!", titula el diario popular Daily Mirror, haciendo referencia a uno de los títulos más célebres del cantante. "No dejen que Jacko ponga un pie aquí", reitera The Sun, el más leído de los tabloides británicos que insta al gobierno a prohibir la entrada en Gran Bretaña del cantante y "presunto pedófilo".
(...)
El diputado Mark Tami, del partido Laborista del primer ministro Tony Blair, escribió al ministro del Interior David Blunkett para pedirle que prohíba al cantante quedar en Gran Bretaña durante los festejos navideños.
(...)
Lo mismo opina el diario The Guardian en un editorial: "Quizás el cantante tenga el derecho de venir, pero nosotros tenemos el derecho de no quererlo ver" en estas circunstancias.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"No estoy diciendo que sea culplable y tampoco que sea inocente, lo que digo es que son cargos muy serios tanto si es Michael Jackson como si es otra persona, no creo que en este momento sea apropiado dejarle venir a este país"
[/B]